Foro de motocross

No se que hacer!! K...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

No se que hacer!! Ktm sxf o exc 125??

10 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@ktm_rider)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 48
Topic starter  

Pues lo único que se es que quiero una moto ''pequeña''. La verdad es que la sxf me ha robado el corazón pero me gustaria poder salir de vez en cuando con los amigos de endurada con un poco de tranquilidad. Luego, ¿vale la pena coger la exc sabiendo que estas mas limitado en un circuito de cross? o por otra parte ¿la exc 125 es suficiente moto como para poder hacer cross con normalidad?

Ante la duda me remito a vosotros.

Tambien hay la opción de esperarse a que salga la exc-f 250 pero lo dejo como última opción.


   
Citar
 sapo
(@sapo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 120
 

la exc-f como tu dices la fabrican si no me equivoco hace por lo menos
dos años o tres pero yo me cogia la sxf


   
ResponderCitar
(@alexis)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 124
 

Pero el dice la de cervantes no? yo no entiendo nada de ktm pero una exc 125 no debe ir mal por circuito un poco mas ancha de rodillas por el otro deposito y un poco menos de potencia ke la sx normal y fea no es porke esta increible la sx-f la probe y para cross esta muy bien pero para enduro si te pillan te kitan la moto y demas no se la eleccion es tuya si es posible ke las pruebes a ver por cual te decantas


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

la exc 125 t va bien pa las 2 cosas kiza un poco peor pa enduro si kieres azer trialeras,le falta un poco potencia y para mx se puede llegar a ir tnb rapido no va iwal de susp ni de motor,pero lo de motor yo creo k cn un escape se soluciona.y la sxf va bien pa las 2 cosas pasa k si t pillan t puede caer una bonita!!! mirate si eso la exc-f 250 k si k esta


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

Yo me pillaria la 125 y si vas a hacer mas cross que enduro la prepararia para circuito. La quitas lo que sobra (pata de cabra, bocina...). Con lo que te ahorras, la pones un buen escape, preparas las suspensiones para cross y todavia te gastas mucho menos que con la SXF y tienes una buena moto para circuito y si un dia quieres salir a hacer enduro no tendras ningun problema.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

la ktm exc es la moto mas polivalente ke hay... endureciendole la ssuspensiones un poco viene a ser una sx... y tienes motos para ambas cosas... conozco de tantossss ke tienen la exc.. y le ponen bien matricula pa correr enduro o portanumeros pa correr motocross... te recomiendo la a exc


   
ResponderCitar
(@javi85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
 

Para mi no ay ninguna duda KTM EXC 2T, el 2T si se te rompe es mas facil y barato arreglarlo, en cambio las 4T chungo te dejas un riñon y parte del otro xDDD Aparte que es mucho mas polivalente la EXC y mucho mas eficaz desde mi punto de vista, saludos


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

hay mucha diferencia entre una 125 de corss y una d enduro??


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

kedate kon la exc si tienes k hacer enduro. Es muy similar a la sx, i no tendras problemas, estoy de akuerdo kon lo k dice el topo.


   
ResponderCitar
(@dani_ktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

Yo te recomiendo la exc, yo tengo la exc y la sx de mi hermano, y para enduro es mejor la exc, y para circuito no se le nota mucha diferencia entre las dos...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad