Ojeando por el Youtube de videos referentes a la Baja 500 encontre el de este chico que participo en moto estando paralítico de cintura para abajo, gran demostración, para quitarse el sombrero.
Increible,yo ya habia visto un video de un paralitico haciendo motocross,pero parece que cada vez son mas,a ver si Isidre Estve lo intenta 😉 ....Lo me pregunto es como cambian de marcha ❓
un saludo
vaya superacion.... uff este si es un superhombre... 😉
Isidre Esteve no creo que lo intente ya dijo que su vida abia canbio y que abia vuelto a nacer, no creo que intente cojer una moto de nuevo.
Personas como estas son los que me hacen creer que en esta vida no ahi nada imposible, ya habia visto gente paralitica aciendo motocross y tanbien gente que le faltaba un brazo aciendose mesetas de 20 metros.
La verdad que ahi que quitarse el sombrero eso si que es superarse.
Saludos y GASSSSSSSS!!! 😉
isidre esteve, lo dise aora xk es muy recient todo, pero mas adelante cuando le eche de menos la moto, seguro k tambien con su esfuerzo lo conseguira... yo le mando mucho animo.....
El chico del video es el famoso Ricky James, con quien estuvo Lanza una temporada. Este joven piloto era una gran promesa del motocross tipo Villopoto, Izzi, pero la lesión le jodio, aún así no dejó de practicar su deporte favorito y va como un tiro, incluso gana alguna que otra carrera, olé!!.
Un video de transworld sobre Ricky James:
Cada vez alucino mas con el tio este,va mas rapido que gente que veo en los circuitos.....Hay que hecharle valor para saltar sentado,pegado a la moto,sin poder moverte mucho si pasa algo 😯 ....A ver si todos los que tienen lesiones de estas caracteristicas aprenden de Ricky James 😉
un saludo
ACHOOOOOOOOOOOOO INCREIBLE!!!! el Ricky james, ke tendria que yamarse Ricky FENOMENO James eso es superacion!!! Se me puso la piel de gallina!!!
No hay palabras simplemente un CRACK!!!!!!!!
😯 😯 pero wenooooo todos los rickys son makinas de pilotar o k??? increible el tio...