VII OPEN MOTORRAD MX, 17 febrero 2008 en San sebastian de los Reyes y 2 de Marzo en el Molar, categorias OPEN ( MX1 y MX2 ) Aficionados, Veteranos 35 y Pit Bikes, mas informacion en http://motoclubsanse.org
Sergio, mi camiseta no TE se olvide, que te arreo con lo duro.
Talla XL
jajajajaaajjjaja
Oye si os vais a poner en plan tontorron por el tema de san valentin y tal...en vez de ir con la camara de fotos voy con la de video eee jajajajajaja.
a ver si acompaña el tiempo , que dicen que va a llover
,,,quien sabe algo de los premios que se dan por carrera,, o por la general?¿ porque lo que si sé, es que que tengo que soltar 40 lulus de inscripcion
Haber Infiernaco.. en los folletos que daban en San Martin.. ponia que a los tres primeros de cada carrera y a los tres primeros de la general.. pero no dicen el que..
yoni yo te digo el k nada de nada a todas las carreras k e ido nada mas k te piden pasta y logo si ases podium te ases una foto con una cubierta dunlop y cuando te bajas del podium te la kitan jajaj espero k ete año allan canbiado jajaja
Abraham.. yo solo digo lo que pones ahi.. ya sabes que a mi me la suda lo que den.. ya sabes que yo estoy forrao.. jajaja y que voy pa entretenerme un rato.. jaja.. asi no estoy el sabado de cubatas y de.. emm
Ya supongo que tu no iras.. yo si ire.. a destrozar la Pit y a manchar un poco la CRF.. asi tengo cosas que hacer entre semana.. jaja
enga tio nos vemos
Ahh.. ya se por que no te daban na a ti.. jajaj por que ibas dando el PARCHASOOOOOO
jajaja
jajaja
aaa jajaj caro no avia caido yo jajaj k cabron eress seguro k el savado te pones de cubatas asta el culo te acuestas alas 6 cargas las motos te piras ala carrera y enciama ganarass jajaja aaaa y escusaa poke no me han vito como piloto la tabla ay si k doy biem el parchaso jajajaj enga cabron nos vemoss en la carrera si voy....
ok yoni has aclarado todas mis dudas,,pedazo infiernaco!! por cierto echate el roll off que te voy a poner tierno de barritoooo,,,sas
Ya me gustaria a mi .. eso significaria que iba a rueda tuya.. jaja .. mas quisiera yo.. jeje