Foro de motocross

Entradas X-Fighters...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Entradas X-Fighters Madrid 2007

36 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
188 Visitas
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

pues lo intentare aver intentare entrar d elos primeros aunque me tenga ke esperar 2 horas sentado alli xDDDDD aver como me sale la jugada

Si kieres ser de los primero, mas mas mas tiempooo xDDD. El año pasado fui yo a las 5 y media, y abrian a las 8 las puertas, y ya abia gente maxoo xD Flipante las colas q se montan xDDD

La hora de acabar...mas o menos sobre las 12...este año cambia la forma del evento y los enfrentamientos, asike este año no la se...Pero años atras sobre las 12 o 12.30 tabamos fuera.


   
ResponderCitar
(@backflyp)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 20
 

yo las mias las reservo hoyyy!!! chiky!!! pero no se donde estere todavia!! cuando llegue alli y me digas las q hay pies mirare donde se vera mejor!!


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

joder no sabia lo de las colas pues vaya putadon desde als 5 en cola de todas formas pienso tirarme toda la mañana y la tarde por los alrededores de la plaza ya sabeis siempre hay algun piloto suelto por alli dispuesto a exarse una foto xDDD y nada supongo ke sobre las 6 o 7 po mep ondre en cola aver como entro a unas malas me kedare en el 6 creo ke tambie esta de puta madre no?? alguien m epuede decir ketal se ve desde el 6?


   
ResponderCitar
 EVA
(@chiki1985)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 147
 

Vas a ir Alberto???

Por allí nos veremos... o eso espero!


   
ResponderCitar
(@backflyp)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 20
 

hombreeee como voy a faltal niña!!!!!!!! si no voy con unos amigos me ire con richard, uge creo q viene tambien no estoy seguro yo voy con invitacion!!! es lo q tiene tener amigos freestaleros!!!! jajajajaj un beso wapa


   
ResponderCitar
 EVA
(@chiki1985)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 147
 

Yo también tengo un par de invitaciones, además de 4 entradas, jajajaja...

Hace que no hablo con ellos...Casi tanto como contigo... No tengo tiempo para nada! Si eso ya quedamos por allí!!!


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad