Ola tngo la 125 del 2003 y keria saber cuanto mas o menos me costaria poner el kit enduro
solo le pondria el cdi de luces, careta, intermitentes y la placa para pasarla por itv
otra cosa si sabeis q costaria hacerle los papeles y meterla en ficha tecnica y demas
Solo te digo una cosa: Olvidalo.
ya no matriculan motos de cross de 2t, por que hace 1 mes que entro en vigor la nueva ley anticontaminacion, y aunque pudieras, te costaria entre 1000 y 1500 euros, que sinceramente, no se si te valdria la pena...
Pillate una EXC que esa si que esta hecha para salir a las vias publicas 😉
Saludos y gas
hola! yo he estado mirando desde hace unos meses lo mismo que tu pero era para comprar una yamaha de 125 de cross y hacerla de enduro ya que no hay yamaha de 125, bueno el tema es que hable con matias nilson y me dijo que el lo hacia pero que ponerle el kit de enduro y hacer los papeles para matricularla me costaba 2000 euros, no creo que te merezca la pena.
gracias de todas maneras, queria correr algunas carreras del andaluz de enduro pero tendre que dejarme el bolsillo y cojerme una exc
buenas con lo que t tendrias q gastar pa ponerle el kit enduro t lo ahorras vendes la sx y con el dinero q te den y el dinero q tenias k invertir en poner ala sx el kit de enduro y pquillo mas te pillas la exc del 2007 o si no la del 2008 q creo q ya a salido o le faltara poco para salir
saludos y gas 😈
buenas con lo que t tendrias q gastar pa ponerle el kit enduro t lo ahorras vendes la sx y con el dinero q te den y el dinero q tenias k invertir en poner ala sx el kit de enduro y pquillo mas te pillas la exc del 2007 o si no la del 2008 q creo q ya a salido o le faltara poco para salir
saludos y gas 😈
gracias eso tendre q acer 2008??? si tienes fotos x ai pasalas
en esta pagian salen dos fotos no es gran cosa lo q sale pero mejor q nada jeje
http://www.moto22.com/2007/04/29-2008-k ... de-la-moto
un saludo y gas!! 😈