Hola gente que tal...
Os dejo el nuevo video de Edgar con otro aspecto, algo renovado y como siempre igual de loco... Respecto al video,la verdad que por mas que lo miro y son unas pocas, me sigo flipando, el video esta muy bien montado en general y esta que se sale...
Saludos y Fmxxxx
esta guapisimo ❗
maaaaaaaaaaaadre 😯 😯 😯 ke wapo killo se me han puesto los pelos de punta komo vuela el prenda, UN 10 PA EDGAR!! 😀
ante la duda gassssssssss!!!!
sin dúda el number one del fmx spain no habra nadie como el
forza E.T.
Mersii cruz x el video!! Ese dia estube en el banana camp!! Y keria el video! JaJa
GasS!!!!!!!!!
ke wapo el video!!!
y menuda rancheraa q tiene el edgar joder!!!!
ke wapo el video!!!
y menuda rancheraa q tiene el edgar joder!!!!
Dodge Ram 5.7 xDDD
Muy buen pepino 😈
A mi me gusta la gorra amarilla que lleva en un momento Edgar, alguien sabe marca?
A mi me gusta la gorra amarilla que lleva en un momento Edgar, alguien sabe marca?
yo nose como os cae bien con la de subnormalidades ke dice... le cae mal hasta a mi madre k una vez k fui a un free con ella y gano con to el tongo a beau bamburg xDDD
Para opinar si te cae bien, primero conocelo, y no juzgues...
se llama PULL-IN
yo nose como os cae bien con la de subnormalidades ke dice... le cae mal hasta a mi madre k una vez k fui a un free con ella y gano con to el tongo a beau bamburg xDDD
Sabes lo que es una personalidad?
Ahi veces que encaja en unas personas y en otras no !!!
Subnormalidades o no, lo que se que es un figura en la moto...
se llama PULL-IN
Esa foto me suena algo jajajajajaja !!!
Buen Rock Solid Indian Air 🙄 😆
Saludos
se llama PULL-IN
Esa foto me suena algo jajajajajaja !!!
Buen Rock Solid Indian Air 🙄 😆
Saludos