Tios!!!
Que ya somos más de 1.500 mxtotalerosssss!!!!!
Alucina!!!!
Tios!!!
Que ya somos más de 1.500 mxtotalerosssss!!!!!
Alucina!!!!
y los ke seremos tio, y los ke seremos 😆
ke wapo!! nos presentamos al guinnes?¿¿?jajaaja
Venga k se apunten mas a esta kaxo página..
1501 jajaja
joder 1501, esto es una pasada, a este ritmo antes de entrar en el 2006 somos ya 10000, joder, josep nos podrias decir algo de las estadistikas de la gente ke entra, pk ultimamente me pareze ke entra muxa mas, venga saludos
Al principio subia mas rapido, esto ya mismo se estancará un pokito, aki estamos casi todos los internautas del cross ombre... kien no conoce mxtotal??? jejeje
KIERO PEGATINAS DE MXTOTAL!!! explicarme k tengo k hacer k no me kedo con la copla
pos a la izkierda de la web lo pone topo, ADHESIVO MXTOTAL !!!! y pinchas y lo lees
ya somos 1501 mxtotaleros y unos cuantos super profesionales yo x ejemplo !!!! jajajajaj hoy es un dia especial jajajaja
joder 1501, esto es una pasada, a este ritmo antes de entrar en el 2006 somos ya 10000, joder, josep nos podrias decir algo de las estadistikas de la gente ke entra, pk ultimamente me pareze ke entra muxa mas, venga saludos
Hola Moge,
La verdad es que esta pasada semana ha sido de récord:
- 5 de los 7 días con más de 3.000 personas diferentes (pc diferente) al día y los otros 2 días 2.700 al día.
- El jueves pasado (27), casi 10.000 visitas en el día (contando la gente que se conecta varias veces al día, como diferentes)
- 678 noticias publicadas hasta ahora.
- 2.453 fotos en la sección 'Tus Fotos', comentadas 5.909 veces y vistas 311.452 veces.
- Algunas veces, sobre las 8 de la tarde, hay más de 50 personas conectadas simultáneamente, más o menos la mitad MxTotaleros y la otra mitad 'futuros' MxTotaleros. 😉
Aprobecho para daros las gracias a todos, sobretodo a los que participais activamente, ya que vuestras actualizaciones constantes son las que atraen a más y más gente cada día.
Y los que seremos... como dice mmcmx_54 😆
Y pensar que durante los cinco primeros meses de vida (mediados 2003) teníamos menos visitas en un mes que ahora en 'un día'. Y que en el més de Enero 2005 hemos recibido más visitas que en todo el 2003 (8 meses).
Pero tranquilos que esto es sólo el principio, ya vereis la que vamos a liar. 😈
Josep, que pasa con la tercera parte que iba a tener mxtotal???
Es que estoy ya ansiosio por saber lo k es... y no veo color la verdad...
Mxman pregunta: Francesc Serret, alias "plusforty"... Caben 1504 motos en tu circuito???
Y Plusforty contesta:
"Bueno... Si enderrocamos el pueblo entero igual tenemos sitio"
Jajajajaja
JAJAJ esto es la monda maxo Felicidades a todos estamos subiendo poco a poco o mas bien a toa pastilla maxo se nota que tenemos velocidad en la sangre!!!!!!! 😈 jejej Bueno i lo de Plusforty no se si el pueblo estara de acuerdo xD jajajaj Enga muxo gas tios!
k waPo!!1501!!& a seGuir xik@s 😉
CiAoOoO!!!!!!!
esto sube cmo la spuma señores, ya somos 1505!!!!!, k siga subiendo, k ya faltan mens pa lega a ls 2000 😆
salu2
Y pensar que durante los cinco primeros meses de vida (mediados 2003) teníamos menos visitas en un mes que ahora en 'un día'. Y que en el més de Enero 2005 hemos recibido más visitas que en todo el 2003 (8 meses).
Joder que si me acuerdo! Me aburria como una ostra, menos mal que ha ido a mejor 😉