Foro de motocross

ESPAÑA 100/100 FREE...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ESPAÑA 100/100 FREE. nº1 EUROPA

27 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
82 Visitas
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
 

Villa no es español, pero como si lo fuese. Lleva vario años viviendo aquí. O sea, que es medio murciano, jajaja.


   
ResponderCitar
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

que no, que estais equivocados, que para mi no son ni mejores ni tampoco peores, que yo solo apoyo a los nuestros, que a mi tambien me ner no . no me gusta que quieres que te digagusta pastran, adams, stemberg, villa, rebeau y otros mas, renner no , no me gusta. pero sobre todos prefiero a los de aqui ,que en dos años se han puesto en conjunto en el primer pais de europa en calidad, numero y dificultad de salto, eso es tan claro como que a muchos de vosotros os falta un hervor a 100º. gua,gua,gua,gua,gua, es que os oigo ya .


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

rr no esta ni mucho menos entre los mejores, piloto como pocos cobarde y cansino que se apoya en el cuento ese penoso baile del robot y que le tiene mas miedo a bf que yo a los fundamentalistas.

Totete, mirate el Travis and The Nitro Circus 1, en el minuto: 31:10
Y despues de verlo, me dices quien es el acojonao. . .si el que se limita al Foam Pit para no hacerse pupita o el que aprende el backflip a base de ostiones. Eso si son COJONES, pero de los grandes. En esto del FMX no hay acojonaos ni cobardes. LISTO! Que eres muy LISTO!

También decirte o volverte a repetir que Ronnie se saco el Backflip a 22 metros en 1 día, en casa de Rebeaud, así que calcula cuantos backflips probo en foam antes de tirarlo en tierra. En cambio tus chicos, han hecho como 100 en Foam antes de probarlo en tierra. Cierra el puto pico e informate antes.

Que más? Ah si! Yo empezé a apoyar a Ronnie cuando era un desconocido, tenia nivel medio-bajo en USA y tu cuando eso no sabias ni que existia. En cambio yo me empeze a fijar en el.

Luego me dirás que es muy facil apoyar a Ronnie. . .ahora si! Antes no. . .

En cuanto al robot, deberias haberte callado pues he visto a tu Sidney bailar como un robot en varias ocasiones. Bueno, no solo a Sidney no? Hay varios Españoles que se apuntan al carro de imitar los bailes de RR.

RRF


   
ResponderCitar
(@rodol)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 314
 

jode que por culpa de un tonto critiquen a pilotos que no han dixo na a nadie para ser criticados....
waka miralles si hace el superman, los demas no lo se dani torres creo k tambien


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

He quitado la frase a la que hace referencia Rodol. Porque es un tío de puta madre a quien me refería y no tengo porque decir nada. . .

Totete, en serio, habla con tus idolos, conoceles y a ver si les esas haciendo un favor con todo lo que escribes o es al contrario.

RRF


   
ResponderCitar
(@pous_rules)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 61
 

Totete siempre estas = abres post ke todos son similares, ke si TOP 3 Spain ke si 100% no se ke.....No kres ke te haces un poco pesao tio...eske no tengo ganas ni de leer tus nuevos post pk namas imaginandome k las escrito tu pondra algo similar a los demas.

Por otra parte si te kae mal wakapakawaka no hace falta ke digas no me gusta RR pk kien no le guste RR kn el estilo ke tiene y lo ke hace es pa decirle dedicate a las barbies.....A y los bailes ROBOTS no se pk pero muchos pilotos le an exo una imitacion, sera ke da resultao no?? o eske eso tambien da pena de el.....la verdad ami eso em encanta....Km dice RR: Si no saco un nuevo truco..sacare un nuevo baile....Juas Juas.

Otra parte, Nicolas no tiene estilo esas dos fotos no son nada de estilo, km por aki an dixo salta por inercia.

Totete no voy encontra de los de Spain ni muxo menos ademas ke soy fan de km saves de ET, pero eres muy cansino nen....

PESAO TOTETE!!!!!


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

waka tu eres de esos listos que juega con la ventaja de salida que te le dan a los listos muy listos, me esplico: cuando lo mas dificil era apoyar a alonso tu eras de macrath, cuando lo mas dificil es apoyar a vico tu eres de everts, te pasa lo mismo en esta especialidad, con una sola diferencia que rr no esta ni mucho menos entre los mejores, piloto como pocos cobarde y cansino que se apoya en el cuento ese penoso baile del robot y que le tiene mas miedo a bf que yo a los fundamentalistas.
otra cosa no es que tenga nada particular con torronteras ni con ortuño lo que sucede es que tenian asignaturas pendientes con el freestyle y con ellos mismos y han cumplido ya (cuando terminas una licenciatura nadie te pregunta cuantos años tenias cuando la acabaste, la tienes y punto y pelota), se que te costara entender el simil, pero es que me importa poco que lo entiendas precisamente tu, con que lo entiendan los demas basta y sobra.

