Ya teneis a la venta las entradas del Red Bull X-Fighters Madrid 2007.
Las podreis reservar en la pagina web del corte ingles:
http://www.elcorteingles.es/entradas
Un saludo y nos vemos ahi.
Yo ya tengo las mias en mi poder!
Tendido 5 bajo 😀
Bueno pues yo ya tengo mis entradas tb!!!
Las pille en el tendido bajo nº5, siguiendo a chiki q spero q vaya con brian y espero q todos los mxtotaleros nos veamos ayi! ese tendido lo va a partirrr!! xDDDD
Allí nos veremos!
Ya sé de más gente que se va a poner allí 😀
alguien tiene un "plano" de los asientos esque no me aclaro con esto de tendido bajo numero...? tendido alto...? gracias
Si entras en la página web de la plaza ( http://www.las-ventas.com ) Tienes un apartado en el que pone precios y plano... Ahí puedes verlo.
Vente también al tendido 5... jajajaja... 😀 D D
jejej molaria a que si un monton de mxtotaleros juntos bueno aun no es seguro que venga ya que al ser de menorca e de planearme todo el viaje aun y estoy buscando a gente para que salga mas barato pero are todo lo que pueda
A ver si tienes suerte y te veo por allí!
Vamos todos juntos, que se nos oiga!!! 😀
que os han costado las entradas si no es mucho preguntar??? 😆
40 €
oks muchas gracias seguramente yo tambien vaya todavia tengo ke arreglar el tema de donde me kedo a dormir xD y el transporte ke vamos unos cuantos colegas
sabeis algo si la planificacion de los saltos es como la del año pasao? mas ke nada po la pantalla, estaba enfrente y era un lujo
salu2
wenas una preguntila sabeis si es mu xungo pillar un hostal no muy lejos de la plaza? seguramente en esta semana tenga ya el viaje planificado pero por preguntaros si sabeis asi alguno en especial os i me va a costar trabajo encontrarlo
Yo el año pasao fui al hostal salamanca esta a 10 min andando a la plaza, y este año e vuelto a pillar ahí. tienen buen precio para la zona, calle ortega y gaset 89 (creo)www.hostalsalamanca.com
ESTE ES EL MAPA:
yo lo he visto ya en google ese ke dices lo vi hace unos 3 dias pero crees ke aun quedaran plazas?