Foro de motocross

TORONTO SX 2011
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

TORONTO SX 2011

102 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
323 Visitas
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

no... si ahora Dungey va a ser el mejor piloto de la parrilla! ¬¬
os quejais de que endiosamos a bubba (me incluyo, para no parecer hipocrita) y vosotros haceis lo propio con Dungey!

es un buen piloto! y tiene talento! y es muy regular! pero pasará a la historia como pasará Steve Ramon en el mundial! de manera discretita! en cambio Stewart tiene las papeletas de ser uno de los grandes si no lo es ya! y el que niege eso mu hooligan tiene que ser o muxo daño le habrá hecho Stewart en su vida! porque no hay otra explicacion


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

pobre malcon, menuda piña que se mete. es lamentable ver caidas así, esperemos no le pase nada. Y wharton?? decimos de hamsem, pero este es peor, menudo achazo le mete a sipes que lo saca totalmente del circuito, y no es la primera vvez que lo hace, y para que?? si luego no aguanta el ritmo. y sipe s ole sus huevos y pedazo de remontada del 20 a 5º, y si hay 2 vueltas mas coje al guarrete de wharton, menuda humillacion 😮 😮


   
ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

Pero que quieres, si no le sale barba y se deja la pelusilla...


   
ResponderCitar
(@putoline)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 58
 

gelis escribió:

y dale con que Stewart es el mejor... no veis que no aguanta la presion!!??

Y la burra al trigo... tú corres en el campeonato de tu comunidad, y yo soy un simple aficionado, te hace ser mejor piloto que yo, porque tu corras profesionalmente y yo no? Vamos a ver que hay cosas que son obvias, y no porque una persona gane 3 carreras es mejor que otra, hay personas innatas, y stewart es una de ellas, te repito, te cueste reconocerlo o no, pero es la realidad, que pierda las veces que quiera, que la ropa que lleve sea fea, o que la moto suena mal, pero lo que es, es, el negrito no tiene que demostrar nada, las cosas que hace y como lo hace pocos llegan a su nivel, cuando saltó de cilindrada bien que se llenaba el foro, de que bueno era, o mira que plegadas, ya no, ahroa dungey que a ganado 1 vez el campeonato es el mejor, jejeje, en fin... un saludo y haya paz...


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

ya era hora de que el campeon ganase una carrera que habia 4 ganadores parciales incluido 2 triunfos del rockie, y ninguna del number one. A sido regular, y ha sabido mantener su buena salida, todo esta dentro del plan de estar en la sombra 11 carreras y ganar las 5 ultimas ...
como esta el chaval de lites? una caida muy fea, espero que no sea nada. Malcom se ha comido el triple de la misma forma que el hermano se ha comido mas de una vez algun salto, recordar cuando se callo en la meta y luego salio sin mirar y le embistieron ...
Plusforty, reed ha puesto algo en la clausula de si gana el campeonato? ya esta 1º y dudo que gane otras 2 carreras para poder cobrar, no se ha dicho nada de lo que cobraria si gana el campeonato ...
sx class se pone interesante, y a stewart se le acaban los cartuchos para ganar el campeonato ...


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
Topic starter  

Muy buena carrera de Dungey, según sus declaraciones, dice que está siendo una temporada muy difícil para él, que la pista estaba muy dura y que se alegra de haber podido ganar.
Reed ha hecho una buena carrera, no ha podido con Dungey a pesar de haberlo dado todo en la pista según sus declaraciones.
Canard sigue sólido haciendo podiums, aunque después de ver la semi esperaba un poquito más de el.
Stewart ha cometido un fallo en la primera curva de arena que le ha costado el podium ya que había salido muy bien, luego el blockpass a Villopoto no lo he visto del todo correcto pero así son las carreras.
Villopoto no está teniendo suerte estas últimas carreras, parece que le ha mirado un tuerto al pobre, pero seguro que cambia su suerte en las próximas, yo le daría un consejo, si el Nº7 vá por delante no te acerques a él y si va por detrás corre como el viento para que no te coja 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 170
 

blake wharton #21 no hace nada que este fuera de lo legal en el supercross..un hachazo como los que él recibirá y como el q sipes le devolverá cuando pueda...

pero no flipeis de q va a partirle, ni va a matarle, ni q es guarro, ni imbecil, q no tiene barba, ni nada por el estilo..es SX, ni mas ni menos..

por otra parte, q miedo da ver la caida de malcon stewart..pero parece q incluso llega a intentar coger la moto si habeis visto el video..por lo tanto no parece q este lesionado al menos gravemente..

en cuanto a los grandes, mal reed no ganando a dungey, lo digo por su contrato segun right, y mal canard q no pudo con reed..por lo tanto MUY BIEN dungey.

no creo q fallen mucho mas en ls rondas q ke kedan ni villopoto, ni stewart..por eso digo q mal reed no ganando esta ronda ni la anterior a canard. 2 oportunidades de oro para haber ganado y sumar asi las 3 rondas q necesita para cobrar...


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

putoline escribió:

gelis escribió:

y dale con que Stewart es el mejor... no veis que no aguanta la presion!!??

Y la burra al trigo... tú corres en el campeonato de tu comunidad, y yo soy un simple aficionado, te hace ser mejor piloto que yo, porque tu corras profesionalmente y yo no? Vamos a ver que hay cosas que son obvias, y no porque una persona gane 3 carreras es mejor que otra, hay personas innatas, y stewart es una de ellas, te repito, te cueste reconocerlo o no, pero es la realidad, que pierda las veces que quiera, que la ropa que lleve sea fea, o que la moto suena mal, pero lo que es, es, el negrito no tiene que demostrar nada, las cosas que hace y como lo hace pocos llegan a su nivel, cuando saltó de cilindrada bien que se llenaba el foro, de que bueno era, o mira que plegadas, ya no, ahroa dungey que a ganado 1 vez el campeonato es el mejor, jejeje, en fin... un saludo y haya paz...

Así es eso socio, estoy contigo 😉


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

putoline escribió:

gelis escribió:

y dale con que Stewart es el mejor... no veis que no aguanta la presion!!??

Y la burra al trigo... tú corres en el campeonato de tu comunidad, y yo soy un simple aficionado, te hace ser mejor piloto que yo, porque tu corras profesionalmente y yo no? Vamos a ver que hay cosas que son obvias, y no porque una persona gane 3 carreras es mejor que otra, hay personas innatas, y stewart es una de ellas, te repito, te cueste reconocerlo o no, pero es la realidad, que pierda las veces que quiera, que la ropa que lleve sea fea, o que la moto suena mal, pero lo que es, es, el negrito no tiene que demostrar nada, las cosas que hace y como lo hace pocos llegan a su nivel, cuando saltó de cilindrada bien que se llenaba el foro, de que bueno era, o mira que plegadas, ya no, ahroa dungey que a ganado 1 vez el campeonato es el mejor, jejeje, en fin... un saludo y haya paz...

Así es eso socio, estoy contigo 😉


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
Topic starter  

putoline escribió:

pero que trabajo os cuesta algunos reconocer que stewart es el mejor, los tiempos no mienten, solo que, con la presión comete errores, como cualquiera en su situación, psicologicamente lleva mucha carga

Dungey, Canard, Reed y Villopoto están en su misma situación, luchan por el campeonato y no cometen tantos errores y tan tontos como Stewart.
Stewart es el piloto más rápido del campeonato, los tiempos están ahí, es de tontos no reconocerlos, es el piloto más agresivo, más espectacular y posiblemente el que más nos hace vibrar cuando lo vemos, pero no es el mejor.
Este deporte es de los más completos que existen hoy en día, no vale con ser muy rápido, con tener mucho estilo, con tener mucho talente, con entrenar mucho, necesitas muchas aptitudes para ser el mejor y precisamente Stewart no domina bien la más importante, la cabeza.
Albertyn, Townley y Tortelli han sido pilotos rapidísimos, han ganado algún campeonato pero no han sido los mejores, quizás haya sido la mala suerte peero es lo que hay.

Attachments:

   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
Topic starter  

putoline escribió:

mcgrath está considerado el rey del sx, tambien tenia carreras que no hacia un primer puesto, por eso ya no sirve? tambien se caia, tampoco es buen piloto entonces...

McGrath ganó 2 títulos de 125 y 7 de 250, cuatro de ellos seguidos, 72 victorias en supercross.
Perdió algunos campeonatos por pocos puntos (también por fallos en una Suzuki como Dungey 😉 ), otros por arriesgar más y hacerse daño 😮
Lo de rey del sx no se lo puede quitar nadie.

Por cierto, en la entrevista del moto verde le hacen la siguiente pregunta a McGrath y este contesta.

MV. - En el pasado tú, al igual que Ricky Johnson, eras un auténtico embajador de nuestro deporte, tenías buena relación con el público, te mostrabas siempre abierto, predispuesto y encarnabas a la perfección el rol de atleta transparente...

MG. - Es cierto. El único buen embajador que queda en este deporte es Kevin Windham, pero también el está próximo a retirarse, y esto me entristece porque parece que a ninguno más le importa el deporte como nos importaba a nosotros. En su día construimos todo esto y ahora necesitamos a otros que lo lleven adelante, pero ninguno lo hace. Por el contrario, hay pilotos como Stewart que no miran en absoluto por el bien de esta disciplina.

MV. - ¿Pero por qué nadie les dice algo o les enseña como hacerlo?

MC. - No lo sé, se ha convertido todo en demasiado serio, yo lo hacía porque estaba en mi carácter y eso es difícil de enseñar. A los jóvenes de ahora no parece que les guste hablar. Demasiado serios, demasiado dinero en juego...no sé que decir.

Una pena la verdad 🙁

Attachments:

   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Solo comentaré la gran salida de Fabien!!! Brutal, ha liderado 2 vueltas en el mejor campeonato del mundo, ni Weimer lo conseguiria en una temporada. Bravo por Fabien y siga asi, si tiene suerte y se adapta mas al nivel del AMA.

PD: volverà Manu Rivas?

[video] [/video]

[video] [/video]


   
ResponderCitar
(@putoline)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 58
 

Veo que el foro está lleno de obstaculos, partidistas de uno u otro grupo, y es lo que predomina, negandole a cualquiera una opinión distinta a la de ellos, una pena el cegarse y no ver más allá, dentro de poco saldrá alguien diciendo lo del arresto de bubba, en fin...

Carmichael tambien hacia entradas guarras, tenia carreras malas, y se le recuerda por lo bien que lo hizo, hoy stewart ni si quiera es piloto, venga buenos dias chicos.


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Carmichael tenía bastante mal perder. En varias ocasiones, cuando se le presionaba mucho, no dudaba en pararse en una curva lenta, para que el de atrás como mínimo perdiera tiempo.
No obstante, es The GOAT.
RC4, JM2, JS7 son en MX/Sx lo que Maradona, Ronaldo, Messi son en fútbol, GENIOS.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

putoline escribió:

Veo que el foro está lleno de obstaculos, partidistas de uno u otro grupo, y es lo que predomina, negandole a cualquiera una opinión distinta a la de ellos, una pena el cegarse y no ver más allá, dentro de poco saldrá alguien diciendo lo del arresto de bubba, en fin...

Deberías hablar en primera persona.

Te recuerdo que has venido a decir que Stewart es el mejor y que el que no quiera verlo es que no tiene ni idea. Yo por ejemplo considero que es el que más talento tiene pero Villopoto está haciendo méritos para nombrarle antes que a James. Ha ganado 5 carreras, constantemente en el podio, sabe terminar carreras cuando no las puede ganar, eso también hay que valorarlo cuando dices EL MEJOR.

Yo no estoy de acuerdo contigo, Stewart es el más talentoso, el más rápido, el más agresivo, espectacular, las carreras sin él no son iguales...pero le pierde la cabeza. Y que le pierda la cabeza no quiere decir lo del arresto, quiere decir que es el que más se cae remontando por impaciente, el que más se cae liderando por la presión, después falla en las rythm section de vez en cuando un corto y salvando caídas imposibles...esas cosas sólo las hace él. Es el puto amo pero en un campeonato cuando echas cuentas sale perdiendo.

Por cierto, estamos hablándolo tranquilamente no hace falta que pongas paz ni buen rollo ni nada de eso que aquí ninguno muerde.

Eeengaa tioo que quiero leer tus razones, que dices que es el mejor por hacer alguna enlazada única y ser rápido, pero Millsaps también y está límite en el top10 😀


   
ResponderCitar
Página 5 / 7
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad