Bueno pues aprovechando que admin ha publicado una noticia la mar de interesante en la portada de esta web, aprovecho para abrir un tema para que empecemos a hacer nuestras apuestas, impresiones y quienes de la web vamos a ir.
Para ir calentando motores vamos...
Yo voy a empezar con 3 cuestiones, que leyendo la noticia no me han quedado muy claras.
1 - ¿Alguien sabe a que se debe la ausencia de Carmen Segura en el Mundial de Feminas?
2 - Necesito que alguien me explique porque Cristian Oliva participa en el Europeo de 125 y no en el mundial de Mx2 como hizo el año pasado...
Desde aqui quiero mandar todo mi apoyo a los 7 representantes españoles que tendremos la ocasion de ver en Bellpuig y toda la suerte del mundo.
Por cierto, hecho en falta a Adrian Garrido probando en la categoria Mx1.
Un saludo, y por la carpa de MxTotal nos veremos!
Allí estaremos!
No me espereis. Y eso que tengo pase para los boxes, pero también lo tengo en una prueba de los ama outdoors la de Spring Creek y tampoco voy, estoy aislado y si no corro yo como que no jajaja
Ufff se presenta super emocionante, me gustaria ir pero no podre al final.
Respecto a Carmen segura nose porque no correra, yo creo que si va a correr, estuvimos el otro dia entrenando en Bonares y alli estaba ella con su nueva crf, se le veia bien pero si es verdad que no iba a saco, nose si tendra alguna lesion, pero vamos lo confirmare en los proximos dias.
Respecto a Oliva y los demas nose si sera por tema economico o por posibilidades ya que en el europeo tiene mas posibilidades de clasificarse y hacerlo bien.
Otro tema es Carlos Campano, el hara la carrera de Argentina pero me resulta raro que todavia no le den el si en la federacion y pueda correr aunque sea de invitado en su gran premio, me resulta raro pero bueno en estos dias tambien contrastare la noticia o le dire a su hermano miguel que lo ponga aki.
Bueno un saludo
nos vemos en Bellpuig...y esperemos que no llueva...
saludos 😉
tynoco escribió:
saludos 😉
y si no es mucho pedir, que tampoco haga el mismo calor que el año pasado jajajaj
COR72Z escribió:
tynoco escribió:
saludos 😉
y si no es mucho pedir, que tampoco haga el mismo calor que el año pasado jajajaj
Que no llueva, que no haga calor... creo que estamos pidiendo demasiado jajaja
Y ya puestos, por pedir que no quede, que Barragan este corriendo y gane como el año pasado.
Ahi ya creo que me he pasado jajajaja
rafagas escribió:
COR72Z escribió:
tynoco escribió:
saludos 😉
Que no llueva, que no haga calor... creo que estamos pidiendo demasiado jajaja
Hombre el calor del año pasado fue agotador para todos y el polvo que habia no ayudaba...
En 2007 llovio mucho antes de las carreras pero al final se seco, al contrario que en 2008 que empezo con cuatro gotitas y acabo con el monumental barizal.
Yo pido un poco nublado y un poco de lluvia los dias anteriores, que esto es mx!!
Carmen Segura me acaba de confirmar que si corre el Bellpuig
javitorres escribió:
¿que número llevará Carmen, Javi?
Así podremos animarla!
llevara el 92 su numero de siempre, yo no podre ir pero animarla mucho es una campeona
Holaa!=) soy carmen segura
yo si voy a correr en bellpuig,nose quien ni de donde se a sacado eso de que no correre pero bueno
un saludo
Muchos animos para la carrera!!!