Foro de motocross

"VIDEO" 1r SUPERCRO...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

"VIDEO" 1r SUPERCROSS + FREESTYLE VIGO 2010

55 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
200 Visitas
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Si el 0 a Ortuño por ser demasiado bueno, mira ya en mi primer comentario no quise decir lo que paso, porque esta visto que cada uno lo ve a su manera, lo que paso, segun mi versión es que Ortuño se metio por dentro en la 1ªcurva Garrido recorto y se lo encontro, se engancharón las motos y se le rompio la maneta del embrague, para mi fue un lance de carrera, nada sucio, Ortuño continuo con el publico gallego como Garrido pitando, Ortuño por el se paro y no porque la organización se lo pidiera, se puso en parrilla y espero hasta que Garrido volvio de arreglar la maneta y Garrido al volver le dijo que se quitara de la parrilla que el era el primero en escoger sitio como al fue al principio, y Ortuño se quito, y yo no me hubiera quitado si no me lo dice la organización, Garrido elegia primero sitio antes de la movida, no despues, de eso no dices nada, claro eso es deportividad, le deja repetir el face to face, lo espera a que arregle la maneta, que no fue poco precisamente y luego le dice que se quite, y espera que sale por dentro Garrido y le frena de más en final de recta sin dejarle entrar en la curva, y calro Ortuño se calento y en la curva le metio con la moto por detras, pero con eso no haces nada, pero bueno luego comodicen los andaluces se vio lamanita del seños, osea se hizo justicia divina y Garrido se pego un leñazo en el face to face siguiente lastimandose en varias partes....algunas de las sensibles segun parace, en fin Garrido se mosqueo porque como estaba en Galicia li jodio ir por los suelos con Ortuño y para mi lo que hizo no estuvo bien, y Ortuño que tome nota para otra vez, que acabe la carrera y que sea la organización la que le diga que se repite y como se repite y no guiarse por el publico o otro piloto rival.


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

yo solo digo que estaba frente por frente, y que mejor que yo pocos eramos los que estabamos en esa zona,a mi lo que no me gusto nada es que no se quería ni bajar de moto para sacar el manillar de su rueda, lo de Garrido luego al frenar tampoco estuvo bonito, pero para mi que la primera salida no fué del todo limpia, Garrido llego mucho antes que Ortuño a la curva y creo que si no se hubieran enganchado lo hubiera pasado Garrido, porque Ortuño entro superforzao en la primera curva. Tu en que zona estabas Ruy?


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 603
 

alguien que si estaba en Vigo como Paco Rico nos comento que ya todo venia de la reunion que tuvieron la organizacion con los pilotos. el director de carrera le dijo que queria juego limpio y no hachazos o serian excluidos de la carrera, a todo esto el organizador Sidney de Andres le rectifico y dijo que los hachazos eran lances del Supercross por lo que estaban permitidos dentro de los terminos de seguridad que ellos saben deben tener (las risas fueron generalizadas) y agradecieron a Sidney la aclaracion.
parece que en ese momento ya algunos pilotos avisaron de que alguno iba a enseñar supercross al otro.
todas las carreras fueron limpias hasta que llego el face to face donde en uno de los enfrentamientos estaba Garrido Vs. Ortuño, salida muy igualada llegando a la curva primero Garrido este recorto y Ortuño llego casi recto encontrandose con Garrido, resultado los dos al suelo, Garrido maneta rota, Ortuño tres radios rotos. en ese momento Garrido se va para box y muy deportivamente Ortuño se situa de nuevo en la parrilla para esperar que Garrido reparara la maneta. diez minutos despues llega Garrido y se situa en la parrilla, se comentan algo y baja la balla. otra vez casi lo mismo, se chocan pero esta vez continuan hasta llegar a los rizados y Garrido se cae, lo adelanta Ortuño y gana el enfrentamiento merecidamente.
por lo demas una pista excepcional, un trabajo muy bueno, meticuloso en las medidas por parte de Sidney de Andres y unos palistas buenisimos, saltos largos pero muy seguros. lastima de unas pocas roderas ya que la tierra era como plastilina.
a ver si se anima y resucita esto del supercross con mas pruebas como esta que debio ser un pasadon.
tambien comento Paco que estan algunos organizadores detras de hacer un verdadero campeonato de España y que Sidney de Andres tiene mucho que decir en todo eso.
animo "krac" te lo agradeceremos todos


   
ResponderCitar
(@a-g-69)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2
 

Hola A todos los seguidores de Mxtotal , antes de nada me gustaria aclarar algunas cosas , ya que normalmente no uso este medio pero me ha llamado mucha gente diciendo que hablaban de mi en el foro.

En fin lo sucedido en Vigo esta claro que son cosas de las carreras , por mi parte no hay ningun problema con Ortuño el jugó sus cartas y yo las mias , creo que el choque se podría haber evitado y lo que realmente me molestó de la situación , es que se llevo mi moto arrastro hasta que no giraba mas la rueda sin saber si lo que llevaba era mi moto o mi brazo. Pero bueno...el ha venido a disculparse al terminar la carrera como yo lo hubiera hecho si creyese que fuera culpa mia.

En cuanto a lo de que reiniciaran la carrera no fué cosa mia , el organizador lo vio conveniente y para que no tuvieran que esperar mas , salí con la direccion torcida , el puño roto girandose y la maneta de embrague sin ajustar.
Lo de la posición de la parrilla es logico. YO ENTRABA PRIMERO A LA PARRILLA. "normas de las carreras"

Por cierto hay otro comentario que dice que tuve mi merecido por caerme en los rizados , pues si lo tuve ,por arriesgar demasiado para ganarle a Maxime , pero no fue en el enfrentamiento con Ortuño , que quedó eliminado en la fase anterior, cuando caí iba en camino de la ultima vuelta en el enfrentamiento con Lesage con una buena ventaja , que a este tambien le doy un 10 como a Manu y como a Román entre otros que en cuanto me vió en el suelo paró para ver como me encontraba.

Y una última cosa , el público es normal que me apoyara , como apoyan al Barça o al Madrid en su campo.

En 20 años de profesion es la 1ª vez que tengo que salir a defenderme por algo así y creo que los que menos tienen que hablar son los que ni siquiera acuden al evento.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.

Adrián Garrido


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 603
 

perfecto Adrian por la aclaracion
para ruy que escribe ---osea se hizo justicia divina y Garrido se pego un leñazo en el face to face siguiente lastimandose en varias partes...---tio te pasas muxo. parece que te alegres de la caida de Adrian, alegrarse por ganar esta bien, alegrarse por que alguien se de un leñazo y con eso se hace justicia es ver las carreras con muy mala intencion.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Mira Perrochico si te parece que me alegro de la caida de Garrido te parece mal, lo mismo que mal comentaste la jugada diciendo que Garrido se cayo en el face to face con Ortuño y que este ultimo gano, si creo o no que se hizo justicia divina es asunto mio, y en este pais hay libertad de credo, osea que cada uno puedo creer lo que quiera, si crees que vi la carrera con mala intención, es tú opinión, lo que dije fue que como dicen los andaluces ¨se vio la manita del señor¨que es que se hizo justicia divina, y bueno no voy a negarlo la cosa la vi asi, no me gusto todo la movida, y aclaro y preciso más el tema, yo estaba en la grada de la primera curva vi de cerca todo, y veia tambien lo que pasaba en los boxes que tenia detras, si Ortuño se llevo la moto de Garrido enganchada no lo hizo queriendo, a mi también me lo ha hecho alguna vez un amigo mio y durante más metros, la reinización fue por la organización porque Ortuño se paro antes pasar por 1ªvez por meta al mirar y ver que Garrido no remprendia la marcha, a todo esto el publico abucheando y pitando que no veas, y a Ortuño no le habian dicho ni vi que le fusesen a decir nada la organizacion que parase, paro el y se fue a parrila y ocupo el sitio interior, Garrido fue a los boxes y y volvio y no fue la organización quien le dijo a Ortuño que saliera de la valla si no Garrido, osea para mi, lo deja repetir, lo espera y encima le dice que se quite de la valla, venga ya, si le tocaba ese sitio era antes no despues, son carreras diferentes, y ya digo en todo caso que sea la organización que le diga a Ortuño que se quite y no Garrido, porque dio con Ortuño, y este se quito, el Ortuño de ese dia, seguro que otro dia es otro Ortuño, porque de los palos y los errores se aprende, y no hubo bastante con eso que al salir Garrido delante y por dentro lo cerro al final de recta y lo freno de más y claro Ortuño se calento le choco al entrar en la curva por detras, pero con eso no consiguio nada mas que quedarse clavado si es que no pincho o doblo el disco delantero, como dice Garrido el jugo sus cartas y bien, pero para el, segun cree, la opinión que quizas ahora tiene más gente de el y de lo bien que jugo sus cartas como dice el, quiza sea otra despues de estas movidas, y si si es normal que el publico lo apoyara a el por piloto local como al barsa o madrid, ya veriamos si tanto apoyo de no haberse parado Ortuño no hubiera acabado en un follón de mucha categoria como sucede a veces en el futbol.Y si los compis fuerón a interesarse por su estado tras la caida y Lessage tambien y este ultimo no terminos el face to face, bueno...pero los pilotos a las carreras se va a competir no hacer amigos, si Ortuño le pidio disculpas...bueno tambien hay algo que se llama el sindrome de estocolmo, que es cuando algun secuestrado defiende a sus captores despues de que es liberado, cuando pase un tiempo y Ortuño lo piense todo en frio ya me gustaria saber que piensa de todo lo que paso, porque en boxes tambien Garrido se dirijio a Ortuño y o a sus jovenes acompañantes al acabar el face to face entre ellos y precisamente en ese momento no creo que fuese cuando se disculpo Ortuño...y pues nada, como dijo Garrido muy bien en una pregunta de una entrevista en esta web creo, le preguntarón quien era un piloto sucio y el respondio muy bien y dijo que en algun momento todos podiamos ser un piloto sucio, yo creo que este fue su momento, pero no creo que el sea un piloto sucio, sino un piloto abierto, simpatico y agradable, lo que no quita que tenga su momento sucio como todos. y eso felices fiestas, paz y amor.


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

y el plus pal salon ruy 😉


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

y el plus pal salon ruy 😉


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

me parece genial y lógico que cada uno exprese su opinión porque para eso se crearon los foros, a mi juicio le di el 0 a Ortuño no porque fuera el que causo el encontronazo, si no porque en ningun momento parecio que tuviera intención de mirar que tenia entre su moto que no le dejaba avanzar y no quería bajarse de la moto ni a tiros, cuando por suerte no paso nada, pero si en vez de el manillar, hubiera entrado la mano de Adrián en su rueda no me hubiera gustado ver el resultado.
P.D. como ya han ven todos mis los mxtotaleros que jugamos al reflex "VIVAN LOS HACHAZOS"


   
ResponderCitar
(@sidney_de_andres)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

Aquí os adjunto un vídeo-montaje del Supercross de Vigo 2010.

http://www.freesportsfactory.com/index.php/varios/supercross-2010

Gasssss!!!


   
ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad