Foro de motocross

¿ QUE OS PARECE LA ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿ QUE OS PARECE LA KTM 200 EXC PARA EMPEZAR?

25 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
100 Visitas
(@pablo46)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 11
Topic starter  

Hola soy un chico de 20 años que se acaba de sacar el carnet de moto. El hecho es que me quiero pillar una enduro nueva a estrenar y me gusta ktm y 2t...y estoy dudoso entre 200 o 250.. haber si me podeis exar una mano..GRACIAS


   
Citar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

200 y 125 mejor xato...


   
ResponderCitar
 MJ
(@nayara)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 90
 

hola!yo estaba igual que tu, tengo 21 y en agosto me cogi la ktm exc 200, a mi me va bien, la 250 de 2t no la he probado pero para empezar con la 200 tienes mas q de sobra.
saludos


   
ResponderCitar
(@pablo46)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 11
Topic starter  

entonces lo suyo es la 200 ...verdad? si yo sq me keda la cosa deq se al poco tiempo se me kede corta ya q yo soi un tio grande ( 99kg) y loq voi a hacer mas bien es carriles ...muxos carriles...y gastarse un kilo de billetes en una moto qluego se te kede corta...me retrae un pokito..por eso es xlo q os pido vuestra ayuda paq me ayudeis a elegir


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

mi konsejo es ke te piyes la 250,si dices ke eres grande no se te kedara tan grande,kon kalma en un mes la tenes domina.salu2.


   
ResponderCitar
(@pablo46)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 11
Topic starter  

¿¿ pero tanta difierencia hay entre la 200 y la 250 ?? .... sq si con la 250 la puedo dominar rapidamente prefiero la 250 xq esa se qnunka se kedara corta


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

yo e provado la ktm sx 200 de cross y no me gusto muxo,prefiero la 250 son unos pokos mas de cavallos pero mejor aprovexados.salu2.


   
ResponderCitar
(@pablo46)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 11
Topic starter  

me da miedo el no hacerme con la 250 y que la moto pueda conmigo.. sin embargo la 200 dicen qte aces pronto a ellas yq son unas motos mas divertidas para usarlas con los colegas los fines de semana pa subir caminos, veredas ..etc


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

bajo mi punto de vista pienso ke la 200 es la mejor opcion tengo un colega de ojen ke se la a comprado hace unos meses y antes de salir del paquete ya le tenia comprado un kit de placas blanco totalmente y pegatinas y nada mas verla sin las luces y el portamatriculas me enamore de ella esteticamente es preciosa y la verdad es ke no la e probado pero suena y sube cortafuegos ke da gusto vaya es muy dificil ke se venga a bajo


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

La 200 es igual de manejable que la 125 pero con mas potencia en bajos sobretodo y hace que sea mas facil de llevar

yo tengo una ktm 200 exc en venta, porque me he pasado al cross,
de donde eres? porque si te interesa, dime algo 😉


   
ResponderCitar
(@pablo46)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 11
Topic starter  

soy de granada.. gracias por tu oferta xo quiero comprarme la moto a estrenar


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

oks 😉 pues sera una buena moto
la 200 es de mi padre, y yo la primera que coji fue esa, ahora tengo una 125 pero cuando coji la 200 me sobrava potencia por todos los lados (al menos en circuito) con una 250 ya ni te cuento. Aprenderias mas lento... porque al sobrate potencia no vas comodo y no te da seguridad
hazme caso y comprate la 200 que te ira mejor 😉 😉


   
ResponderCitar
(@pablo46)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 11
Topic starter  

me durara la 200 mis cuatro o cinco añitos?? digo qme dure sin sentir una necesidad muy profunda de mayor potencia xq me falte moto una vez que me maneje con ella...


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

hombre, depende del nivel que cojas y de lo que la uses... pero siempre esta la posibilidad de cambiar escape, laminas,etc


   
ResponderCitar
(@pablo46)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 11
Topic starter  

el uso que le dare sera los fines de semana cuatro o cinco horas no mas...


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad