Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ktm 200 exc

11 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
114 Visitas
(@sorro)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
Topic starter  

hola a todos os queria preguntar o simplemente que me dierais vuestra opinion sobre una ktm 200 exc.
Anteriormente tenia un par de rm 125 del 98 i 01 practicaba motrocross i ahora me quiero pasar al enduro.

quiero una moto ligera i mas potente que una 125 para poder meterme en circuitos de motocross pero a la vez tengo miedo a quemarla en algun enduro largo i un poco exigente de momento me han dado bastante mala propaganda, pero aun no he encontrado nadie que la tenga i me pueda dar un consejo directo

si alguien me pueda aconsejar con conocimiento de causa le estaria agradecido

gracias a todos i un saludo de uno de lleida!!!!!


   
Citar
(@pablitokx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 120
 

yo tengo la 250 y probe las dos y las de mx asi ke mis conclusiones son:
las de mx van mu fuerte pero ke mu fuerte dandole leña mu facilmente rompan, no se es muxa la potencia, no me fio encambio las exc tienen caballos igual pero son mas trankilos la moto no va tan alta... mejor de yevar y muxo mas segura... de la 200 solo keda decir ke se parece mas a la 125 que a la 250. Yo sabiendo lo ke se en tu lugar me compraría la 250 porke el enduro no es el cross ai mas espacio donde darle y pronto te aces con la moto, y puede ke te kede pekeña y luego te ralles con cambiala o así... aora bien si yevas poco tiempo mejor empezar por abajo...

Postdt::::: Tb entiendo ke la 250 es mas fiable pork ira muxo mas baja de vueltas ke la 200, manejabilidad mu parecida las ktm son mu ligeras... Ojo tb con el pds ke cambia muxo la forma de llevar la moto, solo acostumbrarse...


   
ResponderCitar
(@sorro)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Muchas gracias por contestarme tio se agradece,

pdt. saludos desde lleida


   
ResponderCitar
(@niko7r)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

yo no m la compraba las 2 k conozco rompen como perras 😕


   
ResponderCitar
(@richi__)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 23
 

Yo tengo una exc 200 y me va muy bien. Tiene muchos bajos, para hacer enduro va muy bien.

Yo me la quiero vender porque me gusaria comprar una 125. Si te interesa ya sabes... Adios!


   
ResponderCitar
(@kkklos)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 13
 

tio ni caso a estos, yo tube una ktm 250 5 años y ahora la he cambiado por una 200 nueva y tienes moto de sobra, tiene bajos, tiene potencia y es muy fiable, vamos que no la vas a quemar.


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

aki la tiene uno y la probo mi padre y dice que va mu bien, que no tene el tiron de la de cross, pero que va bien....
pero que prefiere una de cross que no esa......:twisted:


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Yo tengo la de cross, y le cambio las cosas por aburrimiento, nunca ma dejao tirao, suelo cambiar ruedas cadenas plato piño... y un piston al año ... puños y sacar bollos, pero de motor!!! en la p . vida me ha arrancado mal. No se, cada uno . La de enduro no me la compraria porque lleva muchas cosas y pesa mucho, es mas grande y no se puede jugar igual. yo la quiero pa hacer deporte por lo menos un buen rato cuando la cojo y con la enduro no te diviertes tanto pues es mas seria...En mi opinion ...Claro!! Aunque pronto me deshare de ella muy apesar mio y me haré una 4t 250 de cross , evidentemente. Salú.


   
ResponderCitar
(@escord)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
 

he probado una 2004 y te aseguro que no se parece a una 125, más bien se parece a la 250 (salvando las distancias), tiene unos bajos poderosos y si quieres pistear no te decepciona. para mx no te la aconsejo, pero para enduro va muy bien.


   
ResponderCitar
(@jimmy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 142
 

me parece buena moto pero por poco dinero mas tienes la 250 no??? alomejor luego te arrepientes por no haberla cogido con 50 cc mas.en mx no lo notarias apenas porque no pasas de 4 velocidad pero en el enduro se nota de huevos.xao un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@kkklos)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 13
 

Yo tengo la de cross, y le cambio las cosas por aburrimiento, nunca ma dejao tirao, suelo cambiar ruedas cadenas plato piño... y un piston al año ... puños y sacar bollos, pero de motor!!! en la p . vida me ha arrancado mal. No se, cada uno . La de enduro no me la compraria porque lleva muchas cosas y pesa mucho, es mas grande y no se puede jugar igual. yo la quiero pa hacer deporte por lo menos un buen rato cuando la cojo y con la enduro no te diviertes tanto pues es mas seria...En mi opinion ...Claro!! Aunque pronto me deshare de ella muy apesar mio y me haré una 4t 250 de cross , evidentemente. Salú.

dices que pesa mucho?? tio creo que es la enduro mas ligera! sin contar con las 125. esta en 100kg segun fabrica, que alomejor son... 104kg

aunque comparado con una cross... es pesada, no hay comparacion.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad