Foro de motocross

INDECISO: ktm 125 e...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

INDECISO: ktm 125 exc o tm 125

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
68 Visitas
(@mca_3)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1
Topic starter  

buenas a todos. me gustaria ke me echaseis una mano para elegir entre esas dos motos(ktm o tm).
llevo un año montando en moto(tengo una mh 50 pro racing) ke se me a kedado mu pekeña. salgo todos los sabados de ruta con mi padre y unos amigos.
para lo ke yo hago ke va mejor?? ke chasis, suspension, motor, tipo de conduccion es mas apropiado??
todo lo ke me podais decir para ayudarme como vuestra opinion o la de conocidos me sirve. muchas gracias


   
Citar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

mra yo tengo una tm 125 y es canelita...aunke su motor exige mucho mas, por eso veo mas adequada la ktm...
Pero la tm buaff 😉


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

La Tm es como mas moto y mas consecuentemente "dificil" de pilotar aparte es un poco mas rarita a la hora de ser conocida por todo el mundillo este a la hora de la reventa. Las Kts de enduro son mas normalitas y de sobras reprobada su eficacia. De cross he tenido 2 y de motor son bestias a la hora de estar horas y horas machacando circuitos. ..............................Tu verás ......................


   
ResponderCitar
(@manolayn)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 64
 

Charly por fin tienes tu TM? joer tio me alegro ya ablare contigo por msn y me cuentas, en cuanto a que me cogeria yo, sin duda la Tm yo tambien tengo una aunque es la de motocross del 2007 y bueno, aunque la ktm va muy bien yo creo que la tm es una bomba de moto pero tu veras suerte tio.


   
ResponderCitar
(@manolayn)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 64
 

Charly por fin tienes tu TM? joer tio me alegro ya ablare contigo por msn y me cuentas, en cuanto a que me cogeria yo, sin duda la Tm yo tambien tengo una aunque es la de motocross del 2007 y bueno, aunque la ktm va muy bien yo creo que la tm es una bomba de moto pero tu veras suerte tio.


   
ResponderCitar
(@serma)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1
 

Yo creo que es mejor la ktm para caminos, aunque hablan muy bien de la tm. A mi me gusta mas la ktm. Me quedaria con la ktm por el tema de los repuestos.


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

la ktm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😈


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad