Foro de motocross

WGP of Cataluña - B...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

WGP of Cataluña - Bellpuig 2010

42 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
209 Visitas
(@plusforty)
Famed Member
Respuestas: 2055

carmen princesa escribió:

Holaa!=) soy carmen segura
yo si voy a correr en bellpuig,nose quien ni de donde se a sacado eso de que no correre pero bueno
un saludo

Suerte muchacha !
ya nos fijaremos en el W-92 y pasaremos a saludarte

ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Respuestas: 2055

carmen princesa escribió:

Holaa!=) soy carmen segura
yo si voy a correr en bellpuig,nose quien ni de donde se a sacado eso de que no correre pero bueno
un saludo

Suerte muchacha !
ya nos fijaremos en el W-92 y pasaremos a saludarte

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014
Topic starter  

Carmen,

A mi me extraño que no corrieras, la cosa es que se ha publicado una nota de prensa, en la que se hacia la presentacion del Gran Premio y en el que comentaban un poco por encima los inscritos que habia.

En esa nota de prensa, hacia incapie en los pilotos españoles y nombraban uno a uno y en la categoria en la que participaban.

Ahora que esta ya claro, ya si que sale en la noticia, pero simplemente era aclarar la cosa.

Espero que tengas suerte y estes lo mas arriba posible.

Un saludo.

ResponderCitar
(@cor72z)
Topic starter  

Carmen,

A mi me extraño que no corrieras, la cosa es que se ha publicado una nota de prensa, en la que se hacia la presentacion del Gran Premio y en el que comentaban un poco por encima los inscritos que habia.

En esa nota de prensa, hacia incapie en los pilotos españoles y nombraban uno a uno y en la categoria en la que participaban.

Ahora que esta ya claro, ya si que sale en la noticia, pero simplemente era aclarar la cosa.

Espero que tengas suerte y estes lo mas arriba posible.

Un saludo.

ResponderCitar
(@calle19)
Estimable Member
Respuestas: 115

Muy buenas, yo si voy, es la primera vez que voy a ese circuito y me gustaria saber si tiene zona de acampada habilitada para el pubico como Talavera, etc..., mucha suerte para Carmen y el resto de Españoles!! un saludo!!!

ResponderCitar
(@calle19)
Estimable Member

Muy buenas, yo si voy, es la primera vez que voy a ese circuito y me gustaria saber si tiene zona de acampada habilitada para el pubico como Talavera, etc..., mucha suerte para Carmen y el resto de Españoles!! un saludo!!!

ResponderCitar
(@tynoco)
Honorable Member
Respuestas: 504

todos los años que he ido yo si que habia zona de acampada... supongo que este año tambien habra yo seguramente tambien acampe...

saludos 😉

ResponderCitar
(@cor72z)
Topic starter  

calle19 escribió:

Tienes una zona de acampada habilitada justo en frente del parking del publico.

Ademas, el año pasado salia el sabado del circuito sobre las 8.30pm mas o menos, hacia Bellpuig pueblo, y habia ambientazo, la gente comiendo en grupos y haciendo bbq y demas.

Un saludo y nos vemos en la carpa de MxTotal.

ResponderCitar
(@cor72z)
Topic starter  

calle19 escribió:

Tienes una zona de acampada habilitada justo en frente del parking del publico.

Ademas, el año pasado salia el sabado del circuito sobre las 8.30pm mas o menos, hacia Bellpuig pueblo, y habia ambientazo, la gente comiendo en grupos y haciendo bbq y demas.

Un saludo y nos vemos en la carpa de MxTotal.

ResponderCitar
(@calle19)
Estimable Member

Muchas gracias Tynoco y COR72Z, ya tengo preparada mi barbacoa, pasare a saludaros por la carpa de Mxtotal, y si hos apetece llevare chuletitas de sobra!!Solo falta que acompañe el tiempo, lo he estado mirando y da entre sol, nubes y un poquito de agua, esperemos que mejore el tiempo, un saludo!!

ResponderCitar
(@para-moto)
Respuestas: 252

Heeeeyyyyyy.......a esa barbacoa me apunto¡¡¡¡,estoy a tiempo??????.
Bueno cuando estén a punto las brasas me avisáis, estaré en verificaciones técnicas o en parque de mecánicos.
Un saludo y que aproveche.

Attachments:

ResponderCitar
 Jose
(@roque115)
Estimable Member
Respuestas: 149

otro mas que ira animar,esperemos que nos haga buen tiempo para disfrutar atope,un saludo

ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Respuestas: 554

Alli nos vemos...Un saludo.

ResponderCitar
 nhya
(@nhya)
Eminent Member
Respuestas: 31

Ya falta menos que ganitas! yo ya tengo las entradas q las he comprado x mxtotal, solo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, ¿pueden entrar niños de 2 años al circuito? a mi sobrinito le encantaría ir pero no sé si tienen acceso, a ver si alguien me responde plis...un saludo y ya me pasaré por la carpa de mxtotal a saludar! 😉

ResponderCitar
 nhya
(@nhya)
Eminent Member
Respuestas: 31

Ya falta menos que ganitas! yo ya tengo las entradas q las he comprado x mxtotal, solo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, ¿pueden entrar niños de 2 años al circuito? a mi sobrinito le encantaría ir pero no sé si tienen acceso, a ver si alguien me responde plis...un saludo y ya me pasaré por la carpa de mxtotal a saludar! 😉

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad