eso.. kes una verwensa ke tengan ke decir ke van a cambiar los circuitos de sx porke ai un tal jeremy mcgrath ke con su "antigua" 2T y retirao deje a casi tos los tractores oficiales esperdigaos
y en una bici si hace falta los deja tiraos Mc jejeje....2T power
2T POWAAAA.....q tal vas scotty?
Cullonssss!! Así me gustan estas 2T!! Dando guerra!!😈 😈
las motos se tienen k adaptar a los circuitos y no los circuitos a las motos, sino k korran kon cbr ´s i lo asfalten k seguro k iran mas rapidos. espero k jeremy de una sorpresa y gane alguna karrera 😉
Creo que no es culpa del todo de JMG.
Se nota en los videos que las 4T se quedan largas en los saltos y tienen que plegar más de lo normal que antaño. Eso ya se venía rumoreando antes de que JMG les dieran pol culo en A2.
chiodi tiene razon se tiene qeu adaptar las motos al circuito no los circuitos a als motos.
2t POWAAAA!!
Vaya poca gracia. Pues nada, a partir d aora, todos a batir records d longitud...
Si es lo que les interesa a las marcas, que se vea en las carreras que las 2t estan en inferioridad respecto a las 4t para asi vender las hipermegasupuerguais 4t, y como no es asi en la gran mayoria de los casos pues tienen que hacer lo que sea, que le vamos a hacer intereses comerciales.
Yo confio en que el 2t nunca muera.
saludos y gas a la bicha
yo lo que pude ver en el sx de madrid es a un piloto que practicamente formaba parte de la historia en el sx y sorpresa es mcgrath que ven mis ojos, ese tio volaba, flotaba diria yo en el aire, encima de una dos tiempos practicamente de serie a nivel de motor, suspensiones a parte. con estilo que me es tan familiar como el que podiamos disfrutar hace unos cinco años que digo yo 10 años, ante todos los tractores que en la pista habian, con el mismo vico tambien con una dos tiempos. y ahora os estrañais que en us este por encima de muchos consagrados, a mi no me sorprende nada y mas pronto que tarde mcgrath ganara una carrera y entonces los listos que decian que las 2t estabam muertas y mcgrath con ellas se tendran que tragar sus argumentos, nos quieren vender el 4t por una razon de peso, son mas caras, los recambios ni te digo y si el asunto es que contaminan menos, de la contaminacion sonora que deberian decir. por que yo no se vosotros pero ver y oir una manga en un recinto cerrado con 18 motos de 4t, es para terminar loco de la cabeza.
reconozco que en circuitos grandes de mx las 4t son la mejor opcion, pero en sx las dos tiempos daran mucha guerra por los años de los años.
😆 Estoy de acuerdo, a mi personalmento las 2 tiempos me hacen disfrutar de lo lindo, me gusta hasta el sonido, y como divertidas....pues un rato largo,y para aprender y hacerse piloto lo mejor, ya se ke te cansas, pero la satisfaccion es enorme, y mas cuando te cepillas a esos tractores con todo el respeto ehhhhhh, no kiero polemicas, cada uno ke compre lo ke kiera 😉
MAIKA.73 👿
totalmente de acuerdo maika
2t powerrrr
vaya k si es verda maika, cuando llegas cn la 125 y t miran los d la 450 por encima dl ombre y acabas metiendole 10 seg `por vuelta....