ola boy a dar el paso de 50 a 125 i me gustaria k opinaiseis de k moto os gusta + d enduro para acer croos
una de enduro para hacer cross?
hombre pos para cross comprate una de cross
yo la mejor te digo que es la yamaha yz 125 y en enduro pues nose no tengo ni puta idea pero yamaha será igual...yo compraría la yz 125 que es la que tengo...
joder si hiciesen una yz 125 pa enduro ia me la copraria ia pero hacen un modelo diferente k es trail i ami me gusta ir muy rapido pero kiero una de enduro k tenga malaleche i contestadme
joder si hiciesen una yz 125 pa enduro ia me la copraria ia pero hacen un modelo diferente k es trail i ami me gusta ir muy rapido pero kiero una de enduro k tenga malaleche i contestadme
pues tienes las gasgas ec, la ktm 125 exc o 250 4t exc, husbarna wr 125, husberg fe 250 4t , tm (potente) , puf y beta 250 4t, sherco 250 4t , rieju mrx 250 4t y yamaha 250 4t saludos espero que te alla ayudado
Si tienes ocasion prueba la TM 125 de enduro, estoy segura ke te sorprendera.
MAIKA.73 😉
o tm cm dice maika o la gas gas
yo de tu me compraria ktm. en cuanto a manejabilidad... parece k llevas una 49 pero kuando abres gas la cosa cambia un poko...
y si empiezas nuevo en el cross no vas a notar demasiado si unas suspensiones son mas o menos buenas.
yo tengo una honda cr 125 de cross y en un cirquito marco 3 segundos mas con una ktm 125 de enduro, encima es de un compañero
la mejor 125 de enduro es la tm, k ya de fabrica viene como la ktm empepinada ➡
y de yamaha no ai ninguna yz de esnduro?
hombre de yamha si ai de enduro pro es trail y si la kierez pa circuitp komo k no
y estas motos k tienen d punta concretamente la honda
si tienes el dinero, LA TM , sin duda tio, si no puedes, la ktm
seguramente me comprare la honda
yo me piyaria la honda cre 125 o la ktm exc 125 , son las k mejor van, no te piyes una 250 4t xk va a ser mu brusco cambio, ya k en bajo regumen o pocas revoluciones tienen muxo fuerza, y en una 125 te haces mas pronto a ella