Aki totete te stas ekivocando, no se si eske no tienes ojos o q...RR puede q no sea el nº1 del free, xo las figuras q ace, las ace marcadisimas, y se tira el bf sin miedo, no como tu dices, en las ventas, RR se salio, espectacular, los saltos los marcaba asta el maximo, asike no vengas diciendo q RR no es de los mejores, xq si q lo es y esta muy x encima de cualkier español!


   
ResponderCitar
(@pous_rules)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 61
 

COR72Z lo as clavao jejejejeje!!!!


   
ResponderCitar
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

pous tu siempre en tu linea pelotera, es que no tienes otra cosa que hacer ? te aburres ? no tienes tema ? cachins no me acordaba, no tienes de que hablar como cada año por estas fechas, por que sera ? la motosierra esta vez al menos no dara por el caca, sinceramente era patetico tu minuto de gloria en el "palau". te doy un idea, monta el motor de la motosierra en un chasis de lo que quieras y ponte a saltar en la rampa a ver si con eso te calmas o desapareces del todo.


   
ResponderCitar
(@freakstyler)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

Buenas llevaba mucho tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido a intervenir aunque prefiero leer a los que saben en este foro en esta ocasión voy a opinar sobre el tema.
A ver entiendo en parte la postura de totete la de apoyar a los pilotos españoles, yo los apoyo sobre los demas y los animo a llegar cada vez mas alto pero tampoco nos debemos cegar solo con ellos y no querer ver que existen pilotos de mas nivel que los nuestros, totete yo creo que deberias respetar a Waka cada uno es fan de quien quiere independientemente de su nacionalidad etc, a él le encanta Renner y hay q respetarlo y ademas en su caso no creo que sea por oportunismo. Bueno animo a los españoles que estamos ya cerca de la elite y enhorabuena a ET por el BackFlip a ver si exprime al maximo su gran talento y no se conforma con lo minimo como en epocas pasadas.

Salu2!!!


   
ResponderCitar
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

freaksyler, es un respiro el saber que alguien me apoya en este foro, se que muchos mas pero no opinan aqui, yo no es que no respete a wapa el va a su rollo tiene y sabe buscar buena informacion eso no se lo niego se lo curra bien el tio pero en el tema pilotos el es mas bien anti españoles y solo ve rr, que sucederia si uno de estos fuera vasco ? wapa se correria de gusto no ?, yo encambio soy mas global apoyo y sigo especialmente a los españolitos ya que al resto de estrangeros apoyo mediatico no les falta, se que pastrana, adams,stemberg, bartran, digan, renner son el no va mas pero eso a mi me da igual ellos llevan monton de años con esto del freestyle y en españa apenas dos tres años a parte de torronteras que lleva algunos mas, si miralles ,sidney, torres no han progresado mas en estos años que el resto de pilotos europeos y americanos que venga dios y lo vea, por lo tanto ningun mejor estimulante que animaerles y apoyarles por encima de todo.


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

totete, si lees bien el post de freakstyler te daras kuenta de ke te apoya a ti tanto como a waka. y si lees el tuyo propio te daras kuenta de que no es wapa... es waka. ademas no digas ke tu apoyo es global por ke en todo caso seria nacional. si de 6 nombres de pilotos extranjeros ke has dicho estan mal escritos 3... y la cosa no es que te apoyen a ti, se supone ke tu estas aqui para apoyar a los pilotos no? a mi ke mas me da que me apoyen o no, si yo lo que quiero es dar mi opinion... otra cosa es que luego haya personas que esten de acuerdo conmigo (que mola). mirame a mi por ejemplo, no estoy en contra tuya, al menos no en el tema de que apoyes a los españoles, me parece muy bien. yo mismo les doy mi apoyo siempre ke puedo, pero creo que ellos mismos entienden mejor ke me pueda gustar otro piloto mas que ellos. eso no kiere decir ke no se les apoye. pero lo ke no me gusta es ke por ser de una nacionalidad en concreto se les de mas o menos merito del que tienen. imparcialidad es lo que yo kiero leñe!!!!! jajaja

muthafucka dixit: eres mas hortera ke un ataud con pegatinas


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad