Foro de motocross

KTM 250 EXC-F

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTM 250 EXC-F

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
70 Visitas
(@mischa)
Eminent Member
Respuestas: 13
Topic starter  

Hola a todos,

mi intención al final es comprar esta moto.Y quisiera saber la opinión de gente que la haya "montado"..jeje...sensaciones,manejo,peso,etc.

Tuve durante un año y medio una 125exc.Muy divertida,x cierto.Pero no me apetece repetir moto.Y como parece que a las 4T se les oye últimamente más...pues a por ella!

¿Es necesario poner electroventilador para que no se recaliente?Eso supongo que será si uno no para con la moto todo el día.

Saludos y gracias!!

(@santi_mtbike)
Eminent Member
Respuestas: 27

Hola a todos,

mi intención al final es comprar esta moto.Y quisiera saber la opinión de gente que la haya "montado"..jeje...sensaciones,manejo,peso,etc.

Tuve durante un año y medio una 125exc.Muy divertida,x cierto.Pero no me apetece repetir moto.Y como parece que a las 4T se les oye últimamente más...pues a por ella!

¿Es necesario poner electroventilador para que no se recaliente?Eso supongo que será si uno no para con la moto todo el día.

Saludos y gracias!!

Yo he probado varias, pues en mi pueblo hay bastantes, la moto tiene buena tirada y anda bien, me gusta.

Después hay otro que le gusta mucho hacer trialeras, y si que se puso un ventilado... pero no sé... no creo que sea imprescindible.

ResponderCitar
(@lito250f)
Eminent Member
Respuestas: 21

hoooooola , yo tengo una 250 excf 2008 ,llevo tres meses con ella y estoy encantado. la comparativa que hizo moto verde de ella la pone en un pedestal. relacion peso-potencia es la mejor y es la de aspecto mas racing. y si antes tenias una 125 con esta vas a flipar. por meterle algun defecto decirte q el silencioso de fabrica esta muy tapado ,pero eso se soluciona con 1000 eurazos en un akrapovic. y sino como yo q tengo el q me traia de fabrica y no le encuentro el fin , ya q no soi ningun piloto pro un saludo 😀

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad