Foro de motocross

Retenciones APRILIA...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Retenciones APRILIA RXV 450

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
58 Visitas
(@watin)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 176
Topic starter  

Hola, tengo una aprilia RXV 450, y no corre nada, me dicen que tiene varios retenciones,una de ellas ya la tengo resuelta y es que el puño de gas ahora tira mas hacia atras, pero sigue sin correr, alguien sabe alguna otra retencion que pueda tener esta moto??????????????????


   
Citar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

en portalenduro.com o endureros.com ai un chaval ke la tiene pregunta seguro ke te resolveran la duda


   
ResponderCitar
(@pependuro)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
 

hola, yo soy ese usuario qe la tiene de portalenduro, recién llegado a este foro. Saludos a todos`primero de todo, no sé si aquí se estila lo de invitar a cervecillas virtuales... en cualquier caso, sea costumbre o no, una ronda para todos...

lo de la rxv... tiene muuuuchos topes de origen, pero no debes quitarlos tú... uno era el del puño del gas, otro va en el interior de los escapes, para lo que hay que serrarlos. Este va relacionado con otro que hay en las mariposas de la inyección, ese ni te lo mires, o te cargarás la moto... ten en cuenta que tu moto va "carburada" para esos topes, y que esta moto es todo electrónica, si quitas topes, pero no varías el mapeado de la inyección para dar el paso correcto de gasolina...malo.

Mi consejo: vuelve alconcesionario, y que te quiten los dichosos topes ellos, que es su trabajo. Y por supuesto, que quede clarito que no por ello tiene que afectar a la garantía.

Por lo de que no tire... tranquilo, en cuanto la deslimiten y le ajusten la inyección, tendrás la moto más potente del mercado con amplia diferencia sobre la siguiente en el ranking... lo difícil será dominar y controlar esos caballos para tí...

Es una gran moto, ya lo verás, y piensa que una de sus ventajas y a la vez inconvenientes, es que por medio de la electrónica cambias la respuesta de la moto por completo.... digo que también es un inconveniente, porque estás siempre en manos del concesionario, que es el único que tiene el Axone, la maquinita que conectan a la moto para variar el mapeado de la inyección, hacer diagnósticos, etc, y la dichosa maquinita, no te la venderán, aparte de valer 1.000.000 de las antiguas pesetillas... pero mira lo positivo: tienes muchas motos en una..

saludos


   
ResponderCitar
(@ortegillo)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 4
 

haber pependuro si me puedes ayudar.
tengo una rxv 450 del 2006 y tengo pensado en ponerle un piñon con menos dientes para q vaya mas corta tengo la duda si ponerla de 13 o de 14 dientes el piñon original es de 15 el el concesionario me aconseja de 14 uno menos ,mira si me puedes ayudar gracias


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad