Foro de motocross

alguien me podia de...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

alguien me podia decir q tal sale la crf 450 r del 2002

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
36 Visitas
(@drogman)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3
Topic starter  

esq quiero comprar una y me gustaria q me informase gente q la tenga venga gracias !


   
Citar
 Gus
(@gus)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 84
 

Pues yo vendo una CRF 450 del 2003, que si la ves podemos llegar a un acuerdo. La 2002 no se, pero esta va de maravilla, de hecho si la vendo es porque quiero comprarme otra CRF 450 pero matriculada. Lo que tienes que saber es que es una muy buena moto, pero que tiene un mantenimiento que hay que seguir muy rigurosamente, cambio de filtro de aire cada vez que montes, aceite cada pocos depositos, comprobar reglaje de valvulas a menudo, etc, tambien tienes que tener cuidado con los calentones del motor, revisando el nivel del agua cada vez que montes, es raro que haga lo que sellama la "cafetera", pero nunca esta de mas comprobar los niveles, tanto de agua como de aceite cadavez que se vaya a montar. Si lo haces no te dara ningun problema, pero te repito que lo importante es hacerle un buen mantenimiento. Yo estoy encantado con ella, es un misil, pero tienes que estar fuerte para poder domarla.

Ah, por si te interesa la mia, mi telefono es 639-240597, y soy de Guadalajara. Puedes venir a verla sin ningun compromiso, y te cuento mas cosas de las CRF.

Saludos.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad