Foro de motocross

VII OPEN Motorrad M...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

VII OPEN Motorrad Motocross, 17 febrero 2008

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
(@mcsanse)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
Topic starter  

VII OPEN MOTORRAD MX, 17 febrero 2008 en San sebastian de los Reyes y 2 de Marzo en el Molar, categorias OPEN ( MX1 y MX2 ) Aficionados, Veteranos 35 y Pit Bikes, mas informacion en http://motoclubsanse.org


   
Citar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Sergio, mi camiseta no TE se olvide, que te arreo con lo duro.
Talla XL


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

jajajajaaajjjaja

Oye si os vais a poner en plan tontorron por el tema de san valentin y tal...en vez de ir con la camara de fotos voy con la de video eee jajajajajaja.


   
ResponderCitar
(@kikekx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 395
 

a ver si acompaña el tiempo , que dicen que va a llover


   
ResponderCitar
(@sartenes)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
 

,,,quien sabe algo de los premios que se dan por carrera,, o por la general?¿ porque lo que si sé, es que que tengo que soltar 40 lulus de inscripcion


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Haber Infiernaco.. en los folletos que daban en San Martin.. ponia que a los tres primeros de cada carrera y a los tres primeros de la general.. pero no dicen el que..


   
ResponderCitar
(@ktm-84)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 13
 

yoni yo te digo el k nada de nada a todas las carreras k e ido nada mas k te piden pasta y logo si ases podium te ases una foto con una cubierta dunlop y cuando te bajas del podium te la kitan jajaj espero k ete año allan canbiado jajaja


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Abraham.. yo solo digo lo que pones ahi.. ya sabes que a mi me la suda lo que den.. ya sabes que yo estoy forrao.. jajaja y que voy pa entretenerme un rato.. jaja.. asi no estoy el sabado de cubatas y de.. emm
Ya supongo que tu no iras.. yo si ire.. a destrozar la Pit y a manchar un poco la CRF.. asi tengo cosas que hacer entre semana.. jaja

enga tio nos vemos


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Ahh.. ya se por que no te daban na a ti.. jajaj por que ibas dando el PARCHASOOOOOO

jajaja
jajaja


   
ResponderCitar
(@ktm-84)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 13
 

aaa jajaj caro no avia caido yo jajaj k cabron eress seguro k el savado te pones de cubatas asta el culo te acuestas alas 6 cargas las motos te piras ala carrera y enciama ganarass jajaja aaaa y escusaa poke no me han vito como piloto la tabla ay si k doy biem el parchaso jajajaj enga cabron nos vemoss en la carrera si voy....


   
ResponderCitar
(@sartenes)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
 

ok yoni has aclarado todas mis dudas,,pedazo infiernaco!! por cierto echate el roll off que te voy a poner tierno de barritoooo,,,sas


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Ya me gustaria a mi .. eso significaria que iba a rueda tuya.. jaja .. mas quisiera yo.. jeje


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad