Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

honda xr 600

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
77 Visitas
(@berettero)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola a todos mi pregunta que la siguiente, que opinion os da la honda xr 600, sobre todo para un chico que va a empezar con esa moto, y no tiene mucha idea, me gustaria que aconsejarais desde vuestra experiencia.
Un saludo y gracias de antemano
😯


   
Citar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

una 600 para empezar??pillate mejor la 250 que para empezar no te la acabaras y es la moto mas dura que ay. pero tu por donde quieres hacer enduro?


   
ResponderCitar
(@berettero)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3
Topic starter  

me han dicho unos amigos que se montan mucho que hombre al principio poco a poco pero vamos que si me hare a ella, ademas saldre por la zona de Zamora y provincia es buen sitio ademas yo vengo del 4x4 y quiero probar este mundillo, a ver que tal se da
un saludo


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
 

tio, yo tengo una xr 600 y una xr 650 del 2001, la xr 600 es la moto mas noble que se haya inventado, podria contar con una sola mano, los sustos que me he llevado yo con esta moto, y no voy lento creeme, pa empezar esta cojonuda, todos mis hermanos somos 4, hemos empezado con esta moto, y a todos nos ha ido de cojones, va muy bien por las piedras, (por los riscos no debido al peso logico, Pero tb ayuda la poca altura del sillin para apoyar bien las piernas al suelo, OJO, pesa bastante repito) y la traccion es fenomal, esta claro, es es una moto que tienes sus años, pero tio, quien no tenga una HONDA QUE SE ESCONDA,
La 650 va bien pero no es tan noble como la 600, coincidimos todos mis hermanos tb,

Eso si, te aconsejo montarle unos comples muy altos y un fatbar, para que el manillar esta bastante alto, pues en esta moto de serie esta muy muy bajo,

Mi PUNTUACION PARA EMPEZAR UN 10


   
ResponderCitar
(@berettero)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Muchas gracias por aportar tu conocimiento esta moto esta tocada y el manillar lo tiene cambiado, al principio me dio miedo en que fuera tan grande, bueno miedo no, respeto, tambien porque era de 600 pero vamos visto lo visto creo que va a ser muy buena compañera, un saludo y muchas gracias por tu aportacion, ya te contare cuantas veces voy al suelo jejejeje 😆


   
ResponderCitar
(@vaser)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 127
 

yo se de gente que va por los caminos de leon y de los alrrededores(ya que eres de zamora te dire que soy de cerca de bena20) con una africa twin y nunca a tenido caidas


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

hombre si quieres ir por caminos pistas y eso vale... yo pensava que querias ir por senderos, trialeras... para ir por pistas ira bien supongo


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

hombre si quieres ir por caminos pistas y eso vale... yo pensava que querias ir por senderos, trialeras... para ir por pistas ira bien supongo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad