Foro de motocross

GAS GAS 2011 Enduro
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

GAS GAS 2011 Enduro

17 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
128 Visitas
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Pablius41 escribió:

El_topo_racing escribió:

Yo tambien e pensado siempre que nunca me compraria una gas gas... pero estos ultimos años... mi opinion ha cambiado, son estetcamente bonitas como las que mas, el motor muy fiable, un sonito muy pero que muy dulce, y un funcionamiento de frenos, suspensiones etc igual que cualquier japo... vamos que prefiero una ec 250 o una ec 300 mucho antes que una crf 450x o una wr 450....

Y encima baratas y recambios aquí mismo en España...

Yo creo que GasGas es de las mejores opciones que hay para enduro...y ahora verás tú la que se va a liar, porque tienen un nuevo piloto...IVAN CERVANTES!!!

Coincido contigo motos baratas y recambios baratos, en comparacion con las motos japonesas jejej, aunque yo tengo una japonesa y el recambio lo tengo de la industria auxiliar, cosa que gas gas, ktm, husky, tm tienes que pasar por ellos casis siempre.

Cervantes a gas gas, pues le deseo suerte, aunque se ha ido del mejor equipo de enduro.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Por lo que yo sé a Ivan le han llovido las ofertas de varias marcas y ha elegido Gas Gas.
No es una oferta de baratillo sino que son 3 años de contrato y condiciones de Campeón para ganar y desarrollar aún más la 250 2 tiempos y esperar a que esté lista la 250 4 tiempos que está preparando Gas Gas.

El Director General Ramón Pont ha puesto toda la carne en el asador para tener al mejor y lograr lo máximo y es así que se hacen las cosas en un mundo tan competido como un mundial de enduro, del que dependen las ventas de muchas motos en los próximos años.

Todos lo saben y solo unos pocos lo hacen, pero hay que estar ahí para no desaparecer.
A partir de ahora GG entra en una nueva era y todos los que decíamos "si es bonita, pero nunca me la compraría, una GG no!" a partir de ahora tendremos un buen argumento para decir "ahora si que voy a por una GG, la lleva Cervantes" y eso cambia mucho las cosas desde un punto de vista comercial/emocional


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad