Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

...250 4t...

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@reguant)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
Topic starter  

ola gente ace mucho tiempo k no pasava por aki na pregunta wueno 2 cual es la mejor 250 4t pa acer enduro¿?y pa acer supermotard enga gracias por adelantado


   
Citar
(@reguant)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
Topic starter  

jdr mi primer mensaje fue clavado a este y la gente no paraba d contestar pero era d 125 k teneis mania a las 250¿?enga contestad


   
ResponderCitar
 fco
(@pakkito)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
 

yo creo que la mejor es una klx
seguro que no fallas y para supermotard con lo que mas le tiran en con honda y tambien huskvarna aunque no se si esta ultima estara en 250 4t


   
ResponderCitar
(@chema-pastrana)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 309
 

yamaha en enduro da muy buenos resultados la ktm m gusta menos y para supermotard estas motos se pueden destrozar en carretera por k son motos de muy poca cilindrada
salu2


   
ResponderCitar
 juan
(@xino_199)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 130
 

yo q tu m pillava ktm q este año han sacado la nueva 250f y segun dicen va muy bien...
enga 1 saludo


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Sii va que te cagas , de hecho el otro dia en una carrera vi una reventar en la primera vuelta xD


   
ResponderCitar
(@el_galin)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 54
 

en la carrera de al modovar del domngo pasao mas d euno tmb revento cuando llevavan 8 vueltas o porai empezaron a tirar umo blanco todas por los respiraderos no habia ninguna k no tirara y unas vueltas despues cada vez pasaban menos y una revento delantemia tmb ejej


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Pues yo opino k la mejor moto para hacer enduro en una crf 250 4t matrikualda la crf X no e! la de kross kon el kit, ya k el enduro se decide en las kronon y los tramos. De hecho es lo k voy ha hacer yo. SaludoS!!


   
ResponderCitar
(@reguant)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
Topic starter  

jaja es la k me gusta a mi pero los subnormales d honda la d enduro la 250 era como la d cross y los capullos nose xk la an desgraciao si pero cuando cuesta esto la moto unos 8000+kit1000+si la pasa a sm+ unos 700 pfff casi naa unos 10000 😡 lol: nose si lo consegire jajajaj


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad