Foro de motocross

Video Supercross Op...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Video Supercross Open SoloMoto de Marbella en 2002 ¡¡

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
29 Visitas
(@mcj177)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
Topic starter  

Hola¡¡

He podido rescatar este video del supercross de marbella en el 2002¡¡

http://www.megavideo.com/?v=ANVLPX8C

Viendo la polemica que ahi en el foro sobre el nacional de sx con los circuitos y demas,pregunto:

Viendo el video y teniendo en cuenta que de eso hace 7 años,en cuanto a circuitos,espectaculo,etc ¿vamos hacia alante o hacia atras?


   
Citar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

yo e visto la carrera de fuente alamo d este año o la de cuevas y m gustaron mas, x lo menos ami.no veas pedazo de triple!porlo demas no le veo mucha diferencia con los d ahora


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

todos los veis sin problemas? eske estoy intentando verlo pero no hay manera :S


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Yo lo veo bien TwitcH, no me ha dado problema. Sigue intentándolo que el vídeo merece la pena.

Qué tiempos¡¡

Gracias por colgarlo mcj177


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Yo lo veo bien TwitcH, no me ha dado problema. Sigue intentándolo que el vídeo merece la pena.

Qué tiempos¡¡

Gracias por colgarlo mcj177


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Si nos fijamos, el triple, y el doble de meta, son grandisimos, pero las recepciones que tienen, tambien son super grandes, parecen mesetas. Es posible hacer las cosas bonitas, salvajes, pero sin llegar a ser peligrosas, por ke este año en cuevas por ejemplo los 3 triples no eran muy grandes (1 si k lo era) pero las recepciones eran bastante pekeñas.


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
 

ya se que parecera un topico, pero en este caso se confirma que tiempos pasados fueron mejores.
bien harian los responsables de ahora se fijaran en la organizacion, y trazados de pista que antes se hacian por parte de Javier Gonzalez.
en esa epoca teniamos un nivel bastante mas grande que el de hoy en dia, por esos años nuestros pilotos eran dignos representantes en toda Europa del SX Nacional, en Campeonatos Alemanes, Franceses e Italianos.
pilotos como Remacho, Torronteras, Rivas, Joel, Sidney, J.Fernandez. daban guerra donde ivan.
ahora solo Manu Rivas y por que entrena especialmente para ello.
Y aun estamos discutiendo si circuitos faciles para que no se hagan pupa los piloto, para que pueda correr y disfrutar todo el mundo.
estais muy equivocados, estamos en el 2009 y la exigencia de nivel en Europa, esta a años luz en estos momentos de nosotros por culpa de esta polemica de cada año.


   
ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
 

Yo tampoco lo puedo ver.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad