Foro de motocross

ESPAÑA 100/100 FREE...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ESPAÑA 100/100 FREE. nº1 EUROPA

27 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
83 Visitas
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

algunos escepticos del foro siguen pensando que nivel del los freestylers españoles no es ya el numero 1 en europa ???, pues las razones estan por encima de las opiniones, en una semana dos pilotos mas se suman a la fiesta del back flip, el primero en madrid que se sumo fue edgar torronteras y apenas una semana despues dany torres que junto a sidney de andres, jose miralles y nicolas ortuño suman un buen numero segun mi opinion de buenas razones para afirmar sin miedo a equivocarme que tenemos ante nosotros el mayor y mejor elenco de pilotos que hay en europa, no sin tardar uno o dos mas lo conseguiran y asi uno detras de otro.
osea se que mas apoyar a los nuestros y dejarse de chistes faciles que apoyar a TP. RR, etc es lo mas facil y apostar por los nuestros lo mas logico.
gracias muchachos por vuestro esfuerzo y entrega.


   
Citar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

yop estoy amerikanizao.TP `powa


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

Totete y luego me dirás que siempre hablo del mismo pavo. . .

Cada uno que apoye a quien quiera. No por ser Español hay que apollar a los Españoles. Tu apoya a quien quieras y deja de dar la lata para intentarnos convencer de lo que te interesa.

Antes criticabas a Edgar, ahora. . .
Antes criticabas a Ortuño y ahora lo incluyes en tu "Pack Europa Nº1".

En fin, yo que tu hablaría con tus idolos. . .los conocería y tal, que los tienes moscas ya. . .

RRF


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

ortuño no lo metia yo ni en el pack españa nº1... hara el bf.. las motos muy wapas.. pero tiene unos saltos malisimooooo y como ya dijo carey hart.. por muchos saltos que hagas si no tienen estilo, nunca te quedaran bien


   
ResponderCitar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
 

topo, eso de unos saltos malísimos lo diras tú. No comparto esa opinión contigo.

Hay muchoa gente que le gusta su estilo, de hecho a gando algunos free fuera de murcia y ha hecho buenas posiciones.

No me digas que no tiene estilo.


   
ResponderCitar
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

waka tu eres de esos listos que juega con la ventaja de salida que te le dan a los listos muy listos, me esplico: cuando lo mas dificil era apoyar a alonso tu eras de macrath, cuando lo mas dificil es apoyar a vico tu eres de everts, te pasa lo mismo en esta especialidad, con una sola diferencia que rr no esta ni mucho menos entre los mejores, piloto como pocos cobarde y cansino que se apoya en el cuento ese penoso baile del robot y que le tiene mas miedo a bf que yo a los fundamentalistas.
otra cosa no es que tenga nada particular con torronteras ni con ortuño lo que sucede es que tenian asignaturas pendientes con el freestyle y con ellos mismos y han cumplido ya (cuando terminas una licenciatura nadie te pregunta cuantos años tenias cuando la acabaste, la tienes y punto y pelota), se que te costara entender el simil, pero es que me importa poco que lo entiendas precisamente tu, con que lo entiendan los demas basta y sobra.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

totete pero no por ser español tienes ke apoyarle hombre... a mi me gusta pastrana... no xq sea el mejor.. el estilo ke tiene ke va a lo loco y tal.. me encanta... luego sta miralles ke me encanta este tio tmb y villa son de los ke mas me gustan...y dos dellos no son españoles... me encanta tambien vico pero no xq sea español...

es verdad topo ortuño le kedan muxas horas de entreno todavia... muxas muxas... en cordoba fallaba muxos saltos... y en madrid falló iwal y no ablo del backflip


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

cokeene l ultimo fmx ke vi a ortuño de 6 saltos fallo 2 o 3 no recuerdo seguro.. eso es estar preparado? y ls fotsos ke as puesto.. as visto la primera?? esa kemierda de tsunami es?? a ver puesto otra fotito picha.. xk vaya... ortuño se le ve agarrotado, hace los saltos como por inercia.. no tiene flaxivilidad.. naturalidad.. espontaneidad...


