nadie menciona la KTM EXC 300, es una 2 tiempos, i dicen que para hacer enduro es la caña, eso dice cervantes, jeje, debe ser diversión a tope con la 300
Que psa señores!!!
Yo m decantaria si fuese tu x la 525 ya q x lo que se ve la 450 se te queda pekeña de motor.
😯 Tambien puedes piyar la 450 y preparla
La superenduro yo creo que en cuestion de caminos y esas cosas tiene que funcionar bien pero en trialeras y demas... o eres David Kniht o un poco mal.
Un saludo!!
La 300 2t tambien es otra opción muy interesante ademas creo que ya tiene arranke electrico segun m han comentado, y eso anda de la ostia y si quieres ansiar un pokito le pones un doma entero y ya hipercohete!!! 😀
ktm tenia x ahí una 380 2T, la sigue fabricando aun???? yo kiero unaaaa
los 2 t descartarles completamente
ya me e acostombrado al 4t y no cambio
Con una 525 te sobra, es una moto muy completa, buen motor, chasis suspensiones... todo es muy completa, si te interesa la moto la he visto en 7900€ y mejor que esa creo que ninguna compañero, si quieres más info...tú decides 😉 .
la 525 es la gama medeia la superenduro en una moto muy grande para lo pequeña que es españa xxd xd xd con la 525 iras bien
saludos
quote gracias pero der piyarla la piyo nueva y 2007
de todas maneras me an ofrecido x si a alguien le interesa una ktm sx 125 por 3500 y una exc 250 2t x 5300 (esta esta matriculada y todo) x si a alguno os interesa
el precio que comenté era nueva vaser, y el modelo 2007 por supuesto.
Un saludo.
y como ay tanta diferencia entre la 450 y la 525 de precio digo
se nota mucha diferencia de prestaciones entre una y otra?
alguno valora otra marca
ami esk ktm es la k mas me gusta y las k mejor e visto
Hombre la diferencia de precio según donde la compres, yo te comento lo que yo sé, en un concesionario jamas te daran ese precio, te estas ahorrando como unos 200 o 300€ comparandolo con el concesionario, prestaciones todo ok, respecto a la 450, cambian los reglajes de suspensiones, motor, carburador... y este año vienen muy completas.
Conozco un jabato que la tiene y el tio es de 2x2 grande y rellenito, lo unico que tuvo que hacer era ponerle los tarajes correspondientes en las suspensiones, tambien le cambio el escape porque dice que no le gustaba como iba de serie, que parecia un poco "limitada", y lo entiendo todos los escapes de serie "frenan" el motor.
Otra opción, a pesar de que te digan todo lo contrario, es una husaberg, tiene el motor KTM y monta los mismos respuestos, yo la califico como la moto del barbaro, es dura como ella misma y empuja que asusta, tiene una 650 creo recordar que cuando la probé... te despegaba del asiento, no te aconsejo una vor, olvidaté de "historias raras", sigo pensando que un 525 es muy buena opción y con un precio por los suelos !!
Un saludo. 😉
y como andan las husqvarna este año?x lo k tengo entendido son duras de cojones
x cierto alguno no vendera un remolque grande xk la idea es meter tanto motos como quads
Otra opción, a pesar de que te digan todo lo contrario, es una husaberg, tiene el motor KTM y monta los mismos respuestos, yo la califico como la moto del barbaro, es dura como ella misma y empuja que asusta, tiene una 650 creo recordar que cuando la probé... te despegaba del asiento
Un saludo. 😉
como me gustaria provar esa moto!!1 tengo un amigo ke a tenio ktm´s, Hondas, Suzukis. etc etc vamos ke se dedica a la compra venty a ca instante tiene una nueva jaja pues dise ke la ke no vende es la husaberg es viejecilla ya y dice ke no a visto una moto mas dura en su vida.. ke le a dao 0 problemas y ke tiene una mala lexe ke te cagas
las husqvarna no te las aconsejo mucho, son como una niña tonta, como un televisor sony, mucho pijoterio y las averias te la clavan bien, y el repuesto es caro y dicifil de encontrar.
Tienes razón quique, hay muchas husaberg, o descendiente de sus motores que no han dado problemas, si miramos hace años, esas motos eran de las más utilizadas junto con husqvarna, eran feas, pero batalleras, estaban fabricadas para aguantar lo que se le viniera encima, hoy dia se sigue utilizando en muchos enduros esa moto, el problema es que es una moto poco espandida, entonces se conoce poco, pero es dura, KTM compró a Husaberg, hace ya un par de años creo, lo que pasa que sigue fabricando con la marca "antigüa" y no le ha puesto KTM, en fin... sigo pensando que una 525 es muy buena opción para el compañero vaser, y si no, una husaberg, si pudieras montarte en una me entenderias, un saludo.
Putoline, que te parece la husqvarna 125? igual que las 4t? el otro dia estuve entrenando con una y me gusto bastante, es rara pero caudno te acostumbras vas rapido, pero si se rompe... no sirve de nada, que opínas?