Foro de motocross

The New Monster Ene...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

The New Monster Energy Kawasaki Team for 2010

19 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
71 Visitas
(@lacasina61)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 105
Topic starter  

LO ACABO DE VER Y LA VERDAD ES QUE TIENE BUENA PINTA EL "EQUIPILLO"


   
Citar
(@lacasina61)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 105
Topic starter  

ESTE TIO VALLA CON LA MOTO QUE VALLA, ES TREMENDO.
COMO LO VEIS?


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

LACASINA61 escribió:

ESTE TIO VALLA CON LA MOTO QUE VALLA ES TREMENDO.
CO
MO LO VEIS?

cual de los dos ?


   
ResponderCitar
(@lacasina61)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 105
Topic starter  

BUENA PREGUNTA SENTO, ME REFERIA A CHAD REED PERO LA VERDAD ES QUE RYAN VILLOPOTO ES IGUAL.


   
ResponderCitar
(@danielmadrigal)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 264
 

LACASINA61 escribió:

LO ACABO DE VER Y LA VERDAD ES QUE TIENE BUENA PINTA EL "EQUIPILLO"

Los Amos mucha suerte para ellos este año
Saludos


   
ResponderCitar
(@tento)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 18
 

talento desde luego no le falta este año a kawasaki.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

A ver si alguien que esté bien puesto en el AMA me aclara, porque llevo mucho tiempo con esta opinión pero no me atrevía a sacarla, y como el segundo comentario me da la razón...os pregunto...

Es evidente el inevitable interés que trae un fichaje sonado como el de Reed a Kawasaki...pero a mí me da la sensación de que Villopoto está eclipsado por el australiano de cara a lo que es el aficionado. Los vídeos enfocan a Reed, las fotos son de Reed...no sé si alguien entiende lo que estoy diciendo 😀 😀 😀 Me da la sensación de que a Villopoto se le subestima un poco...

OJO!!! Estoy hablando de SX...como le subestimen en los Nationals se van finos todos vaya 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Por comentar sobre el vídeo...EXCESO DE CÁMARA LENTA!!! 😀 😀 😀 😀

Con lo que me gusta ver vídeos de los máquinas estos en velocidad normal y sin música...sólo motor jejeje


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Pablius41 escribió:

A ver si alguien que esté bien puesto en el AMA me aclara, porque llevo mucho tiempo con esta opinión pero no me atrevía a sacarla, y como el segundo comentario me da la razón...os pregunto...

Es evidente el inevitable interés que trae un fichaje sonado como el de Reed a Kawasaki...pero a mí me da la sensación de que Villopoto está eclipsado por el australiano de cara a lo que es el aficionado. Los vídeos enfocan a Reed, las fotos son de Reed...no sé si alguien entiende lo que estoy diciendo 😀 😀 😀 Me da la sensación de que a Villopoto se le subestima un poco...

OJO!!! Estoy hablando de SX...como le subestimen en los Nationals se van finos todos vaya 😀 😀

vaya pablius, de eso me di cuenta yo tambien; hara uqe como villopoto coja el ritmo con la 450 uqe se parte reed que veremos al villopoto de antes.

y en los nationals, si no esta stewart, da igual reed, se los llevara villopoto.

salu2


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Pablius41 escribió:

A ver si alguien que esté bien puesto en el AMA me aclara, porque llevo mucho tiempo con esta opinión pero no me atrevía a sacarla, y como el segundo comentario me da la razón...os pregunto...

Es evidente el inevitable interés que trae un fichaje sonado como el de Reed a Kawasaki...pero a mí me da la sensación de que Villopoto está eclipsado por el australiano de cara a lo que es el aficionado. Los vídeos enfocan a Reed, las fotos son de Reed...no sé si alguien entiende lo que estoy diciendo 😀 😀 😀 Me da la sensación de que a Villopoto se le subestima un poco...

OJO!!! Estoy hablando de SX...como le subestimen en los Nationals se van finos todos vaya 😀 😀

Eso es bueno para Villopoto.. le da mas presion a Reed..jeje seguro que en ams de una carrera los veremos muy muy juntos..jeje espero que le de un buen hachazito.. jaja


   
ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

Yoni tiene razón, ahora el escaparate de kawasaki es reed , para el no es problema, eso del protagonismo lo lleva de maravilla, no le pesa y por otra parte logran que villopoto siga evolucionando sin presión, solo va atener que hacer algunas buenas carreras en sx y dejarse ver luchando por el titulo en mx y eso estoy seguro que va a pasar.

pero que se ande con ojo reed que si le hace alguna guarradita se puede encontrar con la kawa number 2 en la chepa jajaja.

esta temporada promete, a ver si estan todos al 100% y somos capaces de descargar los torrent por algún sitio.


   
ResponderCitar
(@danielmadrigal)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 264
 

Alguien sabe cuando empieza la temporada


   
ResponderCitar
(@lacasina61)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 105
Topic starter  

01/09/2010 ANGEL STADIUM ANAHEIM CA
01/16/2010 CHASE FIELD PHOENIX AZ
01/23/2010 ANGEL STADIUM ANAHEIM CA
01/30/2010 AT&T PARK SAN FRANCISCO CA
02/06/2010 QUALCOMM STADIUM SAN DIEGO CA
02/13/2010 ANGEL STADIUM ANAHEIM CA
02/20/2010 LUCAS OIL STADIUM INDIANAPOLIS IN
02/27/2010 GEORGIA DOME ATLANTA GA
03/06/2010 DAYTONA SPEEDWAY DAYTONA FL
03/13/2010 ROGERS CENTRE TORONTO ON
03/20/2010 COWBOYS STADIUM DALLAS TX
03/27/2010 JACKSONVILLE MUNICIPAL STADIUM JACKSONVILLE FL
04/10/2010 RELIANT STADIUM HOUSTON TX
04/17/2010 EDWARD JONES DOME ST LOUIS MO
04/24/2010 QUEST FIELD SEATTLE WA
05/01/2010 RICE ECCLES STADIUM SALT LAKE CITY UT
05/08/2010 SAM BOYD STADIUM LAS VEGAS NV

AQUI TIENES EL CALENDARIO COMPLETO, LA FECHA VA PUESTA EN MES/DIA/AÑO. CREO QUE ESTE AÑO VA A ESTAR MUY INTERESANTE. UN SALUDO A TOD@S


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Pablius41 escribió:

A ver si alguien que esté bien puesto en el AMA me aclara, porque llevo mucho tiempo con esta opinión pero no me atrevía a sacarla, y como el segundo comentario me da la razón...os pregunto...

Es evidente el inevitable interés que trae un fichaje sonado como el de Reed a Kawasaki...pero a mí me da la sensación de que Villopoto está eclipsado por el australiano de cara a lo que es el aficionado. Los vídeos enfocan a Reed, las fotos son de Reed...no sé si alguien entiende lo que estoy diciendo 😀 😀 😀 Me da la sensación de que a Villopoto se le subestima un poco...

OJO!!! Estoy hablando de SX...como le subestimen en los Nationals se van finos todos vaya 😀 😀

Si no se si estoy puesto como pides, pero hay que aclarar un punto. Villo es y era el único piloto de Monster Energy USA en kawasaki y ha llegado Reed con el dinero de Monster Energy AUSTRALIA.
Eso es un matiz importante, porque aunque va a correr en USA el dinero no viene del mismo sitio. El mismo nombre de marca comercial pero los costes se le imputarán a la Delegación Monster de Australia, donde Reed es heroe nacional y su presencia en USA es más comercial que en la misma Australia, es decir se siguen los resultados que Reed hace como si fueran los que para nosotros hace Manu Rivas en USA, salvando las enormes diferencias, claro está.

Así que quien haya filmado el video habrá priorizado a su piloto, aunque los dos lo sean y parezca todo lo mismo.
Kawasaki no ha fichado ha sido Monster Energy Australia y logicamente Kawasaki USA ha dicho "claro que si quiero!!"

Por cierto, una pregunta ¿quien sabe lo que significa la M de Monster?
¿Que representa este diseño?


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

plusforty escribió:

Pablius41 escribió:

A ver si alguien que esté bien puesto en el AMA me aclara, porque llevo mucho tiempo con esta opinión pero no me atrevía a sacarla, y como el segundo comentario me da la razón...os pregunto...

Es evidente el inevitable interés que trae un fichaje sonado como el de Reed a Kawasaki...pero a mí me da la sensación de que Villopoto está eclipsado por el australiano de cara a lo que es el aficionado. Los vídeos enfocan a Reed, las fotos son de Reed...no sé si alguien entiende lo que estoy diciendo 😀 😀 😀 Me da la sensación de que a Villopoto se le subestima un poco...

OJO!!! Estoy hablando de SX...como le subestimen en los Nationals se van finos todos vaya 😀 😀

Si no se si estoy puesto como pides, pero hay que aclarar un punto. Villo es y era el único piloto de Monster Energy USA en kawasaki y ha llegado Reed con el dinero de Monster Energy AUSTRALIA.
Eso es un matiz importante, porque aunque va a correr en USA el dinero no viene del mismo sitio. El mismo nombre de marca comercial pero los costes se le imputarán a la Delegación Monster de Australia, donde Reed es heroe nacional y su presencia en USA es más comercial que en la misma Australia, es decir se siguen los resultados que Reed hace como si fueran los que para nosotros hace Manu Rivas en USA, salvando las enormes diferencias, claro está.

Así que quien haya filmado el video habrá priorizado a su piloto, aunque los dos lo sean y parezca todo lo mismo.
Kawasaki no ha fichado ha sido Monster Energy Australia y logicamente Kawasaki USA ha dicho "claro que si quiero!!"

Por cierto, una pregunta ¿quien sabe lo que significa la M de Monster?
¿Que representa este diseño?

El diseño supongo que sera la M inicial pero da la sensacion que es como un arañazo no?


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad