En la sección de VIDEOS de Mxtotal, apartado "Cto. de España", podeis ver el resumen que salió en Teledeporte de la primera carrera del Nacional Élite de Talavera y del Cto. de España de Enduro de Ponts.
he estado viendo el programa, y joder, hay quienes dicen qeu sabe a poco, pero ha estado muy bien, muy buenas imagenes, tanto del motocross como del enduro, a mi me a gustado! Ademas por fin dicen lso nombres bien, clasificaciones bien etc, que antes en la 2 cuando hechaban los reportajes de 5minutillos y encima la cagaban en todo lo k decian!
Yo les daba un 8!
PD: por que siempre tiene que ser una tia la que presente un reportajee de motocross? No sé, a mi me gustaria mucho mas que lo comentase gente de dentro del mundo, como david aviles, remacho, torronteras o cualquiera de estos ya ''retirados''
Hola, cuando pondreis el de osuna ?
gracias
salu2
El comentarista del enduro mucho mejor que la del mx. La del mx le pone ganas pero algun error ha tenido al comentar como que Barragan saltaba de cara a la galeria cuando se corria el roll-off entre otros.
El resumen esta muy muy bien, algo es algo.
Sobre el mx, Barragan esta a otro nivel.
ami no me va como debe de irrr para k eschuche la palabra motocross tardfe 3 minutos XD
mo to cro ss XD
jaja no se por k es ...
En la sección "VIDEOSCampeonato de España" ya teneis puesto el resumen de la segunda prueba de Mx-Elite que se disputó en Osuna.
Ya está publicado el video de la carrera de Albaida de MX Elite 08 en la sección "VIDEOSCampeonato de España".