   
ResponderCitar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
 

En el free de murcia, no sé si fué Sidney o Miralles falló un salto. Un día malo lo tiene cualquiera.
Las fotos son de aquí, las primeras que he pillado. De todas formas cada uno tiene sus criterios, a mí si me gusta como salta, y no por ser yó tb de murcia y conocerlo.
Y como yá dije, creo que fué en Julio o así se rompió 5 costillas y no está todavía al 100%.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

coke, no busques escusas ni intentes dar razones algunos listos muy listos de este foro no saben de freestyle mas de lo que ven en fotos, que yo sepa nadie hacemos freestyle de los que aqui escribimos y menos al nivel de los que aqui se nombran, es una especialid complicada, arriesgada y sobre todo para pilotos muy cualificados, cualquiera que se enfrenta con una rampa y la salta tiene un merito de la ostia. por lo tanto los que critican podrian intentarlo un dia que seguro que mas de un freestyler les dejaria hacerlo en sus rampas para que cerraran el pico para siempre, yo mismo he tenido una rampa delante durante dos dias y no he tenido valor par saltar a 14 metros que estaba, claro que los waka, topo y cia. seguro que ya han pasdo por esa esperiencia y deben estar mas cerca de x.games que nadie y nosotros sin saberlo. ele.ele.ele.


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

totete te vuelves a pillar los deitos. ya te dijimos ke segun tu criterio, deberiamos apoyar y considerar los mejores a kualkier español no? osea ke si yo me presento a un fmx sere peor ke miralles, sidney, torres... pero mejor ke pastrana? se te va la pinza. la cosa no es apoyar a los pilotos españoles, la cosa es apoyar al fmx, siendo imparcial y realista. y yo pienso ke lo soy. en españa tenemos cantidad de pilotos, pero no todos tienen la misma calidad. eso si, los hay ke tienen mucha, y no tengo por ke darte explicaciones a ti cuando se las puedo dar a ellos directamente, y seguramente lo entiendan mejor ke tu. lo que me asombra es ke dejes fuera del panorama europeo a pilotos de la talla de rebeaud, gaup, troux, y como no de andrea villa (nadie mueve la moto como el). con respecto a ronnie renner tu mismo te contestas, dices ke waka va a lo facil y luego dices ke RR no es tan facil de apoyar como adams o pastrana. mejor calla, y deja ke kada uno apoye a quien le de la gana. yo no apoyo a nadie, mas bien a todos, por ke se ke no es facil y ke se lo tienen ke kurrar mucho. asi ke kada vez ke puedo doy animos a nuestros pilotos. otra cosa es ke me guste el estilo de twitch por ejemplo. y tu, ve apoyandome a mi ke ya me suelto de una pierna en los saltos 😉 , otra cosa, dices ke no te atreviste a saltar en una rampa, pero sin embargo si ke opinas no? entonces por ke deberiamos nosotros saltar para opinar? te vuelves a pillar los deos.

P.D. me resulta gracioso ke digas ke edgar ya tiene la licenciatura con 2 backflips cortos realizados en competicion. jajaja, y el 360º ke prometio hace 3 años? o con estos 2 flips ya tiene para otro lustro? esto huele a vasela.

muthafucka dixit: si lloras por haber perdido el sol, vas a flipar kuando notes ke te birlao la cartera.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

mas cerca ke tu seguro totetee, muy seguro ehh


   
ResponderCitar
 rfs
(@rfs)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

joder totete, no tengo na en contra tuta pero en cuanto he visto el titulo de este tema, sabi q lo habias abierto tu 😮

pos la verdad esq no se si estaremos a la cabeza en europa, lo q si te puedo decir es (al menos para mi gusto) q el mejor español es Andre Villa ( ya m joderia XD)

en fin, q yo creo q este tema lo has abierto pa pinchar un poco, q no m molesta, asi hay vidilla por aqui

Ortuño no m gusta nada su estilo, demasiado tosco, no se....

SI RR no es tan bueno, q pinta en el Dew Tour y en los Xgames??, porq no van Miralles, ET, Sidney...(que no digo q sean malos......)


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

weno chochete umm ke diga totete ya ke tas no mientes mas mi nombre ok? ke paso de ti y todas tus movidas, k solo abres postlladas ke son unas pollatas todos los post ke abres.. asi ke la relacioen entre tu y yo se termino, ke ablar contigo es = polemica


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

jaaja zorxo ca ves ke ablas dejas callao al personal dike si tio ere un makina llevas la razon... al iwal ke tu topo... ai ke ser realistas hombre... no x ser español ai ke apoyar a los españoles... yo apoyo a algunos y a otros no... pero es lo ke ai nunca llueve a gusto de todos villa x ejemplo se calsonea a tos los españoles seguro valla pero tengo ke apoyar a sidney xq es español y a villa no? amos ombre....
ke para opinar ai ke saltar x una rampa?? weno entonces todos los forofos estos kan saliio de la formula uno ahora tan popular ke apollan a alonso seguro ke se suben tos los dias a un formula 1 a 300 km/h amos ombre... ai ke ser realista


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad