Cuando Carmichael se retirò,Stewart dijo màs o menos que Ricky habia dejado un vacio en los campeonatos,como insinuando James que ahora se habia quedado sin rival y nadie estaba a su altura.Ahora bien pregunto yo...desde aquel momento que si bien era cierto Stewart era el màs ràpido hasta la situaciòn actual que ha cambiado...
-¿Ha subido el nivel del campeonato año tras año y Stewart no a podido con los que venian detràs?
-¿No ha entrenado lo suficiente y se ha quedado estancado?Porque si miramos atràs solo el año pasado es cierto que si no llega a ser por las hostias no hubiera tenido rival y si lo comparas con este año es catastròfico que nisi quiera a mostrado ser el màs ràpido...de un año para otro como puede cambiar tanto un piloto,o no ha cambiado èl?,si no que sus rivales son màs ràpidos ahora?. ¿que deciis?
Si no me equivoco, Stewart los dos últimos años se ha lesionado en los Sx y como tuvo la "genialidad" de no hacer los Outdoors creo que se ha tenido que esforzar mucho más este año para estar al nivel de Villopoto.
En cuanto a rápido, ha sido el segundo más rápido, después de Villopoto.
Villopoto ha sido el más rápido y el que mejor ha planificado la temporada, y aunque también ha cometido errores, no se ha lesionado ni ha tenido carreras en blanco, por lo que por la suma de todas estas cosas, es el merecidísimo campeón.
Me ha dado la impresión de que si corre Stewart y no gana, es un fracasado.
Todos los años lamentablemente alguno de los buenos se piña, pero este año, de los cuatro reales aspirantes al título, 3 se han lesionado. Pienso que Villopoto se hubiera llevado el campeonato igualmente, pero se lo han puesto a "güevo".
Si The Fastest crasher on the planet
te as equivocado de foro colega, este foro es español 🙁
Si tu opinión es que Stewart no es un piloto carismatico, pues es tu opinión más. Para mi es todo lo contrario y ya lo explique anteriormente, no me voy a repetir 57 veces más, a parte que en este foro hay que ir con pies de plomo, depende que palabras y vocubulario uses, ya te cojen con pinzas y te examinan con lupa.
Y este hombre...a ver Peter, que tú criticas mis opiniones o las de quien sea y no vamos diciendo que nos lees con lupa, pies de plomo ni nada...aquí se opina, y cuando no se está de acuerdo se le contesta al otro. Ni que te estuviéramos fustigando o algo tío...me da coraje que te pongas así de penoso cada vez que te contesto eeeh...y lo has hecho todas esas 57 veces que lo has repetido. Es un foro, se contestan opiniones...tan sencillo.
Al tema, y esto va también por Javier62, no estoy diciendo que JS7 tenga que ganar...estoy diciendo que un piloto como él que haga 5 top5 en 13 carreras y que la gente siga repitiendo una tras otra, "si no se cae gana...", "no gana por la moto...", "no gana porque no tiene rivales...", todo excusas!!! JS7 ha sido el amo durante 3 ó 4 años...pero ya no lo es, le ganan, y le queda el respeto bien merecido que consiguió esos años. PUNTO.
Y yo a Reed tampoco lo idolatro...
He dicho muchas veces que prefiero a Villo y Canard, sino Dungey...y después Reed y JS7. Prefiero a los jóvenes currantes. Igual que prefiero a Tomac que a Barcia, o a Bagget que a Roczen...¿y qué?
😀
Deja de ver fantasmas donde no los hay hombre de dios...
Plus, que JGR lleve Yamahas y que yamaha a partir de este año les ayude y apuesten por ellos, si, correcto. Pero el material oficial YMUS y YMC se lo lleva Valli... y la fabrica de yamaha dudo mucho que le hubiera hecho en caso hipotetico el deposito de aluminio y la toma de aire...
Lo que JGR estaba barajando suzukis, tambien, pero al señor toyota no se como se hubiese quedado...A mi modo de ver JGR, es que este año, Yamaha le ha dado su apoyo de marca. Pero lo que se refiere a sus motos, se las hacen totalemnte ellos por sus medios tecnologicos. Un equipo independiente impulsado con entusiasmo.
No sé Peter, me he releido mi post por si no se entendía bien y creo que lo que dije es bastante igual a lo que me apuntas tu ahora.
Resumiendo, que JGR tiene el apoyo absoluto de Yamaha, pero aún y así ellos se hacen todo a su gusto.
El deposito y la caja de filtro dices que dudas que Yamaha se lo hubiera hecho y eso es lo que Coy Gibs explicó como un factor de ventaja sobre la fabrica, ellos le hicieron en muy poco tiempo lo que la fabrica no hubiera hecho en meses o nunca.
Y aunque por contrato la fabrica debe dar a JGR todo lo que tenga desde el primer momento ellos prefieren su propio desarrollo y no habría forma de encajar dos trabajos diferentes, dos evoluciones de las piezas, es normal que aunque lo tengan no lo usen.
Te pongo un ejemplo: Habla con cualquier ingeniero y díle que después de contratarle para desarrollar, él, un determinado producto, diseñarlo, pasarlo a producción, probarlo, afinarlo al máximo y con todo el trabajo ya hecho que entonces se ponga a usar el que venga proporcionado de otro sitio. Te dirá que primero le despidas e indemnices y luego que hagas lo que te parezca.
Si ese ingeniero tiene un caché similar a cualquiera de los buenos de Formula uno verás lo que eso cuesta, además de lo absurdo de hacer algo así.
Y en lo de Suzuki si tienes toda la razón. Ellos negociaron con Suzuki, y Yamaha reaccionó, eso es lo que cuenta al final, pero hubieramos visto que hubiera pasado si no llegan a hacerlo.
Y no te mosquees por tener que explicarte más de una vez, eso es normal en un foro, por muy fino que hiles al escribir no siempre quedan claros todos los matices, depende mucho también de la intención del que lo lee, no solo del que escribe, no es lo mismo que hablar cara a cara.
Pero para añadir más emoción al tema ahora os informo que hay temita, que se oye, se dice, se comenta, se rumorea queeeee.....Mr. Stewart está buscando imitar a Keeno de Dycker!!!!
Si, si, como lo leeis, está tratando de ver la manera de romper ese contrato con JGR, la Nascar y todo lo demás, para fichar por KTM y hacer con ellos los Outdoors!!
Verdad? mentira? rumor malintencionado?
Ya veremos, pero si Stewart hiciera algo así nos dejaría out un tiempo, por lo menos a mi, pensando en que ha pasado, cómo ha podido suceder.
Y desde luego nadie podría acusar de mala fe a KTM porque aquí la decisión del piloto es fundamental, nadie pone un hilo en el ojo de una aguja si el que la sostiene no se está quieto.
Pues si Stewart va a KTM lo sentiría por Dungey, pero me alegraría por Stewart ya que si no sabe hacer que la Yamaha funcione como a él le gusta, mejor que pruebe con otra.
Ya se que me repito, pero aparte de reapretarse algún tornillo del coco para centrarse, la Yamaha es lo peor (porque no sabe llevarla) que ha tenido estos años.
¿Mucha gente en KTM no? ¿y muchas fichas que pagar no?
Yo desde luego me alegraria por ver un cambio en Stewart a ver si le sabe a bien, aunque cambiando a esta marca tambièn pueden venir escusas,claro y si su hermano Malcom tambièn es piloto de la misma pues seguramente ya la habra probado y una manita que le echarà,jaja y ademàs de lo atractivo de ver a dos hermanos corriendo en la misma marca...esta gente como habeis dicho por ahì atràs seguramente acabaràn montando una estructura privada,viendo los resultados que estan haciendo los dos.
Desde luego si ese rumor llega a confirmarse seria un bombazo
¿Stewart a KTM? Pero si se cae con la Yamaha...con la KTM que es un hierro inestable...¿qué va a hacer la criatura? 😀 😀 😀
¿Stewart a KTM? Pero si se cae con la Yamaha...con la KTM que es un hierro inestable...¿qué va a hacer la criatura? 😀 😀 😀
¿Stewart a KTM? Pero si se cae con la Yamaha...con la KTM que es un hierro inestable...¿qué va a hacer la criatura? 😀 😀 😀
😮 se mata no tiene remedio, pobre de el 😀 😀
Hay hasta quien pensará que RV2 se ha llevado el campeonato porque Reed se lesionó ...
Aún lo dudas???? 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Hay hasta quien pensará que RV2 se ha llevado el campeonato porque Reed se lesionó ...
Aún lo dudas???? 😀 😀 😀 😀 😀 😀
No te has podido resistir 😀 😀 😀 😀 😀 😀
El rumor va tomando fuerza como una bola de nieve y hoy he encontrado la explicación de cómo se inició en Le Big USA:
http://www.lebigusa.com/articles/la-rumeur-du-jour.html
Une rumeur part toujours d’un petit quelque chose de rien du tout puis elle enfle comme un bouton de fièvre. Celle de la semaine est partie d’une mauvaise manipulation de Twitter par le team manager de JGR. Au lieu d’envoyer un message privé à Andrew Short lui demandant les coordonnées de son agent, le « Twitt » est sur la place public avant d’être retiré peu après. C’est trop tard. La toile s’est déjà emparée de la rumeur. Jeremy Albrecht cherche à embaucher Andrew pour l’outdoor ? Pour quelles raisons ? Davi Millsaps roule super bien en ce moment et James Stewart a toujours dit depuis le début de l’année qu’il roulerait cet été. A moins que ? Le torchon brûle t-il entre la famille Gibbs et leur ex-pilote n°1 ? Beaucoup d’argent a été versé à James pour qu’il ramène le titre SX à Joe Gibbs Racing. Il a été incapable de faire le travail demandé. « Bubba » serait-il gentiment raccompagné à la porte ?
Un investissement raté
A quatre épreuves de la fin, Stewart a ramené plus de factures d’hôpital que de victoires. Le titre est pour Villopoto et « Bubba » n’est même pas certain de terminer dans le top 3 si ça continue. Autant dire que l’avocat des Gibbs a sérieusement mal à la tête. Stewart voudrait-il mettre les voiles se rendant compte qu’il est dans une impasse sur la Yamaha YZF 450 ? Les Gibbs ont-il décidé de se séparer de leur pilote vedette ? Les options ne sont pas nombreuses. Peut-il voler de ses propres ailes sur une autre marque pour oublier la Yam ? Jeremy Albrecht a t-il déjà anticipé le « clash » en se rapprochant d’Andrew Short ? Le mystère demeure mais la rumeur enfle. Un vrai bouton de fièvre. La température monte…
Para los que no dominais el francés, explica que Coy Gibs le pedía por Twiter el teléfono de su Manager a Andrew Short en un mensaje privado, pero visible por todo el público (esto de las nuevas tecnologías tiene sus cositas) y así la pregunta empezó a ser evidente ¿para que quiere Coy Gibs el teléfono del Manager de Andrew Short? si Millsaps está rodando de p... madre y Stewart ya ha dicho que hará el Outdoors...
Será porque busca a alguien para llevar una moto que deje huerfana Stewart?
Será porque Stewart da un portazo?
Será que le hecha Coy Gibs a la calle, harto de tanta caida y tan pocas victorias?
Traducción muy sui generis, pero esto es lo que ha hinchado la bola de nieve como un grano de fiebre.
Veremos si va en serio o si quizás Gibs buscaba el teléfono solo para tomarse una mariscada con ese Manager.
Entonces si JS7 debiera buscar un equipo KTM suena porque tiene como sponsor al mismo que él, RED BULL, pero la puerta estaría abierta a todos los demás. Eso será otro rumor, este me parece a mi que se quedará en eso, porque a veces por mucho que la teoría parezca una cosa la realidad es mucho más tozuda e impone otras soluciones.
Ved sino, a otro nivel claro, lo que le pasa y le pasará a España, muchas teorías, muchas concepciones de pais y paises, pero será la realidad la que nos ponga el palo en el culo y nos haga ir directos a una intervención económica y una ortodoxia inimaginable solo hace un par de años. En fin, es verdad que este es otro tema. Estabamos en USA, jejeje
Por lo pronto James Stewart está fuera en New Orleans por las lesiones sufridas en Indianapolis...