Foro de motocross

Adiós KTM 250 del 9...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Adiós KTM 250 del 97, adiós

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
53 Visitas
(@palomo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
Topic starter  

Adiós KTM, adiós

Hace ya bastante tiempo que nos conocimos, y no me duele decirlo, me enamoré de ti a primera vista. Estabas allí, tan guapa, tan limpia, tan atractiva que no me pude resistir, es mas, apenas regateé a tu anterior dueño, tan solo unos pocos Euros simbólicos para que no dijeran que por tu culpa me habían engañado. La verdad es que en aquel tiempo tenias buena pinta

Al principio no todo fue de color de rosa, más bien al contrario. no llevaba mas de un mes contigo cuando en una caída raspaste casi todo mi brazo con la punta de tu manillar o cuando en otra caída metí la rodilla en tus radios, uiiihhh que dolor

Pero eso no fue lo peor, también te tuve que cambiar los cojinetes del cigueñal y eso no es todo, también te tuve que cambiar el cilindro entero, menudo pastón me gasté en ti, estuve a punto de abandonar el enduro.

También me jodiste bien cuando me dejaste tirado en medio de una trialera, además y para mayor escarnio era la primera vez que quedaba con alguien del foro (Viezquerro)

Después de aquellos frustrantes primeros meses, todo empezó a cambiar para bien, los sinsabores poco a poco se fueron convirtiendo en placenteras sensaciones y poco a poco fui yo el que empezó a putearte, y a putearte mucho y bien, que quede claro

Cuanto mas te puteaba menos te rompías, te iba la marcha

También me dí cuenta de que te gustaban las piedras una barbaridad, y cuanto mas gordas más te gustaban

A los escalones tampoco le hacías ascos ¿verdad?

Pero lo que de verdad te gustaba era hacer la cafetera en las trialeras

Aprendiste a tirarme sin hacerme mucho daño

Ultimamente me has asustado un par de veces y te negabas a arrancar cuando mas te necesitaba, aunque con un cambio de bujía se solucionaba la cosa

En la primera quedada con Joaquín

Y la peor, en la carrera de Uleila. Arrancaste unos minutos antes de tomar la salida, por poco no me da un infarto

Ahora te vendo, te pondré unos plásticos nuevos para que me den mas dinero por ti.

En fin, KTM 250 del 97 estés donde estés nunca te olvidaré

Pero ahora

otra ocupa tu lugar

Y es más joven y más guapa que tú

[url= http://imageshack.us:31fha3iz ]

[url= http://imageshack.us:31fha3iz ]

Espero disfrutar con la 525 tanto como he disfrutado contigo


   
Citar
(@danimurcia)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 486
 

UNA BONITA HISTORIA


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

jajajaj esta muy guapa la historia palomo xDDD 😀

(te iba la marca xDDD) 😆


   
ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

te lo as kurrao un webo tio!!muy wna la historia!
kntinua asi i sakas una pedazo novela!
spero k disfrutes aun mas kon tu 525 i gaaaaaaaaaaaaaaaas!


   
ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

te lo as kurrao un webo tio!!muy wna la historia!
kntinua asi i sakas una pedazo novela!
spero k disfrutes aun mas kon tu 525 i gaaaaaaaaaaaaaaaas!


   
ResponderCitar
 tt8
(@tt8)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
 

Muy guapo te ha quedado, ha sido una mecla de pena y alegria el leerlo jaja.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad