Quiero comprarme una honda crf 250 r para hacer enduro pero para al mismo tiempo ir algunas veces a entrenar en circuitos de motocros, creeis k es buena eleccion????
saludosss
una enruro pa cross y enduro es mejor creo yo... solo ke las suspensiones algo mas blandas. xq si vas a aser enduro y te pillan los picolos con la de cross apañao stas, con la de enduro vas con tus papeles y to las tresmil kinientas...
ombre si te mola ir acojonao todo el tiempo.......lo suyo es una de enduro, una GG si es de enduro.
Despues si te compras la de Cross no podras ir acer rutas largas, ke si no los pikolos te pescan fijo.
Saludo y Gassssssss
la gas gas 250 de enduro... con la ssuspensiones puestas a puntos para motocross.. e suna moto muy muy polivalente.. y en mx va muy bien ehhh guerrero cuando corre corre con la de enduro.. no kiere la gas gas de motocross... al de enduro va muy bien y fallan pokito pokito.. y estan wapisimas
yo, aunq desde hace unos meses soy anti KTM te puedo decir q la EXC 250 2T del 2006, es una moto de enduro, pero en un circuito de cross, con los reglajes de serie, va de maravilla.
Tengo varios amigos que hacen enduro con ellas
Primero el tema legal.................hay que montarle el kit de hmologación y matricularla.....................eso sale por unos 1200 euros.
Luego, con la moto matriculada ya puedes salir a ahcer enduro.
Solo tendrás algun problema:
El desarrollo suele ser bastante largo (primera) para trialeras y corto (quinta) para caminos anchos.
Las suspensiones tendrás que "ablandarlas" o cambiando muelles o poniendo aceites que son casi agua.
Luego, el tema mas jodido.................en una trialera de esas chungas que casi ni cabes, como se te cale (y se calan bastante a menudo) y se ponga tonta, ................vas a ver tus colegas con sus KTM de botoncito como se hartan de esperar .
Es buena moto.........pero para cada cosa lo suyo.
Uno de los colegas que tenia una CRF se la ha cambiado por una Husky TE..................mas endurera.
Eso sí, se queja de que la Honda andaba más........... 😳
Pues que como te enganchen se te va a caer el pelo. D todas maneras, mejor una enduro para hacer lo que quieres hacer, es decir, enduro y, de vez en cuando un poco de mx...
yo tengo una honda cr 250 r 99 homologada y hago las dos cosas tengo la suspension un poco dura se nota cuando los otros llevan las ruedas por sitios bacheaos tu vas pegando salto chiquitos y sin control por segirles.
en las trialeras se nota el embrague de las enduro q se fatiga menos y eso de calarse en las trialeras cada dos segundos.
pero esta honda es mas ligera q las 4t y muchas veces me defiendo baste contra ellas en las trialeras, me ha gustado mucho la progresividad de esta moto y las marchas como funciona
ha lo de homologarla vale aprox 700 arriba si te buscas bien la vida.
Alguién puede decirme sitios donde homologar motos de mx?
Me han hablado de BoxZero, las Hondas en Motorgas, alguno más?? y sobre cuanto te cuesta??
Gracias y saludos
mas o menos lo de homologarla al q m la vendio a mi me dijo q le salio por 700 € con todo (encendido luces mando ...) lugares cuando vuelva a quedar con el selo pregunto.
tbien puedes komprarte una de cross pero si estas seguro de ke n ai polis a la zona i ke si ay que n te pillan o komprarte una de endurocross
Eso de ke las motos de cross se calan el las trialeras??? a ke os referiis porke no pueden subir, o por ke???
cada una pa lo suyo yo tengo una kx 250 y no veas como me pasan las ktm de enduro en el monte solo por dnd ay muxa piedra y yo voy rebotando de lao a lao... probé yna ktm y va de lujo... aki con la madera nada pero no se por ahi ten cuidado...
Comprate una de enduro y no t lies cn homologarlas k t sale mas a kuenta una de enduro.cn una de enduro el problema k tienes en azer mx son las suspensiones y kiza k le fatla un poco de mala ostia pero na grave y el problema de azer enduro cn una de mx esk como t pillen fliparas!! en tramos largos t kedaras corto pork no tiene tanta estirada como una de enduro.
Lo k dezian por ay si se t cala en las trialeras y no tienes boton aver kien es el bonito k suelta la palanca de freno de attras para darle a la pata de arranke,vas a empezar a patinar cn la rueda de alante hasta k caigas.
En los tramos de piedras y muy baxeaos ya puedes apretar el culo para k en uno de los baxes no pierdas el control y t vayas monte abajo.y como lleves un neumatico de mx aziend enduro k no sea de la fim los picos t dejaran bonito,eso es lo k m an dixo mis amigos k azen enduro k ay neumaticos espezificos ecologicos o algo asi k no escarban tanto!!!weno en conclusion por mi parte t aconsejo una de enduro si vas azer las 2 cosas!!!yo por mi parte m kedo cn mi mx jajajaj pork no ago enduro!!!!
y tbien puedes hacer: komprate una de cross y te compras un faro, un portamatriculas y una matricula d esas falsas ( ten en cuenta k lo tienes k llenar de fango lo antes possible) para que n te la lean i j esta n??