Foro de motocross

SX USA 2012

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX USA 2012

882 Respuestas
47 Usuarios
0 Reactions
4,281 Visitas
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

Coincido con la opinion de que Villo ha desepcionado un poco pero no por velocidad. En la semi y al principio de la main era, claramente, el mas rapido de todos. De echo en la main hay un par de veces que puede pasar a Stewart y no lo hace. Despues Stewart pasa a Reed, le entran las prisas y comete un par de errores.

Viendo como estava el circuito y los dos sustos que se mete, creo que Villo opta por especular con los puntos y se conforma con la 3a plaza... No es la primera vez que le vemos especular con los puntos...

No tengo ninguna duda de que si hubiera necesitado pasar a Reed, lo hubiera pasado... Inlcuso a Stewart.

El dia en el que Villo se coma a Stewart esta al caer.

coincido contigo gelis, se les pegaba mucho a los dos despues de los dubbis... siendo de las primeras carreras y sabiendo como se las gastan mister hachazos-Reed y adelanta suave-Stewart mas vale no arriegar mas de la cuenta.

El campeonato es muy largo, solo llevamos 4 carreas y quedan 13 xd tiempo al tiempo.

Otra cosa que comentar, el circuito no estaba en buenas condiciones, yo creo que estaba algo peligroso, demasiado blanco y con muchas roderas.

Espero que la proxima carrera salgan delante Bubba, Reed,Villo y Dungey y podamos ver un carreron.

Y por supuesto que gane Villo jajajaj

saludos

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

También hubo momentos en los que Villo se quedó un poco más atrás de Stewart y Reed y le costó un poco recuperar. Esta vez Stewart ha corrido con la cabeza y le ha ganado perfectamente, y Reed con la constancia, todo vale, no solo la vuelta rápida. Siempre lo decíamos de Stewart, ahora hay que decirlo de Villo, sus vueltas rápidas no hacen ganan carreras.

----------------------------------------------------------------------

Algunas frases del clueless de VurbMoto que nos ha pasado Sobbe...:D 😀 😀

- Pilotar como una niña es inaceptable.

- Estoy deseando que Ashley Fiolek gane una carrera y diga en el podio "He rodado como Chad Reed ahí fuera!!!"

- Tomac es The Fastest Man on the planet, a pesar de llevar una 250.

- Kawasaki gana en A1, KTM en Phoenix, Honda en Los Angeles y Yamaha en Oakland...así que Brett Metcalfe...sin presión.

- ¿Alguien pondría a Josh Hansen como modelo de regularidad? Lleva tres 10º posiciones...

- La GoPro de Stewart esta semana ha tenido 50 millones de visitas...contando con que no se ha caído.

- Con la mayoría de la gente discutiendo sobre Ryan Villopoto y James Stewart, actualmente son Chad Reed y Ryan Dungey quienes luchan por el liderato.

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Es muy bueno el clueles y como dice Cesar a ver si salen los 4 jinetes del apocalipsis los primeros y que gane el mejor , me da igual que sea villo o quien sea , pero por diosss que rulen los adelantamientos que esta ha sido un poco aburrida!!!

ResponderCitar
(@victor-31)
Estimable Member
Respuestas: 92

Rattray tiene una pequeña fractura en la C7. Otro piloto más con una lesión de columna...putada. Esperemos que se recupere pronto!!!

Más datos para el amigo Ruy y ChadReed que dicen que Villo se va a matar, opinión de los americanos, aficionados como todos nosotros...

Encuesta: ¿Quién será el primer piloto de SX Class que ganará dos Main Event?

1. Villopoto 46.7%
2. Stewart 27.7%
3. Reed 14.3%
4. Dungey 11.3%

Que sea verdad o no es otro tema...pero que sepáis que la mayoría de la gente no opina como vosotros 😀

alguien save algo de el link para descargar la carrera?

http://thepiratebay.org/user/slicknick610/

gracias tio! 🙂

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

----------------------------------------------------------------------

Algunas frases del clueless de VurbMoto que nos ha pasado Sobbe...:D 😀 😀

- Pilotar como una niña es inaceptable.

Ya sabes Pabl digo..... Doungey.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

No tengo ninguna duda de que si hubiera necesitado pasar a Reed, lo hubiera pasado... Inlcuso a Stewart.

jejeje que cosas!

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

El dia en el que Villo se coma a Stewart esta al caer.

Desde que no esta Carmichel no hay quien le tosa a JS7, y Reed era entonces el Dungey de ahora, solo ganaba cuando fallaban los dos de delante, solo que Dungey en los Outdoors no ncesita que falle nadie para poder ganar.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Villo nada, poniendo excusas en la entrevista del final, una muestra más de querer y no poder, y que conducción suya ni nada, una vez se va largo y peta contra otro salto y cuando esta cerca de Reed falla y no hace el triple, ese si que se va a hacer daño este año otra vez

😀 😀 😀 😀 No ha puesto excusas...ha dicho que no ha salido bien y luego no ha podido adelantar. ¿Qué excusa es esa?

Y no falló el triple, Reed le cortó la trazada y tuvo que cortar...

Chaval, no te contradigas, habla con propiedad, si ha dicho que no ha salido bien, es una excusa, lo es y punto, esa una, luego que trazaba mucho por fuera y asi varias tontadas, es la primera vez que veo villo tan echo polvo en una entrevista y diciendo tantas tonterias, esta tocado y ahora sabe que los demas lo saben, todo el mundo lo ha visto y ha visto la entrevista, ya puede ponerse las pilas en las proximas porque ha mostrado debilidad, ya veras, como en las siguientes los Shorts, Millsaps, Brayton y compañia le van a dar más de un achuchón.
Claro que Reed le fastidia el triple, pero si se lo fastidia, si lo consigue, es fallo de Villo y de ahi, de ese fallo ya no levanta cabeza.
Que lo ha hecho fatal, ha salido con Stewart y no ha sido capaz de seguirlo, se ha quedado detras de Reed y Bubba hasta cuatro segundos por delante jejej pateticos!! hoy en día Bubba no tiene rival, a ver si sube Roczen y o algun otro, porque estos que hay ahora, nada.

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Carreron!! Carreron!!

En las dos categorias. Espero que Rattray se recupere de la lesion en la vertebra, se ve una caida muy fea.

ResponderCitar
(@mascker134)
Reputable Member
Respuestas: 266

Ami lo que mas me fastidia es Davalos cabron nose que le pasa gana heats y holeshots pero no puede completar una maldita carrera bien y villo abrio mucho las lineas en esta carrera como en la curva callendo de la meta pero de que va bien va muy bien.

ResponderCitar
(@mascker134)
Reputable Member
Respuestas: 266

Ami lo que mas me fastidia es Davalos cabron nose que le pasa gana heats y holeshots pero no puede completar una maldita carrera bien y villo abrio mucho las lineas en esta carrera como en la curva callendo de la meta pero de que va bien va muy bien.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Aqui se pueden seguir las andanzas de algunos de los privados que intentan correr entre los cuarenta que entran a carrera, creo que de momento solo uno ha llegado a una final y ha hecho el 17...este creo que es el equipo que más apoyo da a los privados del supercross
https://www.facebook.com/theprivateerjourney?sk=wall

http://www.privateerjourney.com/

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Ya estamos en Anaheim 2.

Apuestas?

Yo voto por Villo... y caida de Stewart en alguna Rythim section ajajjaja

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Eso si es verdad el mismo buba lo reconociò cuando se retirò RC "cuando voy a las carreras es como si faltara algo"

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Chaval, no te contradigas, habla con propiedad, si ha dicho que no ha salido bien, es una excusa, lo es y punto, esa una, luego que trazaba mucho por fuera y asi varias tontadas, es la primera vez que veo villo tan echo polvo en una entrevista y diciendo tantas tonterias

Machote, una excusa es lo que pone el señor Stewart cuando se cae, que si suspensiones, que si neumáticos...eso son excusas. Decir que no ha salido bien y que trazaba mal es reconocer errores.

ya veras, como en las siguientes los Shorts, Millsaps, Brayton y compañia le van a dar más de un achuchón.

Claro que sí ruy...claro que sí 😀 😀

Claro que Reed le fastidia el triple, pero si se lo fastidia, si lo consigue, es fallo de Villo y de ahi, de ese fallo ya no levanta cabeza.

Los méritos de Reed no son fallos de Villo tampoco, Reed ha hecho un carrerón, ha sido muy constante y trazado bien cerrando huecos...es mérito de él no fallo de Villo.

ResponderCitar
Página 9 / 59
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad