ola me gustaria saber como preparar las motos para hacer freestyle por ke me an dicho muchas cosas pero me gustaria ke me lo dijera alguien ke sepa del tema. gracias
viene en una revista de moto verde. recortar los wardabarros de alante y atras, recortar la caja del filtro, etc
😉 😉 😉 😉 😉 😉
Eso de recortar todo eso es lo de menos, pero bueno va por gustos muchos pilotos no lo hacen
Preparar las suspensiones para empezar, manillar y tijas, estriberas mas anchas y bajas a poder ser, rebajar el asiento..... mas o menos eso
creo q tb tocan la corona....se llama asi? donde da vueltas la cadena vamos xDDDD
Tmb e simportante poner lija en los abujeros de grab, debajo del manillar para un mayor agarre...
Augmentar el puño izkierdo, manillar sin barra suspeniones ( lo mas importante ) y de motor...pos practicamente puedes hacer free con una 250 de serie
Cor72z les cambian piñon me parece con mas dientes para que con lo mismo de mas potencia no se..... creo que es asi y para hacer Step Up tambien lo cambian xq tienen un hueco solo para saltar asik tienen k sacarle el mayor partido
Si es una Yamaha, tendrás que modificar el subchasis. . .
RRF
vamos a ver Waka_153 como que habra que cambiar el subchasis que le pasa al subchasis de yamaha un saludo y suerte
el subchasis de la yamaha viene muy separado del aciento a diferencia de honda y de ktm
por lo ke algunos pilotos (yo incluido) cortan el sub chasis y lo acercan al aciento para mayor como didad al agarre
pero si te fijas dany torres y daine kinnaird por ejemplo saltan asi sin adaptarlo
lo de los guardabarros no es tan importante
el delantero se corta para dar el efecto visual de ke las acrobacias son mas grandes
el trasero se corta por dos motivos para cruzar los pies por atras sin problemas y para hacer parecer los pies mas lejos de la moto
y lo de la lija no lo recomiendo mucho ya ke destruye los guantes y susesivamente las llemas de los dedos
mas importatne ke agrandar el punho izkierdo es cambiar la posision del boton de apagar ya que si lo tocas cuando vuelves de un superman podrias caer con el motor apagado
ya sea dandolo vuelta o poniendolo al otro lado del manillar, pero cuando hagas doble seat grab tb podrias tocarlo ahi asi ke lo mejor es darlo vuelta, es decir dejarlo mirando hacia adelante
saludos y suerte en el fmx