Foro de motocross

SX USA 2012

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
4,230 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Josh Grant is back for Indianapolis!!! Yeeaahh

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Respuestas: 782

A ver que yo me entere. El año pasado Stewart se mete una castaña de cuidado en Daytona porque nadie más hace lo que él, y se lo tenía merecido, y este año Reed hace algo que quiere ser parecido, también se piña y es un heroe. Se ve el plumero del "flow".

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member

Ahora en serio. Si esto fuera como el escalextric, que si se sale el coche de pista lo volvemos a meter, toda la temporada con Villo, Dungey, Reed y Stewart y visto lo que ha hecho cada uno en las carreras de este año en que han participado, ¿cual sería el orden al final del campeonato?.
Para mi, Stewart, Reed, Villo y Dungey

ResponderCitar
(@pablius41)

Si el motocross y el supercross fuera como un scalextric, es decir, como la F1...estaba yo dedicando mi tiempo a otra cosa.

Con todos mis respetos, menuda excusa más mala...

Por cierto, que Villopoto haya ganado más del doble de carreras y lleve más vueltas rápidas que JS7 en carrera es un hecho, y es lo normal, que JS7 haya sacado más de 3 segundos al resto en un circuito de 17 que hay en el calendario es una excepción.

Reed hasta que se fue al suelo se merendaba a JS7 en carrera, en vueltas rápidas y en todo...excepto en trazadas imposibles. Por eso es un héroe, porque JS7 se va al suelo siempre, Reed no.

Los seguidores de Stewart estáis cegados y vivís de un cuento que ya acabó el año pasado...the fastest man on the planet is NOT James Stewart.

Vamos a suponer como suponéis vosotros, si JS7 no se cayera blablabla...si no se hubieran caído Reed, Dungey y Canard, Stewart iría 5º en el campeonato.

ResponderCitar
(@pablius41)

Si el motocross y el supercross fuera como un scalextric, es decir, como la F1...estaba yo dedicando mi tiempo a otra cosa.

Por cierto, que Villopoto haya ganado más del doble de carreras y lleve más vueltas rápidas que JS7 en carrera es un hecho, y es lo normal, que JS7 haya sacado más de 3 segundos al resto en un circuito de 17 que hay en el calendario es una excepción.

Reed hasta que se fue al suelo se merendaba a JS7 en carrera, en vueltas rápidas y en todo...excepto en trazadas imposibles. Por eso es un héroe, porque JS7 se va al suelo siempre, Reed no.

Los seguidores de Stewart estáis cegados y vivís de un cuento que ya acabó el año pasado...the fastest man on the planet is NOT James Stewart.

Vamos a suponer como suponéis vosotros, si JS7 no se cayera blablabla...si no se hubieran caído Reed, Dungey y Canard, Stewart iría 5º en el campeonato.

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Punto y final.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Me encanta cuando hay discusiones de este tipo, todos suponen y opinan, con más o menos conocimiento del asunto, pero en cuanto alguien argumenta la situación desde un punto de vista real (no el que a nosotros nos gustaría que fuese) se acabó la discusión jajaja 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

A ver que yo me entere. El año pasado Stewart se mete una castaña de cuidado en Daytona porque nadie más hace lo que él, y se lo tenía merecido, y este año Reed hace algo que quiere ser parecido, también se piña y es un heroe. Se ve el plumero del "flow".

Te explico para que te enteres, el año pasado se cayó Stewart en un salto que también se hacían los demás, porque cogió la rampa con la rueda delantera en el aire, al hacer el amortiguador más compresión de la debida pues ya sabes lo que pasa, bubba de orejas.
Que yo sepa (igual estoy equivocado), aquí nadie dijo que Stewart se lo mereciera, otra cosa es que alguien diga que se veía venir, que no es lo mismo.
Tampoco he leido que alguien diga que Reed es un heroe, este año iba de menos a más (debido a una lesión en el pulgar que le privó de hacer pretemporada) y le estaba plantando cara a Villopoto, pero ya sabemos el riesgo que hay en este deporte, en cualquier caida te puedes hacer mucho daño, son gajes del oficio 😉

En lo del Flow te doy toda la razón, viva el Flow 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Respuestas: 516

Pero dios mio si tenemos uno de los deportes con la puntuacion y los ganadores mas merecedores de ganar que hay!!!! Flipo con vosotros! Si Stewart no se cayera... Si Dungey tuviera un chasis de aluminio... Si Reed no hubiera tenido un hijo... (que dicen que quita 5 segundos por vuelta... jajaja) Si Villopoto llevara unas pegatinas mas finitas... Claaaaaro y si Jimmy Decotis se diseñara un aerodeslizador con chasis de aluminio y motor dos tiempos que absorviera los saltos y en recta se pusiera a 200 seguramente ganaria... pero como no es asi, pobre decotis!!! Es el mejor del mundo, pero nadie le da un aerodeslizador! Señores que aqui gana el mejor y punto!!!!! Y lo repito, mi preferido por estilo y estetica es Reed pero ya dije que muy mal se le tiene que dar al niñopota pa no ganar, este año esta muy muy fuerte.

muthafucka dixit: mi novia se ha enfadado por que ayer en el acto zezuar nombre a otra... "oh si, oh si, yo si que te deseo ktm sxf 450 factory edition!!!"

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member

Me encanta cuando hay discusiones de este tipo, todos suponen y opinan, con más o menos conocimiento del asunto, pero en cuanto alguien argumenta la situación desde un punto de vista real (no el que a nosotros nos gustaría que fuese) se acabó la discusión jajaja 😀 😀 😀

Por suerte no estoy todo el día pegado al ordenador, también hago Mx, jejeje
Para meter un poco cizaña, me viene a la memoria las veces que han hecho Villo, Reed y Dungey una "Perfect Season", ¿o no han hecho ninguna?.

Intentaré ser un pelín más objetivo: Villopoto está muy nervioso, en Daytona porque lleva el nº 1, sino digo que es imposible que sea él, y no porque no fuera rápido, sino porque iba descontrolado.

Dungey en su línea, sumamente regular, pero me gustaba más cuando estaba en 250, lo que le supone estar muy alto en todas las quinielas.

Reed. Lo siento, pero solo recuerdo que le ha dado muchos más repasos Stewart a él, que a la inversa.

Stewart. Cuando empezó con la Yamaha y perdió tantas veces la rueda delantera, ya dije que algo funcionaba mal en el binomio. Por otro lado hizo el tonto estos dos últimos años con la TV, aunque supongo que le habrá proporcionado mucha pasta, y no correr los Outdoors tampoco le ha beneficiado. Ganar el campeonato, aunque se centre si Villo mejora, no lo conseguirá.

Un último apunte, no lo enseñan o en la tele o ¿es que los grandes pilotos ya no se felicitan al final de las mangas, como lo hacían Macgrath y Charmichael o este último con el propio Stewart?.

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member

Para meter un poco cizaña, me viene a la memoria las veces que han hecho Villo, Reed y Dungey una "Perfect Season", ¿o no han hecho ninguna?.

Intentaré ser un pelín más objetivo: Villopoto está muy nervioso, en Daytona porque lleva el nº 1, sino digo que es imposible que sea él, y no porque no fuera rápido, sino porque iba descontrolado.

Dungey en su línea, sumamente regular, pero me gustaba más cuando estaba en 250, lo que le supone estar muy alto en todas las quinielas.

Reed. Lo siento, pero solo recuerdo que le ha dado muchos más repasos Stewart a él, que a la inversa.

Stewart. Cuando empezó con la Yamaha y perdió tantas veces la rueda delantera, ya dije que algo funcionaba mal en el binomio. Por otro lado hizo el tonto estos dos últimos años con la TV, aunque supongo que le habrá proporcionado mucha pasta, y no correr los Outdoors tampoco le ha beneficiado. Ganar el campeonato, aunque se centre si Villo mejora, no lo conseguirá.

Un último apunte, no lo enseñan o en la tele o ¿es que los grandes pilotos ya no se felicitan al final de las mangas, como lo hacían Macgrath y Charmichael o este último con el propio Stewart?.

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member

Parece que no me expliqué bien. Lo que quería decir era que planteáramos la hipótesis de que no hubiera ausencias por lesiones y pudiéramos tener hoy a todos los realmente aspirantes al título en pista.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Que siiiiiii, que siiiiiiii, que Stewart ha hecho perfect seasons, ha saltado obstáculos que nadie más lo ha hecho, ha hecho adelantamientos impresionantes, ha sido el piloto más rápido de SX y más cosas, también ha sido el primer afroamericano en hacerlo, nadie lo niega, sería absurdo.........pero es que nosotros hablamos del presente, no del pasado y en el presente Stewart no es tan rápido como lo era en años anteriores, si no quereis aceptarlo no es culpa mia 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member

Que siiiiiii, que siiiiiiii, que Stewart ha hecho perfect seasons, ha saltado obstáculos que nadie más lo ha hecho, ha hecho adelantamientos impresionantes, ha sido el piloto más rápido de SX y más cosas, también ha sido el primer afroamericano en hacerlo, nadie lo niega, sería absurdo.........pero es que nosotros hablamos del presente, no del pasado y en el presente Stewart no es tan rápido como lo era en años anteriores, si no quereis aceptarlo no es culpa mia 😀 😀 😀

No está siendo más rápido que Villo, pero lo es que Dungey y que Reed.

Me tomo la libertad de copiarte " si no quereis aceptarlo no es culpa mia 😀 😀 :D"

Me voy a dormir que dentro de un rato tengo carrera. Un placer este rato de divergencias.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

No está siendo más rápido que Villo, pero lo es que Dungey y que Reed.

Me tomo la libertad de copiarte " si no quereis aceptarlo no es culpa mia 😀 😀 :D"

Me voy a dormir que dentro de un rato tengo carrera. Un placer este rato de divergencias.

Ahora desde luego que si es más rápido, pero no se si te habrás dado cuenta de que ambos están lesionados 😀 😀 😀

ResponderCitar
Página 44 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad