Foro de motocross

KTM 250 EXC F
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTM 250 EXC F

22 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
90 Visitas
(@tonig)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
Topic starter  

¿Alguien del foro sabe cuántos CV saca esta moto (KTM 250 EXC F) del 2007? Se trata de la nueva 4T

He leído un montón de cosas de este nuevo modelo en comparativas en Off Road, Moto Verde, Moto TT, etc.. pero en ningún sitio habla de CV.

Grácias y a ver si alguien puede informarme!!


   
Citar
(@trenca)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 13
 

Lo que has leido en las revistas son las presentaciones y creo que habra que esperar un poco mas para que hagan las pruebas o comparativos. Supongo que entonces si que tendran los datos del banco...


   
ResponderCitar
(@tonig)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
Topic starter  

MOltes mercès per la info Trenca


   
ResponderCitar
(@danimurcia)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 486
 

pues la verdad que abrieron un post igual que este y creo que dejiron 40 cv pero no era totalmente y creo que era la 450 pero aun no he logrado encontrarlo especificamente

saludos y suerte


   
ResponderCitar
(@jimmy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 142
 

alomejor no llega a 40 xao un saludo


   
ResponderCitar
(@kundo)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 10
 

Hola majo
Es verdad, que en ningun sitio pone los cv que tiene yo creo que tiene sobre unos 39-41 cv de todas maneras a mi me la dan en una semana mas o menos asi que si tienes alguna duda ya te contare ok


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

wenaas! no creo que llegue a los 40 pero..por ahi estara. 306 cuando la tengas ya me contaras que tal va y eso..esque me la quiero comprar ya que pienso que es la endurera mas cañera que ay ahoraa 😉 engaa deww cracks!


   
ResponderCitar
(@tonig)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Yo también estoy ansioso por recibirla (me han dicho que a finales de este mes..o sea que YA!!!). Lo que está claro es que un CV arriba o un CV abajo será la más cañera de la categoría... Y Cervantes campeón!!!


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

jeje ya ves! ese cervantes esta ke se salee 😯 . Pos eso..que al primero de vosotros que le llegue haber si puede colgar algunas fotillos y comentar que tal va..saludoss 😉


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

eso eso fotos fotosss de la moto i tambien in action!! 😀


   
ResponderCitar
(@kundo)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 10
 

Hola majos
Ya me an dado hoy los papeles para hacer el seguro de la moto, la moto me la dan pa este viernes (se me esta haciendo eterno) el tema de los caballos que tiene esta moto son los siguientes: 40 cv
0,030kw/kg
10kw

O eso pone en los papeles, a ser buenos jeje


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

A que precio os sale la EXC-f, pq voy muy caliente detras de una!! Si quereis me lo comentais por mensaje privado.


   
ResponderCitar
(@crosmen)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 129
 

Seguro que la moto da 40 caballos?¿? 😯
A lo mejor las de enduro tienen mas que las de cros pero la mia de serie me parece que no se si llega a los 35!!
GAS A FONDO!!!!!!!!!!!!!!!!! 😈


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Si en la ficha pone 10kw, y lo divides entre 0,735 te dara los cv osea 13,4 quiere decir q la moto va limitada de papeles q con el carnet de coche o A1 puedes llevarla. Los cv reales de esa moto de serie esta como la SXS, sobre 35 o 36.


   
ResponderCitar
(@macheta)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 94
 

segun moto verde 38 de las mas potentes de la categoria


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad