En el mundial se puede hacer todo lo que quieran, hace años la Yamaha de Everts no tenia nada de serie, ni el chasis que era fabricado exclusivo para él. En USA por ejemplo no pueden variar el chasis, pero las preparaciones que tienen son igual o mejores (y no pore este orden).
alarcone,mira en el moto verde que tu dices,la moto de stewart,y leelo entero anda...
En la 4º linea pone:El motor incorpora modificaciones para atender a las preferencias del actual dominador del campeonato(o sea stewart)...
Esta claro que las preferencias de stewart seran muuuuuuuuuuuuuuy altas,asi que en la revista ni te ponen lo que lleva en el motor,solo dicen que lo lleva a su preferencia o gusto...(que como ya e dixo no sera poko).
saludos y gas
Me lo habia leido entero... Pero muy amable por la sugerencia......
Chicos, no es por nada y no es ninguna indirecta, pero macho que estáis en un post que habla de Vico, no habla de las discusiones que lleváis, vosotros, porque no creáis un post de esto y allí os 👿
Os recuerdo que no lo digo con mala fe, pero estámos en el post nuestro mejor piloto, Vico.
Gracias
Aver tio, en USA las ktm no van tan bien, aparte de xq son una puta mierda y no la kieren casi ningun piloto (vease declaraciones del mismisimo McGrath, q duro en KTM USA 6 meses) es xq sencillamente a KTM el mercado americano no le interesa o no tiene medios como para entrar tan fuerte como yamaha o honda, sencillamente por eso.
Aver si leemos bien las cosas ladoctora, antes de decir q la gente dice barbaridades.
KTM es una marca q ni me importa, ni nunca me a importado y q no sigo muxo, por eso e puesto esas 2 variantes, por si no es una es otra. Pero yo no e dixo en ningun momento q a ktm no le interese el mercado usa.
alguien ha visto el video de la caida de vico?hay video?
Vico no se clasifico porque se encontraba mal de la caida que sufrio el dia siguiente de la carrera de glen helen,se cayo porque gripo la moto en 1 triple de subida de unos 30 metros,aparte de que su moto no estara como la de los demas de preparada...
Puede entrenar,y si se encuentra bien correra la proxima carrera,esperemos q si,y que le vaya mui bien...Sino pos lo veremos en soria en el c.de españa...
saludoooooos y gasssss
Bueno, aki os dejo unos datos para los q decian q las motos de USA no van preparadas, venga tomar tados tecnicos y al principio presupuesto.
Copiado de otro foro:
[b]La motito en cuestión esta "valorada" en 40.000 $.[/b]
Tocate los cojones.............
El kit deco, precioso..............está claro que le queda mejor un guardabarros trasero blanco, pero si vendieran el kit, me lo compraba para mi 250.
Especificacion de la CR 125 (Lamy)
Making Steve Lamson's CR125:
Motor - Creation of 2002, '03 and '04 parts. There are no more like this on the planet. We had three complete engines left. They are worth maybe 40 grand each.
Ignition - Works Japan. "We relocated it up on the frame. The curve that is in it is the curve that we finished the 2003 motocross season with, which we also ran in '04 supercross."
Carb - Works
Chassis - 2007 CR125
Exhaust - Pro Circuit pipe, carbon fiber silencer. "We had a bunch of pipes in our shop. We went out and tested so we knew what we wanted. I called Mitch up. All the stuff we get from Mitch, we have to give it back. He never throws anything away! So I called him and said we need a 04SSMHRCMX3, and goes upstairs and finds the box. Mitch had all the stuff left."
Radiator - Works, oversized. "We had a little bit of a problem with the '07 frame with them. They had to be adapted."
Tires - Dunlop.
Suspension - "A-Kit" Showa.
Triple Clamps - Factory Honda, same as on Sobe NoFear/Samsung/Honda 250F race bikes.
Footpegs - Titanium leftover from Mike LaRocco's last 250cc 2-stroke.
Brakes - Stock, front and back.
Wheels - Stock.
Airbox - Standard. "We actually tested the works airbox from back in 04 and we went back to the standard. I think it works better because it evolved from the parts we had three years ago."
Handlebars and Grips - Renthal.
Clutch Perch, miscellaneous hard parts - Works Connection.
Graphics - He did retro graphics to match his 1996 bike.
Lamson got smoked at Hangtown. He had a combination of first lap mishaps and crashes from hell, but overall the bike was visibly underpowered out there with the modern 250Fs. When asked afterwards was it worth it, he said, "Absolutely!"
Os cuento la historia de esta moto xa los q no esten puestos al dia. Steve Lamson decidio correr la 1ª prueba del AMA para coger puntos y asi no perder su dorsal. Bueno pues ademas de eso, decidio correrla con una 2T, una Honda CR 125, recordando viejos tiempos.
Pues ai teneis la prueba, una prueba para una moto de la categoria Lites...valorada en 40.000 dolares...Para q luego digan q en usa le cambian cuatro piezas.
SU PUTA MAREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 40mil dolares! casi 30mil lerus me cago en la puta!! con eso me compro 5 o 6 motos!!!! (1ª Mano) 😉
Lo he traducio con el traductor de " El Mundo" pos no ayuda mucho......................................... Pero que amos casi 30mil lerus!!!!
😯 si esa moto no va preparada entonse la mia komo va jejeej
esa moto tiene k tener trucado y preparado hasta el portanumeros!!! madre mia eso si k es invertir en una 125 😯
Mi opinionn es que en realidad este piloto ya no esta en un nivel como para competir en ama.
Le va llegando la hora ,quizas este mas cerca del enduro que de stewar.
Mi opinionn es que en realidad este piloto ya no esta en un nivel como para competir en ama.
Este piloto es Steve Lamson, piloto ya retirado. Lo unico que a corrido esta prueba para intentar coger puntos para seguir conservando su dorsal nº6, xq en la ama ai reglas q te guardan el dorsal unos años, tonces este ya lo perdia y xa no perderlo se intento apuntar un par de puntillos...xo no tubo suerte, aver si para la proxima.
Me refiero a vico compi