...
me jode no poder pillar una crosss... de todas formas...
para que serviria tener un moto de cross matriculada???
pues para ir desde tu casa al circuito, pasando por las calles de tu pueblo o por caminos sin problemas con la ley... un par de kms, y a poca velocidad con todo en regla (seguro, itv, espejos, intermitentes y carnet A)
personalmente creo que cada moto se debe usar para lo que es: motocross = circuito+carro, enduro = tierra,poco circuito y poca carretera
pues para ir desde tu casa al circuito, pasando por las calles de tu pueblo o por caminos sin problemas con la ley...
mmmm por esa regla de tres tambien podrias usarla por el campo entonces...
ya veo ke e s un tema complicado..
un saludo
aaa y ahora cambiando un poco de tema (los o el, no se cuantos) los retrovisores son obligatorios? te dicen algo por no llevarlos? gracias a tods, saludos.
hola jontxu!
si la moto no pasa de 100 km/h es obligatorio el retrovisor izquierdo y si los supera son obligatorios los dos, en una moto enduro. si no los llevas y te paran multa al canto (depende de ellos... 👿 ) para pasar la itv fijo...
gracias porcel. saludos
bueno y ke me decis de la mia tengo una crf 250 x hago enduro por supuesto pero mi cuñado tiene una suzuki 450 y vamos al circuito y no me pesca ni por asomo a y ke sepais ke kon la mia tambien hago motocross 😉
ahora el tema esta muy jodido sobre todo por mi zona como te pillen sin un intermitente o con la luz fundida o cualquier txorrada te la empluman pero a la primera el tema esta ke si kieres circular vete con todo en regla ke sino ya sabes receta al canto saludos 😉 😉 😉