Foro de motocross

SX USA 2012

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
4,219 Visitas
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

alocado?? alocada fue la forma de que se escapo barcia, en 3 vueltas ya no le olia ni el humo. la verdad es que esta muy superior barcia, y el durham este un poco guarrete lo veo yo. ya bogle le puede el ansia de estar arriba, y comete un fallo tras otro, pero lo veo muy bueno.

de 450 nada que opinar, amitad de la manga la quite 🙁

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Clueless Toronto
http://vurbmoto.com/blogs/clueless-toronto/8931/

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

de 450 nada que opinar, amitad de la manga la quite 🙁

Seguro que estaba mas interesante el gran hermano... jajajajajaajjaajajajajajajaajajajjajaja

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Parece que con el campeonato de 450 "ya finiquitado" no hay mucho que decir. Villopoto haciendo lo que tiene que hacer y Windham subiendo al podio de nuevo.

Ya puedes quitar las comillas. Quedan 5 carreras y le saca a Millsaps 102 puntos. Si en la próxima carrera queda delante suyo o inmediatamente detrás de Davi (siempre y cuando Millsaps no gane) ya será matemáticamente campeón.

Creo que Villopoto debería haber acabado la entrevista en el podium con un: "Game over" 😀 😀

En cuanto a Lites... tenemos que recordar que Roczen estaba con gripe.

A ver si alguien que tenga un buen nivel de inglés puede decirnos algo sobre la entrevista a Stewart. A mi me costó muchísimo entenderla pero CREO que solo tiene tres contusiones....

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Le he preguntado a un americano sobre lo que dijo Stewart en la TV... y me ha comentado que sufrió una conmoción y que tiene algo roto en su mano. Le gustaría volver esta semana pero seguramente estará dos semanas fuera.

Suerte que después de Houston tiene una semana de descanso para recuperarse un poco.

ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Respuestas: 167

yo veo que aun es pronto para sentenciar a roczen, no lo esta haciendo como os gustaria ma esta entre los tres mas rapidos en su primer ano. eso sin tener en cuenta que barcia venia de un pre campeonato y de una forma excelente y ken de una fractura. el adelantamiento no tiene nada de malo , tampoco me parece que fue intencional quizas un pelin pasado en frenada .lo decepcionante fue no ver duelo y respuesta. . en 450 el mensaje que villo esta mandando a sus rivales, es que quiere ser el el proximo crack del cross mundial.

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

Villopoto tendría que participar con su BBR.

Pero desde el principio del certamen, poca emoción hay.

Como diría el maestro del enduro, Juha Salminen: Visto un supercross, vistos todos.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

La categoría reina está acabada ya en este 2012...

En Lites más de lo mismo...baño de Barcia, total. Pero las carreras son más emocionantes.

ResponderCitar
(@pablius41)

La categoría reina está acabada ya en este 2012...

En Lites más de lo mismo...baño de Barcia, total. Pero las carreras son más emocionantes.

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Como diría el maestro del enduro, Juha Salminen: Visto un supercross, vistos todos.

De siempre ha sido uno de mis pilotos admirados.. pero si es cierto eso.. jaja me partoo, vaya un ''arto sopas'' jaja.. bueno, supongo que no le gustará igual que a mi, por eso lo dice. En la vida me canso de ver SX, videos y demas

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Ya pueden ser finales aburridas, que algo en mi me dice que tengo que verla hasta el final por lo que pueda pasar.

¿Stewart no estará en la próxima? Y luego dos semanas de descanso...Va a tener que volver Dungey para aguantar ese segundo lugar. ¿Alguien sabe como esta?

Un saludo a todos

ResponderCitar
(@serch_7)
Respuestas: 698

Roczen es su segundo año. Yo no veo guarro el adelantamiento, simplemente Barcia creia que Roczen no cerraría tanto la trazada.

Vaya caida de bogle en la heat!

porque no ha corrido Seely?

y en indianapolis no me pareció leer que josh Hill reaparecía alli?

A Grant lo ponía a entrenar en un circuito solo de whoops!

ResponderCitar
(@pablius41)

Ya pueden ser finales aburridas, que algo en mi me dice que tengo que verla hasta el final por lo que pueda pasar.

A mi la verdad es que me aburre más ponerme a hacer otra cosa...no hay nada que entretenga más que ver mangas de SX...

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

A Grant lo ponía a entrenar en un circuito solo de whoops!

ufff a este dejalo al pobre que valla chano chano, que encuanto que empieze a meter caña se lesiona fijo el pobre, ojala y no, pero esque es un supercoco. haber si tiene mas suerte

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

De siempre ha sido uno de mis pilotos admirados.. pero si es cierto eso.. jaja me partoo, vaya un ''arto sopas'' jaja.. bueno, supongo que no le gustará igual que a mi, por eso lo dice. En la vida me canso de ver SX, videos y demas

Pues es cierto, hay entrevista. Cuando Juha Salminen se fue a las americas a correr el GNCC, le preguntaron si habia ido a ver algun SX, dijo si, he ido a Los Angeles y he visto los 3 anaheim y decir, que visto uno, vistos todos.
Razón no le falta y soy un super fan de muchos deportes de motor...pero por ejemplo este año el SX, a parte de las lesiones de cada año, no he visto ni un super adelantamientos ni nada super espectacular...ya dije hace mucho tiempo por aquí, que falta un piloto carismatico. Despues de McGrath, de Carmichael...el relevo era Bubba pero se ha estancado estos años. Ahora esta Villopoto, tendra un gran palamares y sus campeonatos, pero lo que es espectaculo y carisma, más bien poca. Motocross moderno, se llama.

ResponderCitar
Página 48 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad