Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

125cc

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
29 Visitas
(@sergi_rrt)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 23
Topic starter  

Wenas: 😀
Me quiero comprar una 125 pero ahun no me e decidido estaba pensando en una ktm o una gasgas... Si alguno habeis tenido alguna 125 y os a dado buen resultado comentadlo...

P.S: Tiene que ser 2t


   
Citar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

para mi yamaha sin dudarlo.e tenido tres y ningun problema,incluso en competiciones.salu2.


   
ResponderCitar
(@tito-fran)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 71
 

esto es una cuestion de gustos,yo he tenido con la que tengo ahora 3 kawasaki 125 y nunca he tenido problemas,y ahora que voy a cambiar de moto me comprare otra kawa,todo depende tambien del trato que le des a la moto si la cuidas cualquier moto te durara mucho tiempo si la llevas al dia.


   
ResponderCitar
(@bubbalicious259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 281
 

Si te la vas a comprar nueva te recomiendo Yamaha o Ktm porque aún siguen en evolución y de la categoria las mejores.
De la Yamaha no te va a disgustar nada y de la Ktm puede que no te agrade el PDS que va bastante seco de reacciones.
Lo suyo es que la elijas tu,para gustos colores.
Saludos


   
ResponderCitar
(@sergi_rrt)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 23
Topic starter  

pero yo estoy buscando una de enduro
😕 s k no lo havia especificado pero gracias


   
ResponderCitar
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 97
 

en ese caso pillate la ktm...aunq las gas gas tambien estn muy bien..
pero ktm ta x encima creo yo
1 saludo


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

entonces pillate una tm!!!!!son una pasada.salu2.


   
ResponderCitar
(@sauret)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 169
 

Yo tengo una TM 125 de cross y me va muy bien y nungun problema yo creo que bienen muy bien preparadas las TM pero bueno eso es a gustos yo tengo TM porque tambien tengo karts y son motores TM y ningun problema eso si los tienes que mantener como todo

Venga un saludo


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

de ke cilindrada son los karts?yo stuve a punto de comprarme uno de 250 2t pero al final no lo piye,van bien?salu2.


   
ResponderCitar
(@kawasaki7)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 81
 

Si la kieres de enduro comprate la ktm


   
ResponderCitar
(@sergi_rrt)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 23
Topic starter  

lo siento x no concretar pero la moto tendria k ser un poco mas asequible la compraria de segunda mano... 😛


   
ResponderCitar
(@sergi_rrt)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 23
Topic starter  

lo siento x no concretar pero la moto tendria k ser un poco mas asequible la compraria de segunda mano... 😛


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad