Foro de motocross

TORONTO SX 2011
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

TORONTO SX 2011

102 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
318 Visitas
(@brian)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 35
 

crf57 escribió:

Pues si no recuerdo mal a Jeffro lo echaron del equipo Kawa por protagonizar más de un incidente con drogaína de por medio...

En efecto, a finales del '99 tuvo un incidente con la poli, vamos, que le pillaron fumando hierba, y eso Kawasaki no lo perdonó aunque fuera algo dentro de su ámbito personal.

En 2000 formó su propio equipo con monturas Yamaha y en la pretemporada se partió los dos brazos. Y a partir de ahí, adiós a los circuitos para Jeffro.

Con respecto a la polémica de que si fulano ha ganado más carreras o mengano tiene más talento... Los campeonatos se ganan por puntos, no por vueltas rápidas ni carreras ganadas. Me aprece una putada muy gorda si RV2 no se lo lleva este año, pero la salida es la parte más importante de la carrera y si te piñas... pues es una putada, pero es lo que hay. Como los fallos mecánicos que ha tenido RD1 ¿Qué haces contra eso? Pues aceptarlo, todo eso forma parte de las carreras.

Por otro lado a mi Bubba me parece un genio, por mal que me caiga (justamente antes de subir a 250, que no paraba de decir que "moriría antes de ser ganado por Carmichael"). Es un genio por lo rápìdo que va y por los scrubs y saltos imposibles que se inventa. Pero eso no lo es todo. De nada sirve ser el más rápido si te vas dando toñas en cada carrera. Windham era considerado el tipo con más talento de las parrillas de finales de los 90 y principios de 2000, pero no ha ganado ningún campeonato en big class. Después de su lesión volvió con mucha consistencia y a día de hoy, con 33 años, es habitual de top5 e incluso hace podios.

Quiero decir que al final lo que cuentan son muchas cosas, pero todo se resume a quien tiene más puntos al final del campeonato. Si Stewart gana será igualmente válido con tres victorias que con perfect season. Si el año pasado Dungey lo tuvo fácil y este gana por puntos y un par de carreras ganadas, ole sus huevos. Ha ganado a todos los grandes, han tenido las mismas oportunidades y no lo han conseguido. Y lo mismo para el resto.

¿Quién se lo merece más? Para mi de momento y en principio RV2 (conste que mi apuesta es Canard), pero es que al final son los puntos los que cuentan, y nada más.

Lo que tengo clara es una cosa: nos esperan varios años de míticas batallas. Ya no es un McGrath dominante sustituido por The GOAT, hay muchísimo potencial joven (tercera temporada de RV2, segunda de RD1 y primerta de TC41) y perros viejos que aún dan mucha caña, más alguno como Weimer o Grant que no están por lesión y los que seguirán subiendo de 250.

Estoy convencido de que estamos ante la mejor época del SX en lo que a espectáculo de cara al público se refiere (que yo con 28 años recuerde) y eso es lo mejor de todo!!


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

'' han tenido las mismas oportunidades y no lo han conseguido. Y lo mismo para el resto.''

Me quedo cone sa frase tuya sin duda alguna


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

Quiñones escribió:

Respecto a lo de Dungey, yo también lo veo justísimo, vale que no sea el más rápido, espectacular o lo que quieras, pero sabe utilizar sus armas como el mejor y esa estrategia a mi me parece igualmente merecedora del titulo. Además, es más, creo que este chaval sabe perfectamente cual es su papel y lo sabe interpretar como nadie, lo que quiero decir es que sabe que esta un poco por debajo, más vale esperar que morir en el intento.

Estoy de acuerdo (tambien con lo que dice Moge) pero no olbidemos que de lento no tiene un pelo. Ahora mismo esta en velocidad a nivel de Reed, en algunas carreras es mas rapido en otras es algo mas lento. Eso es ser un puto rayo!

Stewart tiene recursos que los demas no tienen, se inventa secciones que para los demas son imposibles, es el mas rapido en los dubies y si si sale mal y tiene que adelantar a 15 tios, es de lejos el mejor para hacerlo en 4 vueltas.

