Las podeis ver en www.hondamotorcycles.com .
Como novedad:
Un amortiguador de dirección entre la pipa de la dirección y la tija inferior!!!!! Acaso en 2008 es una edición Dakar o algo así? veremos
Un nuevo encendido que al cambiar de velocidad varia automaticamente la curva con lo que aparte de lo que supone el cambiar de marcha, la entrega de la potencia tampoco es igual (tiene buena pinta)
Por lo demás, pistón nuevo, cilindro, suspensiones megapower, lo de siempre vamos.
Hala a reservarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
ahora a ver cuando valen, lo que pasa es que yo ya decidi mi moto nueva...
ja ja ja
muy pronto.
Os gusta la version en negro ?????????????
Muy chula, si, si, si 😯
Muy chula, si, si, si 😯
hola amigos!! vaya flipada de moto. como siempre honda dando la nota. sacan de cada cosa que siempre estan por delante de las demas. vaya cohete.
La version es negro es feisima aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , la de siempre es la que mola 😀 Por aqui caera una lala
Ami la negra me encanta pero creo que roja es mejor ya que es su color!!!
Pero para mi yamaha esta primera 😀 YAMAHA PORWER!!! xDDD
Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSS!!! 😉
uff en negra sta flipante!!!! me encanta
Uy, si se les ha olvidado poner aquella super mejora que tuvieron en 2006 de los dos tubos de escape, como son tan buenas las hondas y las demás tan malas...
Uy, si se les ha olvidado poner aquella super mejora que tuvieron en 2006 de los dos tubos de escape, como son tan buenas las hondas y las demás tan malas...
Que yo sepa las 250f llevan 2 tubos de escape este año tb...almenos en el video de asley fiolek creo que lleva la 08 cn dos tubicos..
No se si seran las peores o las mejores pero para mi son una maravilla, la negra es algo maravilloso me encanta es genial.
Honda es Honda, Yamaha es Yamaha, y así sucesivamente, jaja... yo ahora tengo la yz, pero la próxima supongo que será una Honda.