La moto tiene que existir porque es la que tengo yo, pero mirando en la página de gasgas, recorriéndome todo Internet buscándola y demás... nada, me sale que las Pampera son de 2T, cuando la mía es de 4T.
La verdad que me vendría bien encontrar un despiece, ficha técnica... más que nada por curiosidad, pero vamos, me parece muy extraño no encontrarla por ningún sitio.
Aquí tenéis unas fotillos, a ver si alguno la "reconoce" xD Se parece bastante a un modelo bastante viejo de pampera, pero mi moto es el modelo 2005 (al menos eso pone en todos los lados, igual me han timado)
Muchas gracias 🙂
Timado? No se hasta que punto, igual tienes una joya si piensas que te llena en el sentido de que te hace su papel.
4 t ,intermitentes, tacos, asiento pa 2, etc etc. Gasolina, poca, Bua... Esa moto es para todo... No me importaría tener una... Seguro en veranito la tendria mas quemá que la pandereta Mick Jagger jajaja.
Te la cambio si quieres 🙂
Hombre, la verdad que la moto está bien, aunque está dando muchos problemas, por eso quería mirar algo sobre ella en internet, para poder reclamar si llega el caso con más datos.
Te la cambio si quieres 🙂
Hombre, la verdad que la moto está bien, aunque está dando muchos problemas, por eso quería mirar algo sobre ella en internet, para poder reclamar si llega el caso con más datos.
En la web de gasgas no esta pero por internet e enkontrado algunas o sea k la tuya no es la unika. yo me pondria en kontakto kon gas gas para k te dieran un despiece. yo la veo bastante bien. 😉
no te han timado ni nda esa e sla pampera 125 4t del 2006 ke salio en l apresentacion de gasgas es el modelo nuevo cn motor de procedencia china tipo yamaha en la tt-r miralo si no me e kivoco en la moto verde junio o julio veras cmo sale
no te han timao esa moto esta en el concesionario gasgas de aki
Bueno, pues que sepais que esta moto está en venta, me voy a comprar una Yamaha DT 125 2t 🙂
Si alguno está interesado llamar al 627110280, los detalles de la moto están en http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2015168
Muchas gracias