Pero a mi me parece mas espectacular el pilotage de Villopoto con la mirada hacia el suelo, es bestial como va el tio!


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

gelis escribió:

Quiñones escribió:

Respecto a lo de Dungey, yo también lo veo justísimo, vale que no sea el más rápido, espectacular o lo que quieras, pero sabe utilizar sus armas como el mejor y esa estrategia a mi me parece igualmente merecedora del titulo. Además, es más, creo que este chaval sabe perfectamente cual es su papel y lo sabe interpretar como nadie, lo que quiero decir es que sabe que esta un poco por debajo, más vale esperar que morir en el intento.

Estoy de acuerdo (tambien con lo que dice Moge) pero no olbidemos que de lento no tiene un pelo. Ahora mismo esta en velocidad a nivel de Reed, en algunas carreras es mas rapido en otras es algo mas lento. Eso es ser un puto rayo!

Stewart tiene recursos que los demas no tienen, se inventa secciones que para los demas son imposibles, es el mas rapido en los dubies y si si sale mal y tiene que adelantar a 15 tios, es de lejos el mejor para hacerlo en 4 vueltas.

Pero a mi me parece mas espectacular el pilotage de Villopoto con la mirada hacia el suelo, es bestial como va el tio!

Ciero es muy peculiar ese estilo de pilotaje; yo creo qu esi le pudieran la Helmen cam no se veria las crestas de los saltos de lo agachada que llev ala vista.

Y espectacular tambien era verlo pilotar la 250F cuando saltaba con la moto vertical y los pies sueltos para llegar algun salto bestia jajaaj

saludos


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Yo pienso que en estas ultimas carreras k kedan se van a repartir las victorias entre villo y buba,ya no se pueden permitir mas errores estoi seguro de k uno de los dos ganara la proxima,buba resurgira de sus cenizas,jajajaj,ya lo veremos

Attachments:

   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

basu607 escribió:

buba resurgira de sus cenizas,jajajaj,ya lo veremos

esto eslo que se llama confianza ciega. 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

basu607 escribió:

buba resurgira de sus cenizas,jajajaj,ya lo veremos

esto eslo que se llama confianza ciega. 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
Topic starter  

croserormz escribió:

basu607 escribió:

buba resurgira de sus cenizas,jajajaj,ya lo veremos

esto eslo que se llama confianza ciega. 😀 😀 😀 😀

Que si hombre, que seguro que resurge, pero ya pa el año que viene porque este está a ver si lo cojen como actor de 2 policias rebeldes 4ª parte 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

como acabará bubba las ultimas carreras??? ganando o en el suelo otra vez mas?? eso es un misterio! un misterio grandisimo! igual de grande como la persona que se dedica a bajar los karma a to dios! eso si que es un misterio, que no hay nadie en positivo!


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
Topic starter  

YeRaY yamaha22 escribió:

como acabará bubba las ultimas carreras??? ganando o en el suelo otra vez mas?? eso es un misterio! un misterio grandisimo! igual de grande como la persona que se dedica a bajar los karma a to dios! eso si que es un misterio, que no hay nadie en positivo!

jajajajaja ya te digo, somos la leche 😀 😀 😀

Attachments:

   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

ReedVicious22 escribió:

YeRaY yamaha22 escribió:

como acabará bubba las ultimas carreras??? ganando o en el suelo otra vez mas?? eso es un misterio! un misterio grandisimo! igual de grande como la persona que se dedica a bajar los karma a to dios! eso si que es un misterio, que no hay nadie en positivo!

jajajajaja ya te digo, somos la leche 😀 😀 😀

En esa foto que venia de safari? de cada hipopotamos? jaajajaj ke pintas....


   
ResponderCitar
(@mxtorke)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 91
 

yeva un pprotector para el corazon de makina q es el moreno y un reductor de inercia en el puño del embrage, para redondear mejor las curvas.
un fuera de serie


   
ResponderCitar
Página 7 / 7
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad