Foro de motocross

Que pensais de una ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Que pensais de una crf 250 r para acer enduro???

18 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
116 Visitas
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

yo no me liaba a salir por la montaña kon una moto de kross es mas dnd vivo ya no salen ni los k llevan moto de enduro kasi, pk pa ir por kaminos de 4 metros , a veces te encuentras a los mossos al final de una trialera xD i mas de uno a bajao a pata de la montaña. yo me kedava una de enduro ktm o gas gas 250 i no tendras ningun tipo de problema en un circuito de motocross 😀


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

yo no me liaba a salir por la montaña kon una moto de kross es mas dnd vivo ya no salen ni los k llevan moto de enduro kasi, pk pa ir por kaminos de 4 metros , a veces te encuentras a los mossos al final de una trialera xD i mas de uno a bajao a pata de la montaña. yo me kedava una de enduro ktm o gas gas 250 i no tendras ningun tipo de problema en un circuito de motocross 😀


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Eso de ke las motos de cross se calan el las trialeras??? a ke os referiis porke no pueden subir, o por ke???

javi vanm peor por que cada cosa para su sitio.. al de mx tiene laprimera muy larga para una trialera, con lo cual se cala mas, gastas mas el embrague, calientas mas la moto.... en 125 2t es casi inapreciable la diferencia


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad