alguien podria darme informacion a cerca de alguna prueba de las q se suelen realizar en pretemporada en el sur de españa..gracias por adelantado
Saludos gio, te tendremos esta temporada por los circuitos españoles y gallegos 😀
eso, a ver si alguno sabeis las fechas de algunos internacionales, como los de alhama de murcia, almodovar del rio o uno ke acen en jaen...
si teneis info ponerla plis
es para sandro marcos q este año esta con yamaha HRT en viana y se pasa a menudo por crecente..le gustaria hacer alguna carrerilla antes de q empiece el nacional portugues..ad+ de marca y equipo tb cambia a mx1..(dame un toque si os venis un dia por aqui)
no tengo ni telefono ni correo tuyo,te avisaria los viernes o sabados cuando lo supiese fijo,este domingo vais a ir
no tengo ni telefono ni correo tuyo,te avisaria los viernes o sabados cuando lo supiese fijo,este domingo vais a ir
Yo ire a el motocross internacional de almodovar del irio, y al de anduja (jaen) si es que lo hacen.
Alli nos vemso todo, ya luchar por clasificarnos jejejjjej
topo, a ver si te enteras de las fechas tio y las pones aki o me las pasas por el msn!!
a almodovar lo mas seguro es ke valla a ojear un poco 😉 suerte a todos sabeis la fecha?
como ke a ojear!!! si no corres, por lo menos a tirarnos piedras a los demas pa ke abramos gas!!!
jajaj yo voy a pone el visto weno ome jajaj 😉 a ve si me puedo emperchar a alguien y puedo ir
el de anujar la final no se hace, el de almoovar sera ne febrero como siempre...
topo en almodovar no me puedes fallar jajaj top3 como mínimo, me dedicaras alguna plegadita y tal no? jajjaja
topo en almodovar no me puedes fallar jajaj top3 como mínimo, me dedicaras alguna plegadita y tal no? jajjaja