Foro de motocross

EVENTOS FMX 2006 EN...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

EVENTOS FMX 2006 EN SPAIN

42 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
135 Visitas
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

hay algo de malo ? no me diras que eres machista ? como se entere tu nena te la va ha liar. el waka este en todo, te salva lo bien que lo haces en el foro y la mala milk que tienes.


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

Totete, eres "to tetas"??? jajaja perdona por el chiste pero se me pone a webo xDDDDD. Por cierto ya ke la peña pide, a mi me mandas un cristhmas por navidad con todos los eventos de petanca ke se celebren en la zona baja de riancheira. Ti@s ke kara teneis, ke lo ponga y kada uno koja lo ke kiera.

muthafucka dixit: niñoooooooo ke las manos van al paaan


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

Joder....... oye tu eres de cuerpo To-tetas o tienes un trozo destinado al cerebro ??? ajajajajajja ( esk muthafucka me lo ha dejado a huevo )

Mandame los de castilla la mancha madrid a @hotmail.com" />guille_fmx_199@hotmail.com

xD Muthafucka y sus dixits FOR PRESIDENT !!!!

MuThaFuCkA RoCkS

To cor72z : Pos a mi me ha llegado un email a nombre de Elena Nito del Bosque y otro a nombre de Débora Hombres....


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

jajajajajajajajajajajajaja....

Ella es to-tetas y yo soy to-pene jajajajaja , buena combinacion no? xDDDDDDDDDDDDDDD


   
ResponderCitar
(@falcom)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
 

Ey yo estoy interesado en los eventos que ocurran en barcelona para el 2006. mi cuenta de correo es @hotmail.com" />fgarcia_fuentes@hotmail.com

te agradeceria mucho que me los pasaras.


   
ResponderCitar
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

para cor72z, guille_fmx_199, muthafucka, sois cuanto menos unos desconsiderados y bastante ordinarios.

JOSEP estos desconsiderados comentarios de algunos son motivo de malos rollos, habiamos acordado en que te terminaron este tipo de broncas, no entrare a trapo y contestar en este foro de momento, si no lo cortas no lo descarto.


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

para cor72z, guille_fmx_199, muthafucka, sois cuanto menos unos desconsiderados y bastante ordinarios.

JOSEP estos desconsiderados comentarios de algunos son motivo de malos rollos, habiamos acordado en que te terminaron este tipo de broncas, no entrare a trapo y contestar en este foro de momento, si no lo cortas no lo descarto.

stamos de coña xikillaaaaaaa, no te lo tomes en serio, solo stabamos bromeando.


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

Estamos de coña Totete, bffff.......spera que pongo la calefacción que hace un frio que te-titas........ pues eso que solo nos metemos con el del salto pasiego ese, con ese si que me rio yo rapido empiezo a notar que hace un calor que te-torras no veas que risa con el....... no te enfades totetin


   
ResponderCitar
(@miralles)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 21
 

jajajajajjajajaja, que curioso este post!!!

Tontete pasamelo a mi tambien que no me aclaro!!!!!!! Este año tenemos mas Fmx que futbol a este paso.... jajajajajajaja

Bueno, despues de unas vacaciones en los Dalton se vuelve a entrenar, y.... bueno nada, mejor ya se vera en los eventos como va la evolución, hablar no sirve de nada!

PD: El suelo esta muy duro... que no se os olvidde a mas de uno!!!! ;P


   
ResponderCitar
(@totete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

vacaciones joer tios eso si que es vivir como reyes, me teniais mosca, no sabia nada de vosotros y aqui estoy peleando con toda esta peña de que hay en el foro. una pregunta que de bueno traeran este año los dalton, hablar poco ya es una intencion, trabajar mucho una realidad, resultados espectaculares una constante, a que le vais a tirar de nuevo este año ?, perdon se me habia pasado vosotros no hablais ni escribis ni na de na, solo contestais en la pista, wwwenga suerte e ir animando el foro con alguanas fotitos que os estirais menos que una piedra.
lo te que el suelo esta duro que es un tiro en la frente para alguien ?


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

se lo dira al q nos anima q agamos el backflip xq dice q es muy facil, sisi, el mismo del salto paciego


   
ResponderCitar
(@menech18)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 37
 

totete yo kiero la barcelona gracias.
mi mail es @hotmail.com" />menech19@hotmail.com


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad