Wenas: 😀
Me quiero comprar una 125 pero ahun no me e decidido estaba pensando en una ktm o una gasgas... Si alguno habeis tenido alguna 125 y os a dado buen resultado comentadlo...
P.S: Tiene que ser 2t
para mi yamaha sin dudarlo.e tenido tres y ningun problema,incluso en competiciones.salu2.
esto es una cuestion de gustos,yo he tenido con la que tengo ahora 3 kawasaki 125 y nunca he tenido problemas,y ahora que voy a cambiar de moto me comprare otra kawa,todo depende tambien del trato que le des a la moto si la cuidas cualquier moto te durara mucho tiempo si la llevas al dia.
Si te la vas a comprar nueva te recomiendo Yamaha o Ktm porque aún siguen en evolución y de la categoria las mejores.
De la Yamaha no te va a disgustar nada y de la Ktm puede que no te agrade el PDS que va bastante seco de reacciones.
Lo suyo es que la elijas tu,para gustos colores.
Saludos
pero yo estoy buscando una de enduro
😕 s k no lo havia especificado pero gracias
en ese caso pillate la ktm...aunq las gas gas tambien estn muy bien..
pero ktm ta x encima creo yo
1 saludo
entonces pillate una tm!!!!!son una pasada.salu2.
Yo tengo una TM 125 de cross y me va muy bien y nungun problema yo creo que bienen muy bien preparadas las TM pero bueno eso es a gustos yo tengo TM porque tambien tengo karts y son motores TM y ningun problema eso si los tienes que mantener como todo
Venga un saludo
de ke cilindrada son los karts?yo stuve a punto de comprarme uno de 250 2t pero al final no lo piye,van bien?salu2.
Si la kieres de enduro comprate la ktm
lo siento x no concretar pero la moto tendria k ser un poco mas asequible la compraria de segunda mano... 😛
lo siento x no concretar pero la moto tendria k ser un poco mas asequible la compraria de segunda mano... 😛