Foro de motocross

ktm 125 exc????????...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ktm 125 exc??????????

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
53 Visitas
(@luisete)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
Topic starter  

😈 Necesito ayuda,tengo una moto de cross pero ahora me estoy mirando una moto de enduro por poder utilizarla un poco mas por el campo ya que al final siempre encerrado en un circuito cansa.Pues bien que me decis de una Ktm 125 exc '00, esta como nueva pero no se si dan problemas o algo no se,ayudarme.Gracias


   
Citar
(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
 

yo tengo la del 2003 y problemas no me a dado ademas es una moto q simpre va tmb mu bien en circuito


   
ResponderCitar
(@luisete)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
Topic starter  

Pero me han dicho que voy a notar muchisimo el bajon de la de cross a la de enduro.es verdad? o no hay tanta diferencia


   
ResponderCitar
(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
 

bajon???a q te refieres???yo e probado una cr y me gusta muxo mas como sube de vueltas la exc.y eso q la cr tenia un doma creo.y la mia ta de serie.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad