k habria k canviarle a una moto de enduro para hacer motocross decentemente??
y cuanto me costarian unas suspensiones de cross??
pufff
pues mira yo ya lo hice en un ktm 250 exc 2004: lo 1ª es ponerle una relacion mas corta(piñon de ataque y corona para mas fuerza)
culata y piston de la sx(ay tambien una culata de camaras intarcambiables), caja de laminas V-force y m tocaron la carburacion,mueye de la valbula de escape cambiado y para terminar un doma(con el silencioso en la mia fue suficiente xq ya con la bufanda no se que seria de eso,yo no la puse solo puse el silencioso)
En cuanto suspensiones las tienes que mandar a que te las hagan,HRG es un buen sitio que no se lo que te cobrara x hacerte las 2.Yo simplemte toque los clik´s.
Esto que yo le hice es la preparacion del G.farres que creo que tenia en su moto de correr en su dia, la moto ay que tener 2 cojones para yebarla bien....yo te aconsejo que lo hagas poco apoco y pronbando que luego te yegan las sorpresas como a mi y no pudes estar encima de eya mas de 15 minutos xq te destrozalo brazos.
La moto la vendi y sigue funcionando con el mismo piston aun asique es fiable.
UN saludo.
muchas gracias, pero alguien sabe cuanto me pueden costar unas suspensiones de cross??
pos repetido 2398345801989374934857342897 veces
pues si no te importa me podrias poner un enlace donde aparezca???
gracias
no quiero ser borde, pero para algo esta el buscador 😀
ok 😉
mira...por lo que cueste el kit de arrastre y que te reguen las suspensiones yo creo que ya notaras un cambio...considerable.
mira aver si por 150 euros te dan un silencioso si es 2t xq si no te saldra mas caro.
con eso para hacer motocros ya va bien la moto.
un saludo
conozco a un hombre que tiene una wr y le a cambiado un monton de cosas y ahora es una yzf pero con encendido electrico..!! se que ha cambiado el escape, el desarrollo, los plasticos, las suspensiones, la carburacion y supongo que muchas mas cosas ahora mimo no recuerdo mas..si este finde me lo encuentro entrenando le preguntare.
este hombre tenia una yzf y una wr, le puso todas las piezas que pudo de la yzf a la wr y luego vendio la yzf a un chico que queria hacer enduro y el se quedo con la wr de cross.
!!!TODO ESTO POR EL BOTONCITO DE ARRANQUE!!!