hola, endureros, me gustaruia saber si en el enduro hacen falta pilotos de intermitente atras, (en la placa de la matricula), la verdad esque no lo se y esta en juego una multa.
💡 porfavor decidmelo, ¿hace falta pilotos traseros de intermitente en el portamatricula? 💡
pues eso yo saque la moto con un portamatriculas grande que incluia los intermitentes pero no me gustaba y le puse el portamatriculas pequeño y no lleva intermitentes solo la luz de freno si la moto los incorpora no pasa nada y si no los incorpora usas las manos brazo estendido derecha brazo doblado (en forma de L) izquierda
saludos
Para pasar la itv si que son obligatorios, y para circular creo que tambien, pero si andas por caminos no tendras problema porque no dicen na, y por carretera depende de con que guardia pilles.
Para pasar la itv si que son obligatorios, y para circular creo que tambien, pero si andas por caminos no tendras problema porque no dicen na, y por carretera depende de con que guardia pilles.
quereis decir que con una moto matriculada y sin intermitentes ni luz de freno se puede circular por el campo¿
es muy caro ponerle luz de freno e intermitentes??
un saludo
a ver, no es lo mismo no llevar intermitentes que no llevar luz de freno ...
Los intermitentes no son obligatorios (creo ...), pero la luz de freno si.
las mots de cross tienene luz de freno?
s2
no tiooo
eso me parecia.
Pues nad, yo quiero una moto de cross pero si no puedo circuolar con ellla por campo 🙁 (:(:( tendre ke mirar las de enduro.
un s2
moto de cross =a remolque a no ser que tengas el circuito a dos pasos pero si es para circular con ella una enduro oye mucho cuidado con la enduro no se hace cros bueno no se hace no se debe de hacer cross
saludos
🙁 ( pero y una de cross con luces delantera y trasera mas los intermitentes no podria circular con ella por carretera?
s2
a ver, vayamos por partes:
1º. Moto de cross = carro
2º. Moto de enduro = matricula grande (no tamaño reducido ni de papel plastificado), itv, seguro, intermitentes, dos espejos si la moto pasa de 100km/h, medidas de neumático de la ficha ténica, luz de freno y catadióptricos.
Barbate, para circular con una moto de cross por carretera o por cualquier otro sitio que no sea un circuito, no basta con colocarle unas luces y unos intermitentes. Tiene que ser un kit de matriculación homologado para tu vehiculo y su correspondiente seguro. ❗ Vale mas el collar que el perro.
Ademas que rodar por carretera muchos km no es recomendable para algunas enduro y mucho menos para una moto de cross.
Decide que modalidad te gusta y te compras la moto adecuada para ello.
Bueno, todo el rollo éste sirve para decir que eso es la legalidad si no quieres "sorpresas carillas" con los de verde. Otra cosa es que las cumplamos o no.
¡LAS NORMAS ESTÁN HECHAS PARA SALTARSELAS!... pero si te trincan ya sabes...
entendido;)
una ultima cosa, tan malo es circular por carretera con una moto de enduro??
gracias
pues depende del modelo de moto, del tipo de motor 2t o 4t de los neumaticos que uses y de como la conduzcas.
Con una enduro puedes hacer 150 km perfectamente con un deposito por tierra sin ningún problema. 30 km seguidos por carretera sin parar es demasiado, eso sin pasarla de 90 o 100 km/h, mas velocidad no es recomendable. Hazte una idea. para eso están las trails.
saludos
claro tio te comes los tacos a parte de que no es una conduccion muy comoda.... por el tema de los tacos......... oye que neumaticos me aconsejais para una gasgas 250 2t ??????
saludos