hola alguien me puede decir k tal la gasgas fse 450 del 2005? me han dixo k son un petardo, yo no lo se, gracias.
a mi gas gas particularmente nunca me ha convencido.. no sera un petardo pero donde se ponga una honda, ktm etc...n ohabra punto de comparacion , claro que el precio es muy competitivo 😆
gracias charli por tu opinion, tengo claro que no me comprare una gasgas fse 450, estoy mirando una honda crf 450 matriculada, del 2003 4000 euros con tranferencia incluida, ¿que te parece?
las motos de ese año mas o menos, salian bastante malas de motor sobretodo las valvulas. si puedes comprate una mas nueva qque las del 2005 ya eran otra cosa esaas ya iban bien. si tiene que ser del 2003 pillate una yamaha.
un saludo
Ahora la fse 450 ha mejorado muchísisimo!! ha pasado de ser una moto mediocre y con un motor muy poco fiable a ser una moto muy apta para enduro , con una entrega de potencia lineal , suave ideal para enduro como por ejemplo en una trialera.
Creo que debemos dar un voto de confianza a una moto 100% nacional. La he probado en el campeonato de España en Sitges , solo peca por una cosa por su peso un poco alto , pero compensa por motor suave , unos frenos nipones ( nissin ) muy buenos , con una estabilidad envidiable en recta algo tosca en curvas cerradas ( se puede tener todo??). Patrick Capps lleva la moto de serie solo con un tubo de escape diferente , ya ha quedado 4arto en la segunda prueba de españa ,en su tercera carrera de enduro de su vida , por algo serà!! GAS a fondooooooooo
las motos de ese año mas o menos, salian bastante malas de motor sobretodo las valvulas. si puedes comprate una mas nueva qque las del 2005 ya eran otra cosa esaas ya iban bien. si tiene que ser del 2003 pillate una yamaha.
un saludo
las Honda 450 NUNCA han tenido problemas de valvulas. Si te vas a comprar una moto anterior al 2006 Honda sin duda, a partir de 2006 Yamaha mejoro mucho en chasis..... (las de antes eran motos torpes) pero aun asi la gente (y casi todos los privados del nacional americano si tefijas) prefiere Honda, por algo sera
gracias a todos de verdad me ayudais muxo sinceramente, un saludo a todos y caña.
por lo que se ve han dado un giro enorme a la versión 2007 de la gas gas fse, las pasadas solo daban que problemas, asi que habria que confiar en gas gas!! moto española